+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: NUEVO RECORD DE VENTAS DE AUDI

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    NUEVO RECORD DE VENTAS DE AUDI

    -En mayo, sus ventas globales crecieron un 14%
    -Las cifras de los primeros cinco meses son las mejores en la historia de la marca
    -El incremento de sus ventas en Alemania se situó en un 32% durante el pasado mes de mayo


    Audi ha alcanzado un nuevo récord mensual de ventas de vehículos durante el pasado mes de mayo. En este periodo, más de 72.000 nuevas unidades fueron entregadas a clientes de todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 14% con respecto al mismo mes de 2004 (63.239 unidades).

    De esta forma, en el acumulado del año el incremento se sitúa en un 6%, hasta alcanzar los 342.000 vehículos (de enero a mayo 2004 : 322.192).

    Las cifras registradas por Audi en Alemania durante el pasado mes de mayo son particularmente satisfactorias. Con 23.100 vehículos vendidos, la marca ha conseguido un crecimiento del 32%. Durante los primeros cinco meses del año, las ventas de Audi en este mercado se incrementaron un 9%, llegando a las 101.000 unidades. Una cifra que sitúa a la marca en el camino para alcanzar el objetivo marcado para 2005 y conseguir una cuota de mercado del 8%

    Ralph Weyler, miembro del Consejo de AUDI AG para Marketing y Ventas, ha manifestado : “Audi se dirige hacia otro año récord. Estas cifras de ventas nos dan una buena base para los nuevos productos que la marca tiene previsto lanzar en un futuro próximo, como el nuevo Audi Q7, un todoterreno deportivo completamente nuevo, y el nuevo Le Mans quattro, un deportivo pura sangre” .

    Audi ha alcanzado cifras de ventas récord en más de 25 mercados de todo el mundo. Entre los principales, Francia, España y Reino Unido son los países en los que la marca ha registrado incrementos más significativos. En Francia, con 18.600 unidades vendidas, el crecimiento ha sido del 26%; en España, del 23% ( 24.000 unidades) ; y en Reino Unido, del 8% ( 38.400 unidades) . En Japón, el aumento ha sido de un 20%, con un total de 5.800 vehículos entregados.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Sinceramente, no me sorprende, es lo que se merece por tener una gama tan atractiva y cada vez más apetecible para todo el mundo respecto a los diseños del señorito Bangle.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Como no se van a vender, con lo que la cantidad de pijos que hay en el mundo! :wink:

    me gustaba mas el A3 sin el restyling (cromados),

    me encanta el A4 mas si es la version Avant

    Si ya es un RS cualquiera yo mismo firmo para ser pijo

    El A6 lo veo demasiado cachalote de lo grande que es, aparte salpicadero de Xantia

    El A8 es simplemente perfecto (como bien dice el anuncio, la perfeccion hace que sea a veces dolorosa y/o incomoda)

    Y el A2 lo dejaron ya de una vez de fabricar????

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que es normal que venda, ya que estan haciendo unos modelos muy bonitos, para mi mucho mas que los BMW y es normal que se venda bastante, el A3 ultimamente es una pasada lo que se vende!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    malaguita, salpicadero de Xantia??? ni el viejo era feo, el del nuevo es impresionante

    el A2 sigue en venta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    eso pensaba yo del salpicadero del a6 antes de verlo en dircto, cuando te sientas al volante de ese coche te das cuenta de que es un nivel superior a los compacto y berlinas normales, todo queda a mano, es muy ergonomico, en una palabra, perfecto.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    En lo que respecta al diseño, están a un nivel muy alto (y esto condiciona mucho la compra de un coche) y como decís, BMW, que podría ser su "rival natural" (los MB no son tan "deportivos") está haciendo diseños últimamente que no convencen a casi nadie.

    Pero es que precisamente BMW se acaba de llevar 5 galardones en el premio "Motor del año" (http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...117732972.html) y si a esto le unimos la tracción trasera, la buena fama que tiene BMW... a igualdad de condiciones "teóricamente" deberían vender más los de la hélice.

    Yo creo que o bien es que se le da demasiada importancia al diseño, o bien es que BMW se está sobrando con los precios y el potencial comprador prefiere tener un coche prácticamente igual de bueno, pero más bonito y más barato.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    a mi me ha sorprendido ver varias encuestas (cocretamente una sobre motores diesel alemanes y otra sobre diseño) por internet en webs alemanas en las que audi supera a MB y BMW, quien lo hubiera dicho hace años.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 10/07/2008, 23:30
  2. Récord de ventas de Audi en todos los mercados
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 12:43
  3. Audi consigue un nuevo récord de ventas en China
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 10/01/2008, 20:19
  4. RÉCORD DE VENTAS DE AUDI EN LA PRIMERA MITAD DE AÑO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2006, 13:47
  5. Record de ventas de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2006, 20:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado