+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Visteis vuestro coche antes de pagarlo?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23

    Visteis vuestro coche antes de pagarlo?

    Ya me han llamado del concesionario, el jueves proximo tendran el coche si lo pago antes (el lunes) el viernes me lo podré llevar , ya esta bien desde el 15 de marzo que lo encargue, el tema es que si me espero a verlo me lo darian el viernes siguiente es decir una semana mas tarde; Cómo lo hicisteis vosotros? Qué me aconsejais.

    Gracias
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance+Volante Multifunción+Maxi-Dot+Alarma con Sensor de inclinación+Sensor de Parking Trasero+ CD con MP3+Sensor de lluvia+Coming Home+Reposacabezas activos+TPM+Pintura metalizada Beige Sahara.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hombre, yo soy de los que recomiendo verlo antes, mas que nada para comprobar que todo esta en orden, que todos los extras pedidos estan incluidos en la unidad, que ninguna pieza a quedado mal montada, pintura etc..... vamos un repaso general para que antes de pagarlo todo quede claro, mas que nada porque asi se daran aire sin les pagas ya sabes lo que pasa "prometer prometer hasta meter, una vez metido se acabo lo prometido"

    salu2

  3. #3
    En mi caso yo pagé la señal cuando hice el pedido, y cuando llegó el coche me llamaron del concesionario para que fuera a verlo a ver si era todo correcto.
    Una vez visto, hice el pago completo, y a la semana siguiente me lo dieron.
    Suele ser recomendable, para saber si está todo correcto.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Es mejor esperar 1 semana mas, que no estar meses de suplicios y reclamaciones

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Es jodido oirlo, pero por una semana más de espera, puedes ahorrarte un disgusto.

    Por otra parte, por aquí sólo hemos leido un caso de alguien a quien le llegara equivocado el pedido.

    También influye la seriedad y la relación que tengas con el concesionario. El comercial que te atendió puede verificar si llega bien todo en un minuto. De hecho a ellos les llega el listado de lo que trae el coche antes que el coche en si y ya pueden saber con dias de antelación si se han olvidado de montarle algo. Solo quedaría la duda de si te han hecho un rayón en la pintura o algo así.

    Y ya sabes... Tu mismo, con tu mecanismo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Yo creo que si llevas esperando ese tiempo,una semana mas no te pasaria nada...x lo que yo me esperaria..pero claro..nadie mejor que tu

    suerte en la eleccion.

    saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Gracias, me habeis acabado de convencer , no me arriesgo , esperare una semana mas ..... total el 17 de junio esta a la vuelta de la esquina
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance+Volante Multifunción+Maxi-Dot+Alarma con Sensor de inclinación+Sensor de Parking Trasero+ CD con MP3+Sensor de lluvia+Coming Home+Reposacabezas activos+TPM+Pintura metalizada Beige Sahara.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Como dicen... mejor aguanta una semana mas (ke tp s tanto al fin y al cabo) y asi t aseguras ke esta TODO COMO TU KIERES,no sea ke poagues y luego falte algun extra o eso y tengas ke comertelo cn patatas

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por fidicil
    Gracias, me habeis acabado de convencer , no me arriesgo , esperare una semana mas ..... total el 17 de junio esta a la vuelta de la esquina
    si, el 17 esta a la vuelta de la esquina...yo tb tengo ganas de que llegue ....pero para que vuelva el niño de zrgz que se me ha ido pai a pasar calorcito

    saludos

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo lo vi antes de entregarlo, con la radio sin funcionar, sin tapacubos, etc... vamos... sin haberle metido mano.

    salu2

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pufffff...jodido te veo...claro tienes tu coche ya...el finde cerca...ganas de verlo..., vete corriendo al conce con el dinero y lo ves y se lo pagas...
    jejejejeje

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Lo mejor es que lo veas primero, para sacar los fallos. Siento la espera de una semana mas, pero es mejor no arriesgar

  13. #13
    Yo lo ví antes de pagar cuando todavía estaba sin limpiar y los plásticos de los asientos puestos y desde ese día a 3 días después que me entregaron me pasó rapidito y luego cuando lo ves limpio y te dan la llave...buffff, eso es la caña!!
    Ánimo que ya estas casi sentado en él!!
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    yo mira me komprao un golf y primero fui a verlo ayer tio te kedas mas agusto kontigo mismo....yo lo mire, vi ke no tenia nada y listo.....sin problemas...es mejor asegurarte y despues disfrutar....ke pagar y tenerte ke kejar....jajaja

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    No sólo lo ví, lo probé y tal como llegué al concesionario me lo separaron para quedarmelo .

+ Responder

Discusiones similares

  1. USUARIOS 3C 140- A cuanto va vuestro coche en 6ª a 3000rpms??
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 04/03/2008, 20:12
  2. Regalo de reyes para vuestro coche
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 03/01/2008, 23:30
  3. ¿Cuanto pagais por vuestro seguro de coche?
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2007, 12:22
  4. Que os gustaria cambiar de vuestro coche?
    Por lolo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 14/01/2005, 19:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado