+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ayuda en montaje de cables para ordenador a bordo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477

    ayuda en montaje de cables para ordenador a bordo

    he comprado de la pagina de kufatec los cables y la maneta para elordenador a bordo de un golf iV,he instalado todo siquiendo el manual,en el tema del sensor que va un cable a masa y el otro al pin 26 del conector verde del cuadro,y no me marca la temperatura,que hago mal?,he puesto el sensor al lado de la bocina del paragolpe delantero, y he visto que al lado de la bocina hay un conector encanchado al chasis que`por la pare de arriba termina en pico,con dos cables,que es eso?es el sensor de temperqatura?si mi coche tiene aire acondicionado,en fin a lo mejor esque el sensor de kufatec creo que hay que conectarloa orto aparato por eso no me marca,aqui pongo una foto y parece que tiene boquetes para encancharlo algun sitio pero el conectores que tengo al lado de la bocina es diferente,tendria que cortar esos cables y encancharlos a los que he puesto?ni idea,gracias


  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Explicame un poco mejor el tema que no lo entiendo. ¿Quieres montar el ordenador de abordo y la manete?

    ¿Y el sensor de temperatura para el cuadro? ¿No lo trae de serie?

    Yo monté en mi coche el cuadro medio fis, maneta de ordenador y ordenador de abordo y no tuve que poner ningún sensor. Con cablear entre la maneta y el cuadro basta. Y llevo aire acondicionado también ehh

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola yo e montado el ordenador y e tenido que cablear el sensor asta el cuadro,yo lo que echo a sido ir al desguace y conseguir el conector y el sensor, llevarl oasta el cuadro, si necesitas algun consejo o lo que sea dimelo y te dire lo que se gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    gracias a todos por las contestaciones,y siento no haberme explicado bien,tengo la maneta y el sensor,lo he puesto todo en su sitio,pero no se porque no me marca la temperatura,he puesto el sensor de la foto pero no se si eso es un sensor,creo que si,pero creo que no viene completo,en mi coche del 2001,coceptline,tiene en el paragolpe delantero abajo hay un enganche donde esta cojido la bocina y otra cosa rara que por la parte de arriba termina en pico,no se si ese es un sensor de temperatura,tiene dos cables que van a un tubo de traquea que se junta con el tubo de la bocina,en fin que estoy echo un lio,he concectado el sensor de la foto al pin 26 y el otor a masa y nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    por si no lo he dicho tengo puesto el cuadro con mfa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ordenador de a bordo FIS
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2007, 21:55
  2. ordenador a bordo en Sharan 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 23/04/2007, 15:11
  3. Datos ordenador de a bordo MFA
    Por Carol en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2007, 16:38
  4. Traduccion ordenador de a bordo
    Por evo1303 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2005, 15:22
  5. Traduccion ordenador de a bordo en un A4
    Por evo1303 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/01/2005, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado