+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Piloto safe en golf IV

  1. #1

    Piloto safe en golf IV

    Hola a todos, mi primo se qiere comprar un golf IV y cuando fuimos a verlo, me fijé que el piloto rojo de la puerta no se encendia cuando cierras el coche y tampoco hace el doble cierre, el tio nos dio un protocolo de diagnosis como que no tiene averias, y en el figura la ref. del comfort 1J0959799Q, ¿algun maquina de los que hay en el foro podria decirme si esta unidad tiene o no esta funcion, o si puede estar averiada?. Gracias y saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    tiene cascadas las soldaduras de la cerradura de la puerta del conductor,eso hace que no detecte que se ha abierto la puerta,es un fallo muy comun en los vw seat etc..

    si buscas encontraras algun manual de como repararlas facilmente,o si no...cambiar la cerradura(unos 100€ aprox..)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/07
    Lugar
    Galeguiño
    Posts
    105
    Pues a mi hoy mismo se me a jodido... Ni se me enciende la luz roja de la puerta, ni me enciende la luz de dentro al abrir la puerta y tengo que tener ojo con las llaves que al no detectar que abres la puerta igual me lo cierra con ellas dentro.

    Alguien hizo las soldaduras? Hay que desmontar media puerta no? da mucho jaleo?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    08/06/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por machusaca Ver post
    Hola a todos, mi primo se qiere comprar un golf IV y cuando fuimos a verlo, me fijé que el piloto rojo de la puerta no se encendia cuando cierras el coche y tampoco hace el doble cierre, el tio nos dio un protocolo de diagnosis como que no tiene averias, y en el figura la ref. del comfort 1J0959799Q, ¿algun maquina de los que hay en el foro podria decirme si esta unidad tiene o no esta funcion, o si puede estar averiada?. Gracias y saludos.
    Lo del doble cierre si te refieres a la apertura individual de las puertas es 1 adaptacion de la UC del cierre, y se puede adaptar en todas las unidades.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/06/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por GOLFITO69 Ver post
    Pues a mi hoy mismo se me a jodido... Ni se me enciende la luz roja de la puerta, ni me enciende la luz de dentro al abrir la puerta y tengo que tener ojo con las llaves que al no detectar que abres la puerta igual me lo cierra con ellas dentro.

    Alguien hizo las soldaduras? Hay que desmontar media puerta no? da mucho jaleo?
    tienes que cambiar la cerradura

  6. #6
    Gracias a todos, pero despues de comerme la cabeza con los coches, ahora dice que como la cosa está tan mal, que va a tirar un poco mas con el que tiene, si no fuera porque es mi primo lo mataba, jeje. Un saludo.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altea mdf2 SAFE-PIN
    Por estebitistis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/11/2008, 03:27
  2. SAFE Audi Chorus
    Por omoreno en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2008, 09:57
  3. MFD: código SAFE extraviado.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/08/2008, 18:46
  4. ¿como quito el SAFE de la Radio?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 01:00
  5. MFD bloqueado con SAFE Code. Ayuda (SOLUCIONADO !!)
    Por noraaron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 17/06/2006, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado