+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Robos

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    poned estos temas de interés general sobre coches en Mundo del motor

    los golf 4 y todos estos se abrían con la gorra, pero a partir del 2002 o 3? lo solucionaron con q saltara la alarma si lo abrías con llave y no arrancabas el coche

    pero da igual, q más da q rompan un cristal q t salten la cerradura? lo importante q no consigan arrancarlo por el inmo, pero aun así no es imposible..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues tiene narices que vayan robando los airbag, yo en mi parking a un golf como el mio le quitaron el plastico donde irian los antiniebla, pero de momento nada mas! a ver si a esta gente les explota y no vuelven a aparecer!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    hola por ejmplo yo tengo un leon y con un simple destornillador me abren el coche sin que suene la alarma.
    lo unico que se puede hacer es metrle una alarma mejor
    por ejemplo una que cuando suene nos yame al movil y dormiremos mas tranquilos.
    ademas que no se pondran desconectar sin que esta suene.
    las alarmas de este tipo rondan los 350e

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo le puse una alarma independiente a la de fábrica, la cual tiene un cacharrito que lo llevas tu encima, o lo tienes en casa, y cuando se abre o cierra el coche pita. También si suena la alarma está 2 minutos pitando como un descosido.
    A mí me da mucha seguridad, de hecho, una vez robaron la rueda de repuesto, y me sonó en casa a las 4 de la madrugada. Me levanté corriendo y me asomé por la ventana, viendo como abrían el maletero y se llevaban la rueda. No pude hacer más porque vivo en un 9º piso y hasta que bajo ya les ha dado tiempo de estar en la conchinchina. Lo que si ví fue el modelo de coche y parte de la matrícula........cosa que a la policía les trajo "al pairo". Si hubiera querido la policía los hubiera localizado, pero por una rueda de repuesto y un cristal ni se molestan.

    Bueno, en fín, que si te interesa mira lo del chivatito portatil.


    suerte.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #20
    los golf son los coches que actualmente mas facil se roban lo digo porque a mi colega se lo an robado dos veces enb la puerta de casa

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por tonifr190
    los golf son los coches que actualmente mas facil se roban lo digo porque a mi colega se lo an robado dos veces enb la puerta de casa
    Abrir abrilan la puerta aunque sea rompiendo el cristal pero ¿como encienden el coche y se van tan campantes?¿que utilizan?

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿Alguno teneis alguna experiencia con la empresa DETECTOR?. Parece ser que camuflan en el coche una antena de GPS, y no se como, puedes saber la posoción del coche, incluso si está en un container metálico. Dicen que el índice de exito (coches devueltos al dueño) es de un 100%, aunque, claro, eso no evita que te rompan un cristal y te fastidien el dia.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no los conozco, pero dicen q emiten una señal q sale de garajes y sitios cerrados, tienen unos receptores los de la policía q se los han cedido la empresa y andan buscándolos por la zona q se localizó por gps la última vez antes de perder su señal..

    es lo q dicen creo, lo ví en un anuncio de los banners q salen aquí en el foro, uno q ponía evita el robo de tu coche y era de unos q venden detector
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Hola a tod@s,

    tengo entendido y he escuchado que los que robaron un monton de airbag por la zona de Toledo hace un mes y medio aproximadamente, los han cogido en Alicamte con la manos en la masa. Han cogido solo a uno, y dice el muy cabron que actuaba solo, cosa muy rara.

    Ahora que a ese le han cogido, si, pero estara ya en calle tramando algo, y no sera algo bueno. LA JUSTICIA ES ASI, ESTA ECHA PAR LOS SINVERGÜENZAS.


    QUE TENGAMOS TODOS SUERTE.
    Octavia Trend 105cv plata metalizado / llantas vega / clima bi-zona / jumbo box / limpia trasero / tapiceria gris.

  10. #25
    Pues ando en una situación parecida,mañana por la tarde iré a recoger el coche y resulta que en el garaje del edificio donde vivo se han dedicado a robar (vaya plan) y aunk lo he pedido con alarma quiero domir tranquilo y por lo tanto creo que me iré a casa de mi padre aunk tenga que recorrer 30 kms más (son cojones) por culpa de estos miserables...y el viernes reunión de comunidad a ver si se acepta el poner cámaras...saludos

  11. #26
    Por cierto ¿alguien sabe como funciona la alarma que monta wv en el Golf V GTI? ellos la denominan WD2 y cuesta 360 euros,gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. robos seat leon cupra
    Por cupra2 en el foro SEAT
    Respuestas: 62
    Último post: 09/03/2008, 14:32
  2. Robos-Modificaciones-Seguridad
    Por koton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2007, 10:43
  3. Adiós a los robos de motos
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 23/06/2007, 01:56
  4. ROBOS DE VARILLAS DE ANTENA
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/12/2005, 12:39
  5. robos en M-40
    Por Sniper en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 02/03/2005, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado