Discusión cerrada
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 147

Discusión: Fallos,logs e informacion sobre repros defectuosas o de mala calidad

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Fallos,logs e informacion sobre repros defectuosas o de mala calidad

    Bueno,abro este post para que todos los que no esteis contentos,tengais fallos o simplemente averiguar si vuestra repro tiene algún fallo podeis postear sin miedo a ello,se analizarán todos los datos y posibles fallos,ya sea para corregirla o cambiarla por otra para asegurar una fiabilidad en la mecánica del coche.

    No olvidemos los fallos mas comunes en las repros son los siguientes:

    Mucho hucho,una repro no tiene porque da humos en exceso,que no os engañen.

    Excesivo consumo de gasoil,(una mala gestion de inyeccion hace que el coche gaste mucho)

    Vibraciones en bajas revoluciones(exceso de par que hace vibrar el bimasa)

    Exceso de turbo-lag,dado por una mala manipulacion de la gestion de la geometría del turbo.
    Problemas de embrague,(patina,humea o olor a ferodo quemado)

    Excesivo avance de inyeccion que provoca una elevada egt(temperaturas de gases de escape) haciendo que se pueda romper el turbo por exceso de calor.

    y demás fallos que podeis exponer que antes no teníais antes de la repro.

    Rotura total del motor al día siguiente de hacer la repro,AUNQUE ESTO ESTÁ EN FASE DE COMPROBACION ¡¡¡¡¡¡¡¡ daremos el beneficio de la duda pues en este caso concreto.



    Tambien pueden existir problemas derivados como:

    Con el coche de serie se tiene mas potencia en bajas revoluciones que reprogramado(esto sobre todo con los Leon fr 150,ya que no saben poner bien el par en bajas debido a repros copy-paste no valen para todos los coches y presentan estos fallos tan comunes y que en depende que clientes no son capaces de solucionar.


    Por favor postear preparador,kilometros del coche,fallos,logs y toda la informacion necesaría para determinar un posible fallo en la reprogramacion.


    P.D Como tema personal he de decir que TLR conmigo se han portado bastante bien a lo que respecta atencion,ya que les pedí varias modificaciones y me la hicieron sin coste alguno.

    Incluso les pedí una especial que luego no llegamos a entendernos bien,dado por eso les ofrecí dinero por las molestias ocasionadas,pero ya no se dignaron ni a contestarme y han pasado olimpicamente de mi,olvidandose de que sólo yo he convencido a mas de 80 personas por toda españa que estaban que si la hago aqui o la hago en X preparador.

    Este post no es para arremeter contra un preparador,si no es para exponer fallos de repros de cualquier preparador,lo digo porque tb está Revo,unitronic y muchos mas menos conocidos.
    Se que esto tendrá repercusion y habrá guerra porque no interesa que se sepa la verdad sobre las cagadas de los preparadores,yo mismo me veo que tendré problemas y arremeterán contra mi en cualquier ambito que puedan para desmerecerme o hacer que la gente olvide este tema,espero colaboracion de todos y hagamos que los que tenemos problemas los solucionen y no nos dejen en un 2º plano,porque todos pagamos para un producto de supuestamente de calidad.
    Editado por snikers el 19/05/2008 a las 16:51
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A4 TDI 130cvs repro TLR,este es mi coche.

    Despues de varias modificaciones nunca he llegado al nivel de satisfaccion que yo esperaba.

    en la cartografía encontré como fallos de inyeccion,fallos en demanda de presion de turbo excesiva,poca inyeccion y mucho avance.

    El coche en la primera repro parecía de serie,tiraba bastante mas,pero sin muchas sensaciones,hasta mi cuñado con el Passat de serie me hacía sombra,asi que decidí hablar con TLR para que hiciesen algo al respecto.
    Realmente lo que hicieron fué subir los parámetros de serie,por eso las curvas de potencia son tan similares,la casualidad no existe,al menos no tan calcada,las graficas parecen dibujadas xddd.



    La segunda tenía algo mas de cvs arriba,pero abajo era muy perrote el coche.

    La tercera tenía muchos bajos y vibraba el bimasa.

    La cuerta se hicieron modificaciones,ahora no recuerdo ni en la 3º tb,pero bueno seguíamos igual,no había potencia arriba,incluso cambiando muchos aspectos mecánicos para llegar a 200cvs sin problemas,me dicen que son porque los inyectores son pequeños y les creo.

    En los logs veréis que la presion del turbo es elevada,pero la inyeccion muy poca,cosa que explicaría que el coche no echase humo apenas,pero esque apenas corría arriba,con 62mg rev a 4000 que se puede esperar?.....

    Aparte podeis ver el video de la cartografía en el winols comparando con la de serie.

    http://www.megaupload.com/es/?d=T2IWVR13


    Aqui podeis ver logs donde ni la presion del turbo ni la inyeccion concuerdan para nada,porque 66mg/rev para 1,65 de soplado del turbo? ay que ser muy malo la verdad.
    He realizado pruebas y mis inyectores dan para unos 75mg/rev,pero no tiene sentido tanto soplado,aún yo pidiendo que diesen caña a la repro,que yo corría con el riesgo.






    Editado por snikers el 19/05/2008 a las 17:11
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Esta es una repro a un Leon FR,la primera es de serie,la segunda es la repro que patinaba embrague,la 3º es modificada.

    La ultima modificada no tiene nada de bajos,apenas corre arriba y humea lo que no está escrito.

    El chico ha tenido que ir 3 veces al banco,esto sumado con el precio de la repro se va a 500€ y sigue sin estar contento:

    Con los tiempos de inyeccion,avance,presion de turbo y otros parámetros la conclusion de varias personas expertas es que la repro no vale ni 50€,yo opino lo mismo:

    coche de serie:



    Repro TLR y patina embrague y muchisimo humo,menudos baches tiene la grafica:


    Modificacion TLR,consta solamente en bajar % en la cartografía como en todas incluso la mía:



    A la espera de postear datos del winols
    Editado por snikers el 19/05/2008 a las 16:45
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Ibiza FR 130 repro TLR ,el coche es un cañón y anda muy bien,pero me parece excesivo el soplado del turbo,también tiene muchos humos y vibra en bajas revoluciones,el eje del turbo le vaila la lambada,se hibridará el turbo y reforzará,el cliente dice estar contento y no quiere cambiarla.

    Editado por snikers el 19/05/2008 a las 17:38
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Reservado para Ibiza 100cvs con turbo cupra roto a la semana,¿con un soplado de 1,55?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Reservado para Golf IV TDI 130 cliente contento,pero logs muy raros,de serie estaba perfecto.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    jejeje, ya veo que te lo has preparado bien.

    Si eres imparcial y se habla de repros malas y... ¿por qué no buenas? etc... no tiene por qué arremeter nadie.

    Otra cosa es lo que ya sabemos.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    jejeje, ya veo que te lo has preparado bien.

    Si eres imparcial y se habla de repros malas y... ¿por qué no buenas? etc... no tiene por qué arremeter nadie.

    Otra cosa es lo que ya sabemos.
    Hay repros buenas,pero en ellas hay fallos de inyeccion y presion de turbo,por ejemplo en esto es donde se ven los calamares y no dan mucha potencia total,despues hay coches que dan la misma potencia sin humos,hay que mirarlo todo,si quieres poner las repros buenas habría que abrir otro post,este es sólo para al menos gente que no está contenta y buscan una solucion al problema,el cual el preparador ha negado fallo y lo ha dejado tal cual está.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Umm, jeje, este post promete.

    Ahora que leo todo esto, en mi coche (no le he hecho un log después de meterle la repro, pero en breve se lo hago, que ando liado con examenes), en 4ª y 5ª, rondando las 1700-2000 rpm, si dejas el pie "a tabla", vibra.

    Es dificil de explicar, pero es como si el coche tubiera tanta fuerza (supongo que posiblemente sera exceso de par) que el bimasa se pone a vibrar, y eso hace que el coche vibre entero, pero una vez pasado ese rango de vueltas, sigue acelerando como un demonio tan normal.

    Si acelero fuerte, pero sin tener el pie "a tabla" no lo hace, pero si poner el pie de esa manera (por ejemplo a la hora de hacer un log) si que lo hace. También he observado que con otra N75 (que con ella el coche anda algo menos y el turbo no tiene picos tan pronunciados) no lo hace, o lo hace en mucha menos intensidad.

    A ver si saco un rato y le hago un Log. Le haré uno con los canales de turbo y cauda, pero me aconsejais que le haga con algún canal más un Log?.

    Saludos y muy agradecido por este nuevo hilo.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Jcm-juan Ver post
    Umm, jeje, este post promete.

    Ahora que leo todo esto, en mi coche (no le he hecho un log después de meterle la repro, pero en breve se lo hago, que ando liado con examenes), en 4ª y 5ª, rondando las 1700-2000 rpm, si dejas el pie "a tabla", vibra.

    Es dificil de explicar, pero es como si el coche tubiera tanta fuerza (supongo que posiblemente sera exceso de par) que el bimasa se pone a vibrar, y eso hace que el coche vibre entero, pero una vez pasado ese rango de vueltas, sigue acelerando como un demonio tan normal.

    Si acelero fuerte, pero sin tener el pie "a tabla" no lo hace, pero si poner el pie de esa manera (por ejemplo a la hora de hacer un log) si que lo hace. También he observado que con otra N75 (que con ella el coche anda algo menos y el turbo no tiene picos tan pronunciados) no lo hace, o lo hace en mucha menos intensidad.

    A ver si saco un rato y le hago un Log. Le haré uno con los canales de turbo y cauda, pero me aconsejais que le haga con algún canal más un Log?.

    Saludos y muy agradecido por este nuevo hilo.

    Haz logs del canal 3-8-11.

    Saludos
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Ibiza FR 130 repro TLR ,el coche es un cañón y anda muy bien,pero me parece excesivo el soplado del turbo,también tiene muchos humos y vibra en bajas revoluciones,el eje del turbo le vaila la lambada,se hibridará el turbo y reforzará,el cliente dice estar contento y no quiere cambiarla.


    Hola.
    Este turbo siendo al parecer un KKK le va a durar muy poquito soplando así.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Si, promete. Está bien contar las experiencias. La mia es la siguiente (si queréis luego pongo la gráfica).

    Cuando el coche tenia 35.000 me decidi a hacer la repro, la hice con Upsolute. La primera salio 141 cv (de serie 117) y el coche andaba como un demonio, ni vibraciones ni nada. Al hacer la gráfica se veia como el coche a partir de 3700 moria completamente. No sabiamos por que era.

    El coche me duró una semana, lo llevé en garantia y en principio todo apunta, o apuntó, a un defecto en el turbo.

    Después de cambiarlo, lo rodé unos 5.000km, fui a poner la repro de nuevo, pero le dije al técnico (un tio de puta madre y muy atento) que quería algo mas light. Estuvimos al menos una hora y media haciendo log al cauda, al turbo...mirando inyectores y demás y el coche sigue muriendo a 3700. No sabemos si es porque tengo puesto el faldón el rs que tapa el intercooler (pero el rs de serie lo lleva igual) o tema de inyección o que. Asi que al final dejamos una repro con bastante par, y menos potencia (135 creo).

    Despues de 14.000km con la repro el coche consume 1 litro menos de media (de ordenador). No tengo vibraciones ni cosas raras, solamente noto que cuando lo subo a 3000 (lo habré hecho 4 veces porque no me hace falta, tira de sobra antes) y en cuarta, al pasar a quinta tarda un poquitin mas en cogerla pero solo unas decimas de segundo. Supongo que es algo normal.Le he puesto un manómetro, para ver el comportamiento, y sólo cuando pisas a fondo en cuarta o quinta llega a 1.4 o 1.5, pero solo picos de 1 segundito.

    Otra cosa es que cuando le pisas algo,sobre todo ne marchas largas si que tira humo negro, yo lo noto cuando conduzco de noche por los faros del coche que va detrás. De dia no lo veo. No sé si es mucho o poco. Por lo demás ninguna queja sobre el coche. Espero que siga asi muchisimo tiempo. A no ser que me digáis algo de lo que me tenga que preocupar.

    Vaya tocho, pero bueno, ya de contarlo, contarlo bien.

    P.D tengo que dar las gracias al compañero de upsolute por el buen trato que me ha dado, no todo el mundo da un servicio "post-venta" como él.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    A4 TDI 130cvs repro TLR,este es mi coche.

    Despues de varias modificaciones nunca he llegado al nivel de satisfaccion que yo esperaba.

    en la cartografía encontré como fallos de inyeccion,fallos en demanda de presion de turbo excesiva,poca inyeccion y mucho avance.

    El coche en la primera repro parecía de serie,tiraba bastante mas,pero sin muchas sensaciones,hasta mi cuñado con el Passat de serie me hacía sombra,asi que decidí hablar con TLR para que hiciesen algo al respecto.
    Realmente lo que hicieron fué subir los parámetros de serie,por eso las curvas de potencia son tan similares,la casualidad no existe,al menos no tan calcada,las graficas parecen dibujadas xddd.



    La segunda tenía algo mas de cvs arriba,pero abajo era muy perrote el coche.

    La tercera tenía muchos bajos y vibraba el bimasa.

    La cuerta se hicieron modificaciones,ahora no recuerdo ni en la 3º tb,pero bueno seguíamos igual,no había potencia arriba,incluso cambiando muchos aspectos mecánicos para llegar a 200cvs sin problemas,me dicen que son porque los inyectores son pequeños y les creo.

    En los logs veréis que la presion del turbo es elevada,pero la inyeccion muy poca,cosa que explicaría que el coche no echase humo apenas,pero esque apenas corría arriba,con 62mg rev a 4000 que se puede esperar?.....

    Aparte podeis ver el video de la cartografía en el winols comparando con la de serie.

    http://www.megaupload.com/es/?d=T2IWVR13


    Aqui podeis ver logs donde ni la presion del turbo ni la inyeccion concuerdan para nada,porque 66mg/rev para 1,65 de soplado del turbo? ay que ser muy malo la verdad.
    He realizado pruebas y mis inyectores dan para unos 75mg/rev,pero no tiene sentido tanto soplado,aún yo pidiendo que diesen caña a la repro,que yo corría con el riesgo.








    Hola

    Puedes subir el original, de tu coche.


    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    RAS me parece muy bien que haya un post de malas experiencias con repros pq de buenas experiencias loas hay a patadas pero de malas experiencias este es el primero que se abre

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    Hola

    Puedes subir el original, de tu coche.


    saludos
    El archivo o pantallazos del winols?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Mala calidad del diesel ... cómo afecta a un vehículo fino?
    Por PARTNER en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2008, 23:25
  2. - Opinión sobre LOGS *adofaifo*
    Por adofaifo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 25/06/2008, 23:34
  3. !!Otro sobre repros!!
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 26/12/2007, 14:02
  4. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 02:01
  5. Información sobre catalizadores
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 02:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado