+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cambiar plafon interior ibiza 2002->

  1. #1

    cambiar plafon interior ibiza 2002->

    Hola , alguien podria indicarme si hay plafon con lector de mapas para un ibiza del 2006 para cambiar el que me viene de casa sin ello??

    Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    zaragoza-salamanka
    Posts
    43
    hola tio,pues los leones y toledos antiguos,yevaban un plafon que lo llaman o se llaman tribombilla,porque poseen 3 bombillas,de ai su nombre..en la seat ni idea cuanto costara,miratelo en algun desguace,espero aberte sido de ayuda,xao

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Imagino que tu, en el coche llevarás el plafón que solo lleva una bombilla, si quieres el que lleva 3 ( las 2 bombillas laterales se pueden encender con un interruptor independiente ), puedes pedir o bien diciendo que quieres el que lleva el modelo "signa" o si no, puedes darles la referencia ( mas efectivo ) que es esta ( ojo que, dependiendo si tienes los volumétricos de la alarma o no y de si tienes techo solar varía la referencia ), la de mi coche es la 3B0 947 105 C el código de color es el Y20 que es el gris perla ( si tu techo es negro el código de color sería el B41.

    Con eso y dándoles a los de recambios ( si te lo piden o crees necesario que lo sepan ) los datos de si tienes techo solar o no, o si tienes sensores volumétricos, no deberías tener problemas en conseguir el plafón.

    Saludos.

    P.D. Otra opción es poner lel plafón del W8 ( usa el buscador del foro y seguro que encuentras bastante información al respecto ), que a demás de las bombillas, llevan 2 leds que no quedan nada mal.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  4. #4
    eso metele el del w8 yo se lo meti al ibi y esta guapo y los leds de noche dan una vida

  5. #5
    Exacto, mi coche lleva el que solo lleva una sola bombilla.He ido a la seat que tengo al lado de casa y el que lleva el lector de mapas cuesta 37,45€ iva incl.
    He visto el que comentas de los leds y me parece interesante , haber si tengo un hueco y me acerco al concesionario a preguntar su precio , si no varia mucho me lo pillo.

    Ya os comentare.

    Gracias por vuestra ayuda

    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Imagino que tu, en el coche llevarás el plafón que solo lleva una bombilla, si quieres el que lleva 3 ( las 2 bombillas laterales se pueden encender con un interruptor independiente ), puedes pedir o bien diciendo que quieres el que lleva el modelo "signa" o si no, puedes darles la referencia ( mas efectivo ) que es esta ( ojo que, dependiendo si tienes los volumétricos de la alarma o no y de si tienes techo solar varía la referencia ), la de mi coche es la 3B0 947 105 C el código de color es el Y20 que es el gris perla ( si tu techo es negro el código de color sería el B41.

    Con eso y dándoles a los de recambios ( si te lo piden o crees necesario que lo sepan ) los datos de si tienes techo solar o no, o si tienes sensores volumétricos, no deberías tener problemas en conseguir el plafón.

    Saludos.

    P.D. Otra opción es poner lel plafón del W8 ( usa el buscador del foro y seguro que encuentras bastante información al respecto ), que a demás de las bombillas, llevan 2 leds que no quedan nada mal.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    zaragoza-salamanka
    Posts
    43
    pues el del w8 te vale me parece que 40e,asique,te sale mas rentable aunqe tengas qe acerle las modificaciones tu..

  7. #7
    aun no he podido acercarme al concesionario por temas de laboro.un colega del curro me ha dicho k me acerce a un desguace haber si encuentro alguno que seguro que me sale mas barato y me ha parecido buena idea.ya os contare.

    Gracias por vuestros aportes socios

+ Responder

Discusiones similares

  1. SULA - Seat Ibiza Sdi 2002
    Por SULA en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 136
    Último post: 24/01/2020, 16:09
  2. Plafon interior trasero 3C
    Por Masedina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 17:41
  3. Problema Con Ibiza Sdi 2002
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2007, 11:06
  4. no enciende plafon interior
    Por ddf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/09/2007, 15:03
  5. Respuestas: 1
    Último post: 23/09/2006, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado