+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 151

Discusión: ¿Por qué vuestro nick?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67

    ¿Por qué vuestro nick?

    Pues seguro que es interesante conocer el porque de cada nick,seguro que mas de una historia es cómica.En algunos casos resulta obvia (léase nacheter32),pero.....

    Pues mi "neo" proviene de una vez saliendo de marcha con un pequeño grupo del foro formado por toleu,bmwpower,serruchín,nacheter32 y rubioo.Era un sabado in the night y hacia frio y yo me puse un abrigo de esos largos hasta los gemelos y algun graciosillo me bautizó como neo (a pachas entre toleu y rubioo).Todo eso porque "dicen" que me parecia a keanu reeves en la pelicula matrix(ya me gustaria a mi parecerme a él,pero....).
    Bueno en verdad me querian poner mini-neo,pero por ahi sí que no paso.Finalmente me puse neo que es mas llevadero y esa es mi historia.

    Lo de mi avatar es porque me parece super graciosa la cara de bob esponja y apesar de que no he visto ningun capitulo de estos dibujos (he visto un poquito recientemente) ha sido suficiente para 'adoptarlo' como avatar.A ver que contais vosotros

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y pq no te bautizaron como maestro reverendo?

    yo pq alberto solía estar ocupado en los foros, y me dió por participar mucho en los yankis, pero allá tb había algún listo q se llamaba alberto, así q tras usar combinaciones de nombre,apellidos,etc, luego m puse berto y desde el 99 uso ese nick, en vwvortex por primera vez creo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El mio, Pas-pas, proviene de un año (hace ya muchos) estando de campamento como monitor, los monitores estuvimos haciendo una parodia de "Esta noche cruzamos el Mississipi" y a mí me tocó hacer de Pepelu.

    A partir de ahí empezaron a llamarme Pas, más corto y más parecido a mi nombre (eso dicen los que me lo pusieron) Pablo.

    Así que respondo tanto a Pablo como a Pas de la misma forma.

    ¡¡Que años aquellos en los que me tiraba 15 días por el campo con 120 niños durmiendo una media de 3-4 horas cada día!!

    Nota del Autor: A los que tenemos hijos, llevadlos de campamento, es una experiencia inolvidable.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    poz el mio tiene tbn su historia aunque tengo varios.........el de barrossi poz fue por ke en mi primer curro uno d esos de verano mi compi, como mi proposito era ese verano ahorrar para comprarme una motillo y me veia todo el dia con las resvistillas y mi apellido es barroso y el motoriarta ke me mola el rossi y barros por lo de barroso asinke...........barrossi por parte de barroso y de los motoristas.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    El mio es facil, si bien es verdad que mi epoca dorada ya ha pasado, ahora podria llamarme Coto Matamoros o similar, por lo del dopaje de mi coche

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues lo mio es facil...

    Vampir de vampiro
    Y Net de Red

    "El vampiro de la red".....!!!!

    Original, bueno y bonito.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Una vez puse en el foro que mi nick tenia que ver con Pedro Martinez de la Rosa y Adrián Campos.

    Pero no de su etapa en F1 (ya me gustaría) sino de su época de coches de RC.

    Yo también corria y los repuestos los compraba en una tienda que pusieron en Alcira, Adrián Campos y Isidro Asin (formaban equipo de RC)
    por supuesto yo no llegué a nada pero ellos si que llegaron a la F1

    Aún recuerdo la imagen de Pedro en la tarima y subido encima de unos ladrillos para poder ver la pista.

    Pues eso que la tienda se llamaba UNOAOCHO que era la escala de los coche de RC 1/8.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Realmente el nick es sec,diminutivo de sectario pero como no se aceptan nicks mas cortos de 5 letras, pues eso y lo de sectario viene de "La secta del pollo" grupo donde berreaba y hacía ruido con la guitarra.
    ____________________________________

  9. #9
    Interesante unoaocho, pero eso es copiar
    S2.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pues el mio
    En principio por que mi madre me suele llamar cabroncete por todas las perrerías que la hago.
    Pero despues la gente por las putadillas que era como el demonio... Iba casi enderezado... y salio el nombre hace más de 2 años cuando por cosas de trabajo aterricé en Castellón y alguna que otra chica que conocí me lo llamo. Encontré una camiseta de un diablillo y me quedé con lo de Diablillo. Menudo ladrillo

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El mio proviene de joven me daba clase un tio mio y de ahi tito, y lo lester de un payaso q vi en una noche saliendo por madrid y de ahi la unión titolester, pero normalmente me llaman tito

  12. #12
    a ver... vamos con el mio!!!

    SNOWY_DSG,

    tan fácil como mi apellido Nevado, y en inglés Snowed, simplificando Snowy... y DSG por mi Touran, que la tengo con ese cambio

    Como véis no me he roto la cabeza con el nick!!!!!

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Snowy_DSG
    a ver... vamos con el mio!!!

    SNOWY_DSG,

    tan fácil como mi apellido Nevado, y en inglés Snowed, simplificando Snowy... y DSG por mi Touran, que la tengo con ese cambio

    Como véis no me he roto la cabeza con el nick!!!!!
    Simple a la par de sencillo...!!!

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Pues el mio seria super original y raro si me llamase Antonio, pero como me llamo Juan Carlos pues no hay nada más que decir... jeje
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a ver....

    el mio tambien es simple, ante la lluvia de cuentas en todas partes de Neo, cuando queria ponerme este nick tenia que ponerme Neo1232265645646464646565650, a si que pense un poco y me acorde que el nick completo de neo es "salteador Neo" asi que simplifique a "JumperNeo" que ademas me quedaba niquelado porque por aquel entonces me dedicaba a montar ordenadores y tal y jugando con los Jumpers de los HDD me partia xD solo me faltaria conducir como me dijo Vin Gasofa una citroën Jumper pero HDI eh???? jejejejjeje

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ñick en suspensión
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2008, 15:45
  2. Mi nuevo Nick...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 03/04/2008, 23:50
  3. El por qué de nuestro nick
    Por flexo5 en el foro El Salón
    Respuestas: 52
    Último post: 29/11/2004, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado