+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Robos

  1. #1

    Robos

    Estoy contento por que voy a recoger mi octavia II esta tarde, pero estoy tambien preocupado por que esta noche han robado en el garaje de mi comunidad.

    Han quitado a os Airbag a dos Seat Toledo y a tres vw Golf, y han abierto un Auid A6, ademas de cuatro coches de otras marca.

    ¿estan facil facil abrir estos coches del grupo VAG?

    Joder, que mi nuevo Octavia II duerme esta noche en el lugar de los echos y no le he puesto alarma. ¿Se la puedo poner despues? ¿que tal funciona y que exito tienen?

    ALGUNA SUGERENCIA
    Octavia Trend 105cv plata metalizado / llantas vega / clima bi-zona / jumbo box / limpia trasero / tapiceria gris.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Joder... pues vaya estreno... yo tambien ando loco por culpa de esta gentuza ultimamente...

    En nuestro parking, algún vecino hijo de su madre se ha dedicado a rayar coches durante 2 semanas y ya lleva 20, los vecinos andamos locos por pillarle y no veas como están los ánimos...

    Realmente todo coche es facil de abrir, pero los vag tienen sus puntos débiles, los cuales son bastante conocidos por los cacos.

    La solución es complicada... nosotros hemos pensado poner camaras, hacer vigilancia pero es una locura...

    Por lo que comentas, han robado los airbag de los coches??? que cosa mas rara no? a mi me huele a algun mecánico de tallerzucho que quiere tener stock de estas piezas tan caras y se ha puesto las botas en tu parking, teneis algún vecino sospechoso de esto? si no se han forzado cerraduras del parking, sospechad de vecinos.

    saludos y suerte!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Te felicito por lo del Octavia, me das envidia. Por cierto haber que tal te va con el embrague y comentas lo de las vibraciones.
    Menuda pu**da lo del robo, sobre todo lo que han robado. Te voy a dar una mala noticia, En el interior de los coches sea la marca que sea, excepto blindados se puede entrar en ellos, forzando el marco de las puertas. La cuestión que de pendiendo la alarma no les permita arrancarlo y llevarselo.

    Yo creo que si te lo pueden instalar. En un principio las alarmas, aparte de la función de evitar que lo arranquen y se lo lleven, también es intimidatorio, eso de que se ponga a pitar como un descosido.

    Lo que si que te aconsejo es que os junteis los de la comunidad y mejoreis las instalaciones del garaje para evitar lo mas posible la entrada de cacos. Camras con activación por movimiento, alarma, acceso codificado...

    Suerte compañero

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Joder...joder...joder....
    los airbags....anda la ostia.... un dia de esto nos roban las agujas del cuentakilometros...

    espero que en el golf V no sea tan facil de abrir, y mas con los volumetricos...!!!

    lo que pasa es que luego el tema que suene la alarma es una gilipollez porque luego nadie hace caso ni llaman a la policia.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Lo de los airbags ya es conocido, en concreto por mi pueblo pasó una banda Albanesa que limpió de airbags varios garajes comunitarios, supongo que ahora estan TRABAJANDO tu zona

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Como en mi pueblo, que pillaron una banda que se dedicaba a robar coches de lujo y quitaban las ecu's y numero de bastidor de coches comprados de desguace para ponérselo a los robados... si se las saben todas...

    salu2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    Si es que haymucho pirata suelto

    Es para matarlos,encima de que estas pagando un garaje te vienen a robar como pedro por su casa.HIJOS DE PU##TA

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    lo que pasa es que luego el tema que suene la alarma es una gilipollez porque luego nadie hace caso ni llaman a la policia.
    no te creas, las llamadas por alarmas de coche son altas, mas que nada porque no dejan dormir a la gente en veranito sobre todo, que se esta con las ventanas abiertas jejejej

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si, para ver si atizándolo con la porra se para la alarma

    A mi más de una vez me han dado ganas de bajar con algo duro para atizar al coche que le saltaba la alarma y no paraba.

    ¿no están obligados los fabricantes de alarmas a que suene un determinado tiempo y luego deje de funcionar?

  10. #10
    Esta mañana he dicho cinco Airbag en mi comunidad, pues no han sido ocho y en la urbanizacion de mas arriba han sido VEINTE intentos, generalmente iban a por los Airbag.
    Si le hubiese estallado en los morros y haberle roto la cara, por lo menos te quedas mejor.
    Octavia Trend 105cv plata metalizado / llantas vega / clima bi-zona / jumbo box / limpia trasero / tapiceria gris.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Curioso lo de robar bolsas de plastico....

    A mi me comentaron que la alarma sonora del octavia se para tras unos minutos y luego sigue sólo la luminosa. Y al rato vuelve de nuevo.
    Claro que hay que creerselo, pues cualquiera lo prueba....

    Lo bueno es que pitidos aparte, pone más dificil o casi imposible el arrancarlo.

    De todos modos yo la monté convencido de que solo intimidará a los chorizos aficionados, porque al que se lo quiera llevar de verdad...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Jodo....y para que coño querran los Airbags, para venderlos en el rastro?

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Esperate....los airbag, llevan explosivo de fosforo, a lo mejor quieren atentar o algo...y por eso estan recopilando un cojon y medio de estos dispositivos....

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    o para usar de globos de agua por que se acerca el veranito

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es mas sencillo que eso, para vender coches siniestros reparados con piezas de bajo coste como si fueran nuevos.

    Así de facil.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. robos seat leon cupra
    Por cupra2 en el foro SEAT
    Respuestas: 62
    Último post: 09/03/2008, 14:32
  2. Robos-Modificaciones-Seguridad
    Por koton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2007, 10:43
  3. Adiós a los robos de motos
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 23/06/2007, 01:56
  4. ROBOS DE VARILLAS DE ANTENA
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/12/2005, 12:39
  5. robos en M-40
    Por Sniper en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 02/03/2005, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado