+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Passat 1.8TSI R-Line

  1. #1

    Passat 1.8TSI R-Line

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro.

    Llevo leyendo tiempo, pero no me había decidido a participar.

    Después de que unos manguis se llevaran mi Passat 130CV Highline de 6 añitos y durante un mes no ha aparecido, hemos encargado un nuevo Passat, esta vez Variant, gasolina y acabado deportivo R-Line.

    Espero que me lo entreguen pronto y poder disfrutar de él.

    Por cierto, del antiguo, lo único que me queda es la carátula del bombín y la baca original.

    Quería venderla en el foro, por si alguno de vosotros estaba interesado, pero no puedo hacerlo. ¿Cuántos mensajes es necesario tener antes de poder vender y comprar?

    Millones de gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ayestastu
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    260
    vienvenido al foro tienes k mandar 100 mensajes
    un saludo
    [SIGPIC][SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38107

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pero no vale cualquier mensaje.

    Bienvenido al foro antes de nada, ya se me van las formas jeje. Ya sabes cuando te llegue tienes que hacer una presentacion en sociedad

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    bienvenido!!

    Siento lo de tu coche anterior, pero ya verás cuando te lo den como este es un cochazo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    Al final recuperastes el viejo en buenas condiciones? bienvenido al foro y veras que bien tiene que ir ese motor.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por ayestastu Ver post
    vienvenido al foro tienes k mandar 100 mensajes
    un saludo
    yo tambien he intentado publicar un post en la sección de compra-venta y no me ha dejado, pero no sabía el porque.....
    La viiiiiiirgen..!!! Hay que mandar 100 post para poder intervenir en el foro de compra-venta...??? un poquitin excesivo, no?
    La verdad es que me ha sorprendido bastante....

  7. #7
    Parece que me lo entregan a final de julio.

    Mientras espero, ¿puedo conseguir los manuales en pdf o por el estilo para ir empollando (coche, radio, ....)?

    Gracias.

  8. #8

    Recibido

    Recibido hace 9 días. 1900 Kms a día de hoy.

    Encantado con él, disfrutando cada vez que lo cojo, y cuando no, leyendo las instrucciones. El resto del tiempo, es de mi mujer

    Al respecto quería preguntaos:
    - Lleva ruedas 235 45 R17 97W Pirelli. El manual de instrucciones dice que solo se podrán poner cadenas para dos medidas de ruedas, creo recordar 205 55 R16 y 215 50 R17. ¿Y qué hago con las mías? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Puedo poner cadenas tradicionales? ¿Pongo las de tela?
    - Radio CD. Monta la nueva serie 310, más bonita que la anterior, lee MP3 y trae el conector MEDIA IN (minijack) en el reposabrazos. Hasta ahora sin pegas, pero no trae código de seguridad por si se desconecta la batería o algún otro motivo. El manual diche que hay que pedirlo a VW Service ¿Habéis pedido este código de seguridad?
    - Alarma Volumétrica. En teoría lo trae de serie, detectando cualquier movimiento en el interior del vehículo. ¿Dónde lleva instalados los volumétricos?

    Como inconvenientes, solo veo:
    - Columna de transmisión en el asiento central trasero. Voluminosa e incómoda para el quinto pasajero, como en la anterior versión de este coche.
    - Mando del Tempomat eficaz y más cómo que en la anterior versión de este coche, pero situado en una posición en la que frecuentemente te confundes, cuando lo utilizas, con la palanca de intermitentes
    - No se puede definir en la centralita (ni siquiera en el taller) que al cerrar las puertas, automáticamente se plieguen los espejos y se cierren los cristales.
    - Con el Kessy Exit, debería poderse definir que al salir y perder radio de acción, el coche se cerrase automáticamente, pero no es posible.
    - Realce importante bajo los raíles de los asientos delanteros que hace que, al llevar el asiento en la posición trasera (por ser yo grande y gordo ) ), los pies tropiezan con estos realces cuando los relajas (por ejemplo utilizando el Tempomat).

    Un saludo.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por rafamayt Ver post
    Recibido hace 9 días. 1900 Kms a día de hoy.

    Encantado con él, disfrutando cada vez que lo cojo, y cuando no, leyendo las instrucciones. El resto del tiempo, es de mi mujer

    Al respecto quería preguntaos:
    - Lleva ruedas 235 45 R17 97W Pirelli. El manual de instrucciones dice que solo se podrán poner cadenas para dos medidas de ruedas, creo recordar 205 55 R16 y 215 50 R17. ¿Y qué hago con las mías? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Puedo poner cadenas tradicionales? ¿Pongo las de tela?
    - Radio CD. Monta la nueva serie 310, más bonita que la anterior, lee MP3 y trae el conector MEDIA IN (minijack) en el reposabrazos. Hasta ahora sin pegas, pero no trae código de seguridad por si se desconecta la batería o algún otro motivo. El manual diche que hay que pedirlo a VW Service ¿Habéis pedido este código de seguridad?
    - Alarma Volumétrica. En teoría lo trae de serie, detectando cualquier movimiento en el interior del vehículo. ¿Dónde lleva instalados los volumétricos?

    Como inconvenientes, solo veo:
    - Columna de transmisión en el asiento central trasero. Voluminosa e incómoda para el quinto pasajero, como en la anterior versión de este coche.
    - Mando del Tempomat eficaz y más cómo que en la anterior versión de este coche, pero situado en una posición en la que frecuentemente te confundes, cuando lo utilizas, con la palanca de intermitentes
    - No se puede definir en la centralita (ni siquiera en el taller) que al cerrar las puertas, automáticamente se plieguen los espejos y se cierren los cristales.
    - Con el Kessy Exit, debería poderse definir que al salir y perder radio de acción, el coche se cerrase automáticamente, pero no es posible.
    - Realce importante bajo los raíles de los asientos delanteros que hace que, al llevar el asiento en la posición trasera (por ser yo grande y gordo ) ), los pies tropiezan con estos realces cuando los relajas (por ejemplo utilizando el Tempomat).

    Un saludo.

    Mi recomendación, y lo que yo voy a hacer cuando me den el mio (2.0 TDI CR R-Line Variant), si vas a andar mucho por nieve, comprate unas buenas ruedas de invierno, sobre llanta de 16". Te evitas el tener qeu andar poniendo y quitando cadenas y ganas bastante margen de seguridad.

    Felicidades por el coche que has estrenado!!

  10. #10
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Buenas Rafa!!!

    Veo que no dices nada del motor? que tal montado en ese coche? yo lo llevo en el Octavia.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Jakott Ver post
    Buenas Rafa!!!

    Veo que no dices nada del motor? que tal montado en ese coche? yo lo llevo en el Octavia.
    El motor, encantado con él, silencioso, resultón, suficiente para este coche. Son 160 CV, que en tres análisis que he visto (A4, A5 y Passat) dan 180-185 CV y 270-280 N·m, cuando las especificaciones son 160 CV y 250 N·m.

    Vengo de un 1.9 TDI 130 CV (que eran 140 y pico) y solo echo en falta una cosa; el pisotón, esto es, en cuanto pisaba al 1.9 TDI salía como un cohete; en este, puede que sea subjetivo, pero le noto un pelín remolón. Eso sí a sus 1500-2000 rpm se desata y es una maravilla.

    Total, para ir a 120 Km/h es más que suficiente.

    Un saludo.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    ¿Por qué no cuelgas un par de fotos para que veamos esa máquina?

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    ¿Por qué no cuelgas un par de fotos para que veamos esa máquina?
    Tienes razón.

    A ver si las hago y las cuelgo para que opineis.

    Un saludo.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por rafamayt Ver post
    Tienes razón.

    A ver si las hago y las cuelgo para que opineis.

    Un saludo.
    eso, eso que tenemos ganas
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  15. #15
    Peatón Avatar de mk87
    Registrado
    18/03/09
    Lugar
    barcelona
    Posts
    5
    cunado lo tengas dime si es muy ruidoso, yo tengo tb el passat r-line 1.8 tsi de 160 y ace mucho ruido repikea casi komo un diesel y no se si es normal el ruido o no. gracias!! y un saludo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat CC 1.8TSI
    Por zenoncas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/01/2009, 18:35
  2. passat r-line
    Por alex r-line en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 03/04/2008, 16:13
  3. Passat R-line
    Por miguelito1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 09:21
  4. PASSAT V-LINE
    Por IVICENS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 12/07/2007, 18:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado