+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: que piezas necesito para cambiar volante audi a3 8p 2004

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112

    que piezas necesito para cambiar volante audi a3 8p 2004

    hola, antes de pujar por volantes en ebay querria saber que necesito exactamente, le quiero poner el volante multifuncion actual y nose que necesito aparte del volante
    1. volante
    2.airbag
    3 anillo? hace falta?
    4. vagcom es necesario, lo podria llevar a audi xra q me lo configurasen ellos, tan solo esto ultimo?
    si el volante lo llevaba un a4 o un a3 y parecen iguales es q son iguales? o tienen referencias distintas?
    gracias!! mi volante es el tipico y aburrido volante del a3 2004 sin ser s-line
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Mauricers Ver post
    hola, antes de pujar por volantes en ebay querria saber que necesito exactamente, le quiero poner el volante multifuncion actual y nose que necesito aparte del volante
    1. volante
    2.airbag
    3 anillo? hace falta?
    4. vagcom es necesario, lo podria llevar a audi xra q me lo configurasen ellos, tan solo esto ultimo?
    si el volante lo llevaba un a4 o un a3 y parecen iguales es q son iguales? o tienen referencias distintas?
    gracias!! mi volante es el tipico y aburrido volante del a3 2004 sin ser s-line
    Hola,
    tengo la misma duda que tu y no se si la habrás solucionado ya...yo tengo un A3 de 2004 y he conseguido un s-line de los de ahora. Tengo el colante, el airbag y las supuestas conexiones. ¿Es posible hacer el cambio?

    En audi me han dicho que no....pero por otros lados me dicen que si...

    Te agradezco tu atencion..

  3. #3
    Buenas Compañeros a ver , si el airbag que pones es el cuadrado del 2005 en adelante o bien el redondo , con la misma ficha que tienes del aro te vale sin problemas , la cosa esta cuando el volante que tu tienes no tiene multifuncion y el que has comprado si lo tiene y le quieres dar utilidad.si le quieres dar utilidad al multifuncion tendrias que cambiar la centralita que va debajo del ahora de volante por una con una referencia determinada que te valga para multifuncion y si vas a poner tempomat (ya instalalo todo junto ) pues que tambien sirva para tempomat.

    si cambias esta centralita una de las fichas que va conectada es la del sensor de giro por lo que en el cuadro te saldra fallo , y tendras que meterle el vag com y solucionado o bien el KTS como prefieras y tengas posibilidad.

    Espero haberos resuelto las dudas , si no es asi bien por aqui o por el correo me preguntais lo que necesiteis que estare encantado de echaros una mano.Saludos

  4. #4
    hola amigo ..soy de Córdoba (Argentina) y en los conce de aquí están en pelotas con el tema de cambiar el volante de mi A3 2.0 fsi 2004 sin MF y airbag de una etapa a uno con MF y airbag de 2 etapas...necesito info por favor!! se puede hacer el cambio ? alguien que me diga que siii.. porque ya tengo el volante comprado !!

  5. #5
    necesito info para cambiar el volante de mi a3 2004 ...por favoooorrr !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar volante audi a3
    Por Mauricers en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 21/04/2008, 22:19
  2. Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche
    Por dst-trainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 02:07
  3. Necesito AYUDA para cambiar la correa de la distribución
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 25/08/2007, 01:46
  4. Que cable necesito para cambiar idioma en un Passat 3B??
    Por Thebox en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 23:16
  5. Ayuda para cambiar volante
    Por txarlytxan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/03/2006, 07:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado