+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Pantalla Maxi-dot Para Superb

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Pantalla Maxi-dot Para Superb

    Hola necesito asesoramiento, para saber los pros y contras, de instalar, una pantalla maxi-dot, ya que cuando, compre el coche, lo la pedi, y ahora estoy arrepentido, he visto una página de skodaleite, pero este tio, ya no esta registrado en ebay, y no se si fiarme, de comprar, en la página que tienen.
    Esperando vuestras noticias.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubio67 Ver post
    Hola necesito asesoramiento, para saber los pros y contras, de instalar, una pantalla maxi-dot, ya que cuando, compre el coche, lo la pedi, y ahora estoy arrepentido, he visto una página de skodaleite, pero este tio, ya no esta registrado en ebay, y no se si fiarme, de comprar, en la página que tienen.
    Esperando vuestras noticias.
    Se fue de eBay porque le acribillaban a comisiones.

    Yo le he seguido comprando cosas a través de la web sin problema alguno. De hecho, todas las compras que le hice fueron a través de transferencia bancaria, nunca por Paypal ya que lo que compré eran productos que no iban asociados a pago por Paypal.

    En cuanto a pros y contras:
    - Pros: qué te voy a contar si quieres ponerlo. Simplemente precioso.

    - contras: tendrás que pasar por la Skoda para que lo casen. No són más de 2 horas.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Muchas gracias, sabiendo que alguien, ha comprado a traves, de su web, es una confianza, a su favor, pero tengo, otra, duda, para contactar, con el, en que idioma, me dirigo, aleman o checo, porque creo, que ingles, no hablan nada.
    Un saludo
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mejor en aleman aunque si sabes checo, mucho mejor

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Muchas gracias fulltdi
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123

    Pantalla Maxi-dot

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Mejor en aleman aunque si sabes checo, mucho mejor
    Hola de nuevo, te envio, este mensaje, ya que parace ser, que conoces, bien a esta gente, las piezas, son originales, de segundamano, ya que he ido, hoy al concesionario, donde lo compre,y parece ser que no estan facil, esto, ya que me comentan, que tendria que hablar, con el gerente, para saber si me lo montarian, y me han preguntado, si es original, ya que puede ser no compatible, ya que me han indicado, que la radio y la alarma, del coche, van en dicho cuadro conectados.
    Un saludo
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubio67 Ver post
    Hola de nuevo, te envio, este mensaje, ya que parace ser, que conoces, bien a esta gente, las piezas, son originales, de segundamano, ya que he ido, hoy al concesionario, donde lo compre,y parece ser que no estan facil, esto, ya que me comentan, que tendria que hablar, con el gerente, para saber si me lo montarian, y me han preguntado, si es original, ya que puede ser no compatible, ya que me han indicado, que la radio y la alarma, del coche, van en dicho cuadro conectados.
    Un saludo
    Son originales, nuevos y con cero km.

    Yo le compré un cuadro maxidot del RS para mi Octavia y fue llevarlo al conce y en 2 horas puesto y codificado.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pues dime que concesionario, te lo montaron, porque yo lo he comprado el coche, en Sealco Motor, en Alcorcon, y tengo amigetes, que curran, alli, y me ha comentado, que si era nuevo, y original, y los problemas, que pueda dar, ya que el inmovilizador, va ahi, y si los cables, del coche sean compatibles, ademas, de tener que hablar, con el gerente del concesionario, para autorizar, a montarlo, porque, como no se lo compras, a ellos.
    Ya sabes
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubio67 Ver post
    Pues dime que concesionario, te lo montaron, porque yo lo he comprado el coche, en Sealco Motor, en Alcorcon, y tengo amigetes, que curran, alli, y me ha comentado, que si era nuevo, y original, y los problemas, que pueda dar, ya que el inmovilizador, va ahi, y si los cables, del coche sean compatibles, ademas, de tener que hablar, con el gerente del concesionario, para autorizar, a montarlo, porque, como no se lo compras, a ellos.
    Ya sabes
    Es lo que tienen los concesionarios de grandes ciudades como Madrid, que en lugar estar dedicados a la atención al cliente se dedican a no enmarronarse o a llenarse los bolsillos.

    Yo lo instalé en el concesionario de Ponferrada. Incluso estuve viendo cómo hacían el case e intercambiando opiniones y datos al respecto. A mí me tratan bastante bien allí y yo lo agradezco yéndome allí a hacer todo lo que no pueda yo hacerlo.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Me uno a la opinión y experiencia de pas-pas, en Ponferrada y con un trato que parece mentira.
    Un saludo.


  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pues me alegro, por vosotros, yo lo tengo crudo, para que alguien me lo monte en Madrid.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubio67 Ver post
    Pues me alegro, por vosotros, yo lo tengo crudo, para que alguien me lo monte en Madrid.
    Maxsierra se hizo 800km (400 de ida y otros tantos de vuelta) exclusivamente para montar el cuadro MaxiDOT en su Octavia II.

    Yo no me los hice aposta porque el pueblo lo tengo a 8km pero si no, hubiera hecho lo mismo que Maxsierra. Y además aprovechaba, como hizo él, para "turistear" por la zona

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pues a mi me tocara pasar, por el aro del concesionario y pagar, los 1000 EUROS, que me pediran, ya que no me puedo arriesgar, a comprarlo, y luego que no me lo pongan, ni en sebastopon, tendre que currar, mis vacaciones, para pagar la puta pantalla, maxi-dot, el que algo quiere algo, le cuesta.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues compralo y vete a Ponferrada, tienes para pagarlo+mano de obra+unos dias de vaciones pero no fastidies, no lo compres en el conce por dios!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pero vosotros estais seguros, de que no me ponen problemas, en ese concesionario, van a aceptar ponerme una pieza, que no se compra en su concesionario.pues darme el nombre del concesionarios, para realizar las gestiones,y verificar, que o me ponen pegas, es un concesionario oficial ¿SKODA?.
    Muchas Gracias, esperando vuestras noticias.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pantalla Maxi-dot
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 18/07/2008, 02:59
  2. Pantalla Maxi-Dot Superb.
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2008, 07:27
  3. Maxi-dot para O2
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 11/04/2007, 19:47
  4. Ayuda para ver DVD en pantalla MFD
    Por txarlytxan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2006, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado