+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Líquido refrigerante

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092

    Líquido refrigerante

    Os planteo una duda que tengo sobre el líquido refrigerante que viene con el Octavia II tdi 140 cv.
    La cuestión es que en el libro dice que el que trae de serie es el G-12 Plus (color lila) y en el bote de expansión del coche dice G-12. Además éste no es lila, es rosa intenso.
    Hoy he comprado un bote de G-12 Plus. En el conce me dijeron que ellos usaban en las revisiones, si había que rellenar, el G-12.
    Podéis decir cual de ellos llevan vuestros Octavias, el rosa o el lila?
    De todas formas en el bote del G-12 Plus dice que se puede mezclar sin problemas con el G-12.
    Por curiosidad, el precio del G-12 es 3'5 € y el del G-12 Plus 7´50 €.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    G-12 son todos rosas, G-12 Plus es lila pero no he visto ninguno, haber si te pueden reponder alguien con un octavia II

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Seguramente la diferencia de color es por el porcentaje de proteccion. Le pasa igual a cualquier color y sino fijaron en una garrafa del 30 y otro del 50%.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    moola, yo pensaba que todo VAG usaba el color rojo para el agüita, y por lo que dices el color es lila

    ya tan nuevo el coche y comprando agua del refigerante???

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Supongo que el Plus tenga una mayor concentracion de anticongelante para los paises mas frios....

  6. #6
    El mio es rosita
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

  7. #7
    El mio tambien
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  8. #8
    El G12 plus es una evolucion del G12, mejora algo las prestaciones (del anticongelante jeje), y su caracteristica principal es que se puede mezclar con otros anticingelantes, al contrario que los demas...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno pues G-12 va al 50% el lila supongo que ira a mas pero no encuentro a cuanto va en ningun lado

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Malaguita he comprado el G12 plus no porque me haga falta, sino por tenerlo a mano en caso de necesitarlo.
    Como ya sabrás el G12 o el G12 plus que traen los vag de fábrica es de por vida, no hay que cambiarlo nunca. Tengo un Golf III con 8 años y en este tiempo me ha gastado menos de medio litro de G12. Siempre hay algún consumo, aunque sea ínfimo, por evaporación (supongo) y nunca está de más tener a mano el líquido original para echarle un chorrito.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Lo que si ess recomendable es echar los Liquidos Originales de la casa

  12. #12
    Nunca había oido que hubiera anticongelantes de por vida.

    Estais seguros de que es así?.

  13. #13
    Pues efectivamente, el líquido G12, es de por vidad. basta sólo con rellenar en caso de que haga falta. (acabo de venir de la revisión y así me lo han confirmado).

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    A mi al hacerme la distribución junto con la bomba de agua logicamente han tenido que vaciar el anticongelante... Así que de por vida de por vida.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alarma del líquido refrigerante
    Por obimikel en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2008, 09:17
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 14:54
  3. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 19:41
  4. Temperatura del liquido refrigerante
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2005, 16:43
  5. A vueltas con el líquido refrigerante
    Por Jomaber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2005, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado