+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: A ver quien tiene mas cilindrada que yo

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    A mateitor no se le escapa un detalle,jeje,que fenómeno.
    El motor de juanravillaca es de origen Pegaso(los esparragos mas altos del bloque sujetan los balancines)y suelen perder agua por el centro del bloque entre las dos culatas
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    alguna idea de como ponerselos al passat....
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    alguna idea de como ponerselos al passat....

    Lo que mas pronto se me viene a la cabeza es esto....




    PD:ajusta tus datos de los mods del coche que tus datos se salen de la pantalla Chirimitooooo.Saludos

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    IVECO sigue fabricando V8, quien dice que no? Pero no es de camión V8 IVECO, pinchad aquí, el motor más potente de camión es el V8 de MAN con 680Cv MAN V8 TGX, pinchad aquí
    PD: Brutales los motores de barco, cerca de mi casa La Maquinista Terrestre y Maritima hacia motores de barco, trenes, generadores eléctricos gigantes...

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    IVECO sigue fabricando V8, quien dice que no? Pero no es de camión V8 IVECO, pinchad aquí, el motor más potente de camión es el V8 de MAN con 680Cv MAN V8 TGX, pinchad aquí
    PD: Brutales los motores de barco, cerca de mi casa La Maquinista Terrestre y Maritima hacia motores de barco, trenes, generadores eléctricos gigantes...
    Y por ay también estaba mototrans que fabricaban las DUCATIS, que tiempos aquellos, con las famosas 24horas.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    normal que el MAN sea el mejor es un VAG.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    normal que el MAN sea el mejor es un VAG.
    Mercedes es mejor...

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    que pasada de motor, el del barco, cuanto debe pesar?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    que pasada de motor, el del barco, cuanto debe pesar?

    Pues según el artículo 2.086 toneladas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    una vez cuando sali de la mili estuve con los camiones y lleve a la bazan de cartagena tres pistones de barco y eran descomunales,otra vez en el tren hotel francisco de golla de va de madrid parid un amigo de renfe me llevo a el tren que estaba lleno de motores todos dando caña y era alucinante,pero no veas la calor en agosto ,por cierto en el vagon del lado viajaba calletana y la duquesa de alba y que feilla que es la madre

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Mercedes es mejor...
    hombre, no se, pero man tiene el motor más potente, me parece como cuando comparan audi con mercedes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Mercedes es mejor...
    Tambien rondo los talleres de Mercedes Industriales y penga buenos petardazos los motores tambien. No tienen termino medio....o eletronica (que raro en los vehiculos de hoy) o bielas que salen volando. De todo hay, pero vaya "motorcillos".
    La revision que mas me gustaba era la de los 800000 (No me acuerdo el modelo), que se cambiaban aros, jejeje
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    IVECO sigue fabricando V8, quien dice que no? Pero no es de camión V8 IVECO, pinchad aquí, el motor más potente de camión es el V8 de MAN con 680Cv MAN V8 TGX, pinchad aquí
    PD: Brutales los motores de barco, cerca de mi casa La Maquinista Terrestre y Maritima hacia motores de barco, trenes, generadores eléctricos gigantes...
    la maquinista si señor yo estube una vez alli ,hoy hay un centro comercial a lo bestia,enlos años 70 el moptor mas potente en camiones era el 352 de pegaso ,que por cierto a ese nombre le quitas la o y eso es lo que era PEGAS,a mi me gustaba bastanye para su epoca el barajas v6 ,este nombre se deve por ser el primero fabricado en la factoria de barajas

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    hombre, no se, pero man tiene el motor más potente, me parece como cuando comparan audi con mercedes
    Tiene el motor más potente en camión, pero de motor V8 el IVECO es más potente.

    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Tambien rondo los talleres de Mercedes Industriales y penga buenos petardazos los motores tambien. No tienen termino medio....o eletronica (que raro en los vehiculos de hoy) o bielas que salen volando. De todo hay, pero vaya "motorcillos".
    La revision que mas me gustaba era la de los 800000 (No me acuerdo el modelo), que se cambiaban aros, jejeje
    Vaya castaña, IVECO de mecánica va muy bien. Lo se por que por ejemplo las piezas ZF del cambio se las miran y remira ZF a la milésima, un control muy exhaustivo.

    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    la maquinista si señor yo estube una vez alli ,hoy hay un centro comercial a lo bestia,enlos años 70 el moptor mas potente en camiones era el 352 de pegaso ,que por cierto a ese nombre le quitas la o y eso es lo que era PEGAS,a mi me gustaba bastanye para su epoca el barajas v6 ,este nombre se deve por ser el primero fabricado en la factoria de barajas
    Yo vivo cerca de La Maquinista, un tio mio y mi padre (poco tiempo, por que estaba su empresa haciendo el traslado) trabajaron allí. Pegaso si no hubiera sido por la época que le toco vivir, hubiera sido más avanzada tecnicamente que sus rivales, lo estuvo (El barajas V6, el Z-102 "pegasín" V8 de aluminio, motor delantero, caja de cambios trasera y autoblocante ZF...)

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    a juan carrion y pepe los conoci con un 170 ,conocido por el europa y despues con los barreiros 300 ,el turbo 350 gripaba los pistones y como sabras le pusiero engrase en la cabeza de los pistones,en aquellos entoces yo trabajaba en pegaso de almeria que era de alsina graells,lastima que se perdiera la pegaso

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien tiene un corrado Vr6
    Por Karmannvr6 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 26/01/2010, 12:43
  2. Quien tiene el NFS PROSTREET??
    Por Ocram en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 18/04/2008, 22:24
  3. QUIEN TIENE VAG-COM 3.11
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 01:05
  4. Quien tiene el 2.0 130 cv en el A4?????
    Por FONS en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2006, 23:55
  5. quien tiene el manual?
    Por mondrollo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 22/11/2005, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado