+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Algunas dudas sobre equipamiento...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Algunas dudas sobre equipamiento...

    Buenas compañeros!

    He aqui algunas dudas que tengo sobre el equipamiento actual del Octavia II (no se si en la gama 2006 cambiara, pero a mi seguro que me pilla), a ver si me podeis ayudar!

    1. Creo que ya se ha comentado y ya se dio una respuesta, pero seguro que la temperatura de la salida posterior de ventilacion (con Climatronic) es la del conductor? Lo habeis comprobado?

    2. Según el catálogo, el reposabrazos central con acceso al maletero no esta disponible para el acabado Trend...sin embargo, y preguntandolo (aunque no se si el vendedor lo tenia muy claro), me dijo que si que se podia, y que en el catalogo habian ciertos errores. Digo yo que se debe de poner porque, por ejemplo, si se coje la opción de la funda de esquis, por narices habra que tener acceso, digo yo...

    3. Esta incluido ahora de serie el volante multifunción al ser de serie también el Tempomat? Si es asi, es triste tambien observar que en el actual catálogo colgado en la web de Skoda España esta aún como opcional.

    4. Alguno se ha pedido como opcion el portabotellas central trasero en vez del cenicero? De hecho en el manual del coche en pdf hay hasta 3 configuraciones diferentes...vale la pena?

    5. Por ultimo (sino esto parecerá un misal...jejeje), votos a favor del techo corredizo please!

    Seria realmente fantástico si alguien que hubiese conseguido el mismo listado de opciones con los precios que tienen en los concesionarios lo pudiese colgar, es realmente un coñazo tener que ir preguntando una por una las opciones en el concesionario, en las que solo te ofrecen a priori las que mas les convienen.

    Un saludo para todos,
    Albertino.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Que yo sepa el volante mulfunción al menos en la gama 2005 no está de serie. Ahora no sé si e la 2006 lo estará. Creo que lo mejor es que le eches un poco de cara y vayas y le pidas al comercial una lista de opciones con sus correspondienets precios pero de la gama 2006 (se ha dicho en el foro que la última lista es de abril) y ya estudies tú lo que más te interesa. Eso sí si la consigues cuélgala por favor. Porque por ejemplo, a mi sí me interesaba el portabotellas en vez del cenicero y creo que me voy a comer el cenicero porque nadie me dijo que se podía cambiar.
    También debes tener en cuenta que te van a intentar vender lo que tengan en stock y así tal vez te salga también más barato!
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Mmmm...creo que en lo del volante tienes razon, creia que el Tempomat tambien se controlaba por ahi y no es asi.

    De todas maneras, a ver si me podeis ayudar con las otras preguntas, y no os preocupeis, si consigo ese listado a los 10' esta colgado aqui.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    El tempomat efectivamente no tiene nada que ver con el volante, se maneja desde el extremo del mando de los intermitentes.

    El portabotellas de atras, también me jodxxó a mi. Solo supe de el por el manual, en el catálogo y en la lista de opciones no figura. De todos modos lo que viene de serie tampoco es un cenicero, más bien es un cubo de basura, es grande. Mi niña lo usa de basurero, desde luego y cabe más que en los ceniceros normales. Por ejemplo varios klinex arrugados. Se hecha en falta un apoyabrazos más funcional, con apoyabotes o hueco para cosas, como en el passat u otros.
    Techo corredizo: yo lo tengo. La verdar es que lo pedí como antojo, ya que mi otro finalista como coche de la familia era el peugeot SW, que trae un super techo.
    Está bien. Es más estrecho que otros. Da mucha luminosidad al interior y permite sacar el calor rápidamente cuando aparcas al sol.
    Pero... es carísimo.
    En cualquier caso, ahora ya no me acuerdo del precio... y me he dado un capricho.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, yo si he pedido el techo y vale 695,12 + iva osea, sabes, unos 800€.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Albertino mírate el configurador de coches de la página de skoda-auto.cz: tienes un monton de fotos por cada uno de las opciones Te pongo la página: http://cc.skoda-auto.com/CC/template...Identifier=SI3
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ah! si quieres ver el precio de algo piensa que 1 euro son más o menos 31 coronas checas! (esto nos lo dijo volcom)
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Albertino podrías colgar el manual del coche en PDF?
    Muchas gracias!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Hola Mawe.Octavia!

    Bajatelo mejor de aqui,

    http://ws.skoda-auto.com/download/CZ...al/newoctavia/

    que son 52 MB de nada... :S

    Por cierto, esta en checo, pero ayuda a la hora de ver opciones y detalles de equipamiento, si vas atras a la raiz veras que tambien hay los manuales de las radios, asi como catalogos.

    Saludetes,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Muchas gracias ALbertino!
    Oye a propósito, has averiguado ya que equipamiento viene de serie en el Elegance 2006? Es que tengo que ir pensando en pelearme con el del conce porque a lo mejor tengo que pagar cosas como extras que vienen de serie....
    Muchas gracias!!
    Un saludo!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en Fabia I SDI (algunas dudas sobre la instalación)
    Por sertoes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 30/11/2008, 14:10
  2. Dudas sobre equipamiento Skoda
    Por Javicar en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 20/08/2007, 10:42
  3. Algunas dudas sobre mi motor(1.8T 150 C.V)
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2007, 15:53
  4. Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2007, 20:15
  5. ALGUNAS DUDAS SOBRE TIM, PARROT Y DEMÁS.-
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/08/2006, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado