+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Largas de xenon

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Largas de xenon

    Información reservada
    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 21:19

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Si señor...., ¡ y la luz se hizo ....... !
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver si hago un video tambien de las mias...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Yo llevo bi-xenón de serie y es una barbaridad lo que alumbra en largas.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Joe...o sea que los fogonazos que se veian el otro dia detras del moncayo eran tus largas...

    Fuera de bromas , parecen potentísimas y eso que seguro que en vivo se apreciara mucho mejor...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Estoy harto de gente que deslumbra con sus kits de xenon.http://www.cec-tuning.com/xenon.htm

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    Estoy harto de gente que deslumbra con sus kits de xenon.http://www.cec-tuning.com/xenon.htm
    Hola, a pesar de tu entrada a cuchillo y con poca educación, te doy la bienvenida a esta gran familia que somos. Estaría bien que te presentaras y nos contaras algo de tí.

    Respecto a tu respuesta, no la comprendo muy bien y no se que me quieres decir con ello, si te explicas un poco mejor te lo agradecería mucho.

    Un saludo y ya verás como pasas buenos ratos por aquí

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Si señor...., ¡ y la luz se hizo ....... !
    y nunca mejor dicho

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    A ver si hago un video tambien de las mias...
    Eso eso, si no recuerdo mal tu fuiste de los primeros de por aquí en poner uno en largas......¿qué valoración harías sobre las largas depués de un tiempo usandolas??

    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Yo llevo bi-xenón de serie y es una barbaridad lo que alumbra en largas.
    Entonces que te voy a contar que no sepas ya ....

    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Joe...o sea que los fogonazos que se veian el otro dia detras del moncayo eran tus largas...

    Fuera de bromas , parecen potentísimas y eso que seguro que en vivo se apreciara mucho mejor...

    Salu2
    En vivo se aprecia mucho más, la verdad que el alcance de estos "cañones de luz" es increible, saludos

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Yo tambien llevo montado desde hace un año mas o menos el kit en largas, tambien 4300ºK.

    Ejem...creo que desde entonces no he conducido de noche, o no he notado la diferencia, una de dos!!!

    La verdad es que la pones y te da muchisima tranquilidad, es como si lo tuvieras todo mas controlado!

    Un saludo Alberto...hay que hacer una escapadita nocturna para alumbrar todo el campo eh??

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hay diferencia ehhh !!!

    Yo llevo xenón en cortas desde hace 5 años en mis dos coches anteriores, pero he de reconocer que las bixenón con AFS del passat son una auténtica maravilla.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo hace poco he puesto los faros Bixenon y aparte xenon en largas y la verdad que es espectacular el cambio,ya solo con los Bixenon de serie ya se nota una barbaridad.


    Ahora para que digan que los kits en largas no valen para hacer rafagas.....

    P.D la musica es un poco gay jejejjeje
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Jeje si que se ve bien... mientras no te coja la benemérita no hay problema

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Impresionante la iluminación del bixenon. La canción, mola pero un poco como dice snikers jeje.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Joer como ilumina!!
    ¿Dónde has metido los equipos?
    También tengo ganas de unas largas de xenón.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola Alberto, no me tomes a mal mi comentario, pero los kits de xenon en el faro original del león I o toledo II (el mismo faro) deslumbra al resto de usuarios de la vía... he visto muchos e incluso yo he montado un kit en un león y he visto el resultado... te alejas un poco del coche, estando depié, y deslumbra. Sabes que no estoy en contra de los kits de xenon, siempre que se usen con conocimiento y sin molestar a los demás.

    Harías un gran favor al resto de conductores si al menos (ya que no existe faro original con proyector) montases algo como ésto: http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-SEAT...ayphotohosting

    que es lo mismo que hizo RAS o Ragecla por ejemplo para su 3B... el faro he de decir, que comparado con el de Berto (otro 3B con Xenon de serie) son exáctamente iguales (incluso por la parte trasera vienen los tornillos para el balastro). Usando un faro con proyector evitarás los deslumbramientos al resto de conductores. Gracias de antemano ;-) Un saludo!

    PD: el faro que va bien para tu coche es éste:

    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombillas largas
    Por davelillo en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/12/2007, 23:10
  2. Quiero mejorar las largas......MÁS LUZ
    Por frankanito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 22/09/2007, 12:09
  3. problemas luces largas
    Por haselbain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/08/2007, 07:33
  4. Antinieblas y largas.
    Por Juan01 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2007, 23:15
  5. cambiar bombillas de largas en un 3bg
    Por arturo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 13/11/2006, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado