+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Problemas Bomba del Golf V - 1.9

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Problemas Bomba del Golf V - 1.9

    Pues el otro dia me llamo un amigo diciendome que ha recibido una carta de la VW para llevar su Golf V - 1.9 TDI a revisarle los tornillos de la bomba del gasoil...!!!

    Y eso ¿?

    Tambien le pasa a los 2.0....¿?

    Joder todavia no me ha llegado el coche y ya estoy acongojado....!!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67

    Y no es para menos.
    Eso os pasa por ser unos calamares redomados

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Eso fue un problema de los primeros golf V tdi que salieron, no creo que tengas tu problemas con tu TDI....

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues si hubo unproblema con la bomba me parerce que llamaron a revisión a los golf V modelo 2004,que son los que entregaron hasta junio/julio mas o menos, el mio es de diciembre modelo 2005 y sin ningun problema, solo el efeto calamar, jajajaja y que es muy sucio el negro mágico.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    titolester te podias haber ahorrado los 295€ (mas o menos) del negro mágico porque lo tendrias asi en un par de meses gracias al tubo de escape
    Calamares no,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Neo
    titolester te podias haber ahorrado los 295€ (mas o menos) del negro mágico porque lo tendrias asi en un par de meses gracias al tubo de escape
    Calamares no,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya te pasaras....ya.......ya volverasl "Al lado oscuro del combustible"

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Neo la verdad es q el negro mágico es precioso y no me alegro de haberme comprado ese color y si haces kilometros ya te pasaras al lado oscuro como dice vampirmet, Saludos

  8. #8
    Tengo oido que el problema de la bomba del gasoil solo ocurrio con los 1.9 a los 2.0 nada de nada.

    Tranquilo y no te preocupes que el tuyo te lo darán en perfecto estado.
    Un saludo cuadrilla

    GOLF V 2.0 TDI SPORTLINE - GRIS SHARK, CLIMATIZADOR BIZONA, ANTINIEBLAS, PACK CAJONES, PACK VISION, RCD300 PLUS, CARGADOR DE CD's, TEMPOMAT Y NAVEGADOR

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    aunque ocurriera a tu modelo, si han mandado una carta para corregirlo, es q ya lo conocen, y si tu coche está sin fabricar aun, es normal q los nuevos q conocen ese problema no les fabriquen igual, sería poco eficiente fabricarlos mal para volver a mandarles cartas, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    titolester si a mi tambien me parece muy bonito el color negro,de hecho tenemos el mismo.
    Pero
    Quote Originalmente publicado por calamares sin fronteras
    si haces kilometros ya te pasaras al lado oscuro como dice vampirmet
    Al precio que anda hoy en dia el diésel,ya no sale tan rentable
    Saludines!!!!!!!!!

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    No es por discutir pero aunque el precio fuese el mismo a mismos km, el rendimiento del diesel es mayor q la gasolina, sino porq cuando mis amigos con gasolina haciendo los mismos km que yo llenan el deposito y a mi me queda para rato?.
    Pero bueno aqui como siempre para gustos los colores y para mi hacer km=diesel,Saludos

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Neo
    titolester si a mi tambien me parece muy bonito el color negro,de hecho tenemos el mismo.
    Pero
    Quote Originalmente publicado por calamares sin fronteras
    si haces kilometros ya te pasaras al lado oscuro como dice vampirmet
    Al precio que anda hoy en dia el diésel,ya no sale tan rentable
    Saludines!!!!!!!!!
    Pufff no entres en ese tema que es muy peliagudo.....
    Todo depende de lo que digas rentable...porque en ciudad si que es rentable...ma' cuerdo de mis 20 km a Alcobendas durante un mes, y medias de 9 y 10 litros de combustible, frente a un diesel eso si que renta.
    Pero lo que si te digo....es que si el diesel es caro, la gasolina se pondra peor....y cuando haya una crisis del petroleo...la gasolina estara por la nubes...y vale le echas GPL, pero como es un deribado de los gases de la gasolina, sigue pasando lo mismo, en cambio con el Diesel puedes hechar Biodiesel, aunque los fabricantes no han preparado los motores para el uso eficiente de este combustible....aun asi yo le veo mas salida al gasoleo que la gasolina.....
    Eso si en prestaciones un gasolina, en economia, un diesel....

    Pero este tema es muy peliguado...porque el que usa gasolina siempre dira que ya no renta, y el que usa diesel siempre dira que si....

    ¿Y si hicieran un motor mezcla de ambos?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    no,no si yo de tranki no busco 'movida' con esto
    Pero no me puedes negar que el diesel a subido muchisimo en los ultimos años y a este paso parece que va a superar la gasolina.No es del todo ilogico teniendo en cuenta la ley de la oferta y la demanda.Cada vez se venden mas los coches diesel (que no niego que sean mas robustos y mas duraderos) y por consiguiente la gasolina será mas cara tarde o temprano.Eso es lo que pienso yo claro
    Todo eso sin contar con los gustos de cada uno.Yo prefiero gasolina y tu diesel pues vale!,todos tan amigos.Eso si vampirnet tu deberias comprarte un coche a carbon que ya tienes mucha experiencia jejejee.
    saludos!!!

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el precio del diesel sin impuestos ya está por encima de la gasolina, y no lo suben más pq las petroleras a petición del gobierno le meten la subida del margen comercial a las super, para q no suba el IPC tanto..

    de todas formas, esto me recuerda otro tema de ¿como va a compensar q corra parecido y tenga algo menos de caché? jejeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Nada aqui opiniones para todos los gustos, mejor porq si a todos os gustase lo mismo pues vaya plan, Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  3. Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2007, 12:45
  4. Problemas con la bomba
    Por katmai en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2006, 17:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado