+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: Pide aceite mi RS con 6500 kms

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408

    Pide aceite mi RS con 6500 kms

    Hola amigos! Como pone el título, mi Octavia ha pedido aceite con 6500 kms. De hecho me esperaba que tarde o temprano acabase pidiendo aceite, pero 6500 kms no os parece un poco pronto para pedir?1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, esta en la media mas o menos, le das de beber y a correr

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    a mi 9000 y de momento va por la mitad mas o menos, calculo que a los 15000 tendre que echarle un poco, esta gastando menos que mi antiguo ibiza. El fabia ese si que no gasta nada entre cambios, del maximo a la mitad.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  4. #4
    El mio pidio a los 11000 y ha vuelto a pedir a los 20000. ¿Sera que le he metido algo mas de caña ahora?
    Octavia II RS TDI

    Mondeo 2.0 TDDI TREND

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    He preguntado en mi taller que aceite lleva mi RS y me han dicho que lleva Repsol Elite 5W30 longlife. El caso es que por lo que he leído por ahí, el Castrol es mejor aceite que el Repsol. Tengo pensado rellenar con Repsol para que luego a los 15000 kms cambiar aceite y filtro y pasarme al Castrol Edge 5W30 longlife para probar si me lo sigue tragando de igual manera.¿Qué os parece? 1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    La densidad es la misma, pero a mi me da mas confianza el Castrol, aunque eso es una cosa que no puedo argumentar con datos. Yo ahora llevo el Castrol Longlife 5w30 y con 13000 kms le he rellenado 250 cc con Repsol (no encontraba bote de litro del Castrol). A mí me va consumiendo menos aceite con el paso de los kms., supongo que al RS le pasará igual. Suerte y no preocupes demasiado con ese consumo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    Los primeros kilometros son asi, en torno a los 6000 ya van pidiendo aceite casi todos, luego con el paso del tiempo van pidiendo menos, pero no te rayes por eso y disfruta de ese rs, saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Sobre todo que no pase sed.
    A mi hasta la revisión de los 30.000, creo que en dos veces, se bebio un litro.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    16/09/07
    Posts
    43
    Hola.
    A mi me pidio aceite con 13000 y a los 17000 se ha muerto el motor. de modo que cuidadin cuidadin. No quiero decir que te pase a ti lo mismo, pero yo ya llevo un mes con el coche en el taller, y lo que le queda....
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    No me acojones Siel que me muero....le echaré medio litrillo para rellenar y así estará hasta los 15000 que cambiaré al castrol por probar.
    1 saludo amigos
    Skoda Octavia II RS TDI

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Hola, no le pises en frio es un veneno para la mecanica y tendras que rellenar mas a menudo.
    Haces muy bien en pasarte al castrol edge 5w30, un pata negra, excelente para tu motor amigo.
    Ya nos comentaras.. pregunta si lo puede llevar tu el aceite.
    Un saludo

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por raistlin_90 Ver post
    El mio pidio a los 11000 y ha vuelto a pedir a los 20000. ¿Sera que le he metido algo mas de caña ahora?

    buenas.. oye pon alguna foto del tuyo, me gustaría verlo en rojo, gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    No me acojones Siel que me muero....le echaré medio litrillo para rellenar y así estará hasta los 15000 que cambiaré al castrol por probar.
    1 saludo amigos

    Hay que echar poco a poco, no te pases del máximo. Si alguien tienen dudas sobre historia de consumos, aceites, rellenos, etc. la información está recogida en infinidad de hilos del foro.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo le eche con 10mil, mas o menos, me volvio a pedir a los 23-24mil, mas o menos, y ahora acabo de cambiarlo a los 30mil. En total se habra chupado 1,5l-2l en 30mil kms.

    corp

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por Siel Ver post
    Hola.
    A mi me pidio aceite con 13000 y a los 17000 se ha muerto el motor. de modo que cuidadin cuidadin. No quiero decir que te pase a ti lo mismo, pero yo ya llevo un mes con el coche en el taller, y lo que le queda....
    Un saludo.
    Pues yo estoy temblando, el mio es de la epoca del tuyo, lo mimo mucho pero.......
    ¿Ya te han dicho de que es la averia por fin ?, ¿Cual es la causa?.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Autodata me pide dongle
    Por oscar7650 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2008, 14:36
  2. Proxima revision a los 6500 km. en A4
    Por tamboril en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 29/03/2007, 08:48
  3. Trafico pide ayuda
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado