+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: no arranca

  1. #1

    no arranca

    Hola. Hace unos días se inundó por completo el interior del coche porque se había atascado el desagüe que hay en el capó y al desbordar se metió muchísima agua al interior del habitáculo. Desde entonces no funcionan ni el cierre centr., ni los elevalunas, hace muchas cosas raras con los intermitentes, bocina etc.
    Pero hoy al intentar parar he desconectado la llave y el motor seguía funcionando. Al final ha tenido que calar el coche pero luego ya no arrancaba. Le sale un triangulito amarillo en el cuadro.
    Imagino que le habrá entrado humedad por todo pero...alguien que sepa de esto me puede decir si será pasajero o me puedo dar por jdido...

    un saludo

    es un passat tdi 115 cv del 99

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    yo creo ke seria mejor ke kitaras la bateria y lo dejaras secar bien antes de volver a conectarla.
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por juan carlos kaly Ver post
    yo creo ke seria mejor ke kitaras la bateria y lo dejaras secar bien antes de volver a conectarla.
    Estoy de acuerdo, todo la electronica que funcione mojada, casi seguro que casca. Lo de que siga el motor encendido tiene pinta de ser que se quede un relé pegado o algo asi, de modo que sigue mandando gasoil a los cilindros. Es por alguna averia electronica a consecuencia del agua. Siento decirte que no pinta muy bien.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Que el motor no se pare puede ser debido a que no funciona correctamente la válvula de corte de gasoil. Los motores diesel se paran cortando el suministro de gasoil mediante una válvula que estangula el paso.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  5. #5
    Hola , la cosa esta fea, desconecta la bateria y seca todo bien, debajo de la bateria y del servofreno lleva los desagues, estos se atascan y por eso se inunda, son unas gomas redondas como unos pijorros que salen hacia el suelo, quitalas directamente y habras solucionado la fuente de la averia, al lado del servofreno hay una caja negra grande con una tapa con tornillos, abrela y seca todo bien, ahí está la unidad de control de motor y el rele de motor. Saludos y suerte.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por machusaca Ver post
    Hola , la cosa esta fea, desconecta la bateria y seca todo bien, debajo de la bateria y del servofreno lleva los desagues, estos se atascan y por eso se inunda, son unas gomas redondas como unos pijorros que salen hacia el suelo, quitalas directamente y habras solucionado la fuente de la averia, al lado del servofreno hay una caja negra grande con una tapa con tornillos, abrela y seca todo bien, ahí está la unidad de control de motor y el rele de motor. Saludos y suerte.
    Joder, es q eres mecanico de VW?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 01:28
  2. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 15:29
  3. no arranca
    Por coletas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2008, 09:17
  4. 1 mes y ya no me arranca
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/09/2006, 17:20
  5. Me arranca Mal.....!!!
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado