+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: NUEVO EN EL FORO....

  1. #1

    NUEVO EN EL FORO....

    Saludos a todos !!!
    Antes que nada me presento como nuevo miembro.

    Estoy a la espera de un Golf V 2.0 tdi 4motion y si no pasa nada a principios del més de Julio deberia ya de tenerlo. He cogido bastantes opciones: pintura azul grafito, bixenon, llanta Zandvoort 17", pack climatronic (clima bizona + radar de aparcamiento + pack luz y visibilidad), alarma volumetrica, cajones y el RCD con 10 altavoces.

    Que opinais de mi elección ?? lo del 4motion es por tema nieve en invierno, estoy en montaña.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues q está muy bien q tengas un 4motion, no abundan!

    no estoy al día en opciones de Golf V, pero eso de radar q es? ya tienen para regular la velocidad según la distancia los golf?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    No , es lo del radar de aparcamiento....
    GOLF V 2.0 Tdi 4motion SPORTLINE 5P AZUL GRAFITO , BI-XENON, CLIMA, LLANTA 17" ZANDVOORT, RADAR APARCAMIENTO, RCD300 PLUS, CAJONES, ANTINIEBLA, PAQUETE LUZ Y VISIBILIDAD

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ahh, vale, vale..

    bienvenido q no t lo había dicho
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Ok Vale !!!! gracias...ya he cambiado lo del radar !!! yo tengo asumido que es lo de aparcamiento pero.....
    GOLF V 2.0 Tdi 4motion SPORTLINE 5P AZUL GRAFITO , BI-XENON, CLIMA, LLANTA 17" ZANDVOORT, RADAR APARCAMIENTO, RCD300 PLUS, CAJONES, ANTINIEBLA, PAQUETE LUZ Y VISIBILIDAD

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Re: NUEVO EN EL FORO....

    Quote Originalmente publicado por 4motion
    Saludos a todos !!!
    Antes que nada me presento como nuevo miembro.

    Estoy a la espera de un Golf V 2.0 tdi 4motion y si no pasa nada a principios del més de Julio deberia ya de tenerlo. He cogido bastantes opciones: pintura azul grafito, xenon, llanta Zandvoort 17", pack climatronic (clima bizona + radar de aparcamiento + pack luz y visibilidad), alarma volumetrica, cajones y el RCD con 10 altavoces.

    Que opinais de mi elección ?? lo del 4motion es por tema nieve en invierno, estoy en montaña.
    Saludos...que chulo...yo tambien estoy esperando el mio....pufffff lo que nos queda eeeeeehhhh....yo me muerdo los dientes....

    Por otro lado, aun un post de precio vehiculo en el Post de VW rellenalo y pon lo que te ha costado....

    Un saludo.

  7. #7
    Ya tienes razon ya !!!!! estoy que me muerdo las uñas !! hasta las de los pies !! je je je

    El precio que te daré de la configuración no te sevira de mucho, estoy en Andorra y es un poquillo más barato ... te miro en casa lo que sube y lo posteo.

    Saludos !!!

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues muy guapo el coche, pero con todo lo que le has puesto al coche, le podias haber puesto el bi-xenon.
    Guapo guapo, yo espere casi 10 semanas hasta que me llamó el comercial con la noticia.
    Espero q la espera se te haga corta y llevadera. Saludos

  9. #9

    PRECIO CONFIGURACIÓN

    Ya tengo lo que me va a costar la broma...todo incluido el sobrecoste de las 5p. esta en 24.900 €. Segun el configurador de Wg, el precio que saldria en teoria aqui en Espanya seria rondando los 29.000 euros, supongo que despues està el tema de descuentos, chanchulletes, etc..

  10. #10
    Es bixenon.....zorry...
    GOLF V 2.0 Tdi 4motion SPORTLINE 5P AZUL GRAFITO , BI-XENON, CLIMA, LLANTA 17" ZANDVOORT, RADAR APARCAMIENTO, RCD300 PLUS, CAJONES, ANTINIEBLA, PAQUETE LUZ Y VISIBILIDAD

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    No habia leido bien si q le has puesto el b-xenon entonces coche 10 a disfrutarlo

  12. #12
    Lo que cambiado ahora..... havia puesto xenon.....

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    bienvenido nen!!
    muy guapo el cochecillo y muy bien equipado. Ya nos contaras q tal va el 4motion en la nieve, yo estuve a punto de pillarmelo pero me subia, sino recuerdo mal, unos 2000€ y obte por comprar unas spikes spaider y ahorrarme 1400€.
    De que parte de Andorra eres? yo voy mucho por alli

    un saludo
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  14. #14
    Gracias pope!! estoy por arriba en Ordino, antes estava en Andorra mismo pero al subirme por Parroquias altas, ya sabes, nieve a mansalva... No se que subia la diferencia del 4motion, la verdad es que no me lo pensé en cogerlo sin, ya que encima tengo un acceso al garage un tanto empinadillo...

    Saludos !!
    GOLF V 2.0 Tdi 4motion SPORTLINE 5P AZUL GRAFITO , BI-XENON, CLIMA, LLANTA 17" ZANDVOORT, RADAR APARCAMIENTO, RCD300 PLUS, CAJONES, ANTINIEBLA, PAQUETE LUZ Y VISIBILIDAD

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bienvenido al club, espero que disfrustes por aqui, 4motion muy buena elección

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 16:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 15:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 16:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado