+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: navegador en altea xl

  1. #1

    navegador en altea xl

    Ayer estrene un altea xl y me viene el navegador en aleman y me gustaria saber como se cambia en español, mirando en el manual de instruciones, no he encontrado nada claro y lo que creo que me puede servir ya me he cansado de trastear y no soy capaz de cambiar el idioma, y el del taller que me entrego el coche me dijo que es el primero que vendian con ese navegador y que no sabe como funciona, si me podeis ayudar, os lo agradezco.
    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    buenassss.algo ke puedes acer es con un traductor de español-aleman y buscas y buscas a ver como es cambiar idioma yo cre ke asi te se puede solucionar.saludosssss
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  3. #3
    gracias, eso ya lo lo he intentado, tanto que casi se hablar aleman, eso si me falla un poquito el acento:-)
    Al final he solucionado un poco por que se ve que no tiene metido el idioma en español, he introducido un dvd que viene en el coche que trae los mapas de europa i entonces si que me deja de configurar el idioma en español, pero lleva toda la tarde diciendo que se esta cargando y que espere, le he dejado la llave puesta para que se valla cargando la informació del dvd esta noche, pero me parece que mucho tiempo necesita para cargar los idiomas y los mapas. pero tranquilos que esta dentro de garage cerrado con llave junto con sus hermanitos. Pero estoy pensando que lo mismo mañana esta sin bateria, bueno si es asi ya le enganchare las pinzas.

  4. #4
    prueba de hacer un reset al equipo ( los 4 botones de arriba a la vez ) despues te cargará los mapas perfectamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  2. Problema al colocar navegador mfd2 en un altea
    Por Andresgolf en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 03/08/2007, 20:35
  3. Problema al colocar navegador mfd2 en un altea
    Por Andresgolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/07/2007, 12:07
  4. Marco para navegador MFD2 en altea
    Por vulk76 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 12:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado