Discusión cerrada
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 147 de 147

Discusión: Fallos,logs e informacion sobre repros defectuosas o de mala calidad

  1. #136
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    La diferencia es que solo arremeteis contra mi.
    Lo siento mucho tío, pero es que has tocado la fibra sensible y aqui somos amigos antes que foreros. Y no me refiero a TLR, a quienes ni siquiera conozco.

  2. #137
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Espero que sea lo contrario,pues es una acusacion muy fuerte lo que están intentando hacer aquí conmigo,espero que dejen de ir por ese camino.
    Si el río suena, agua lleva.

  3. #138
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    espero que dejen de ir por ese camino.
    Ni de coña, ahora vas a saber lo que es que te den caña. Por toda la que te ha gustado dar a tí. PIRATA.

    No tienes ni puta idea de a quien has cabreado.
    Editado por PAZ el 23/05/2008 a las 23:20

  4. #139
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Si el río suena, agua lleva.
    Siempre queda la presuncion de inocencia,espero que ya que han hecho tal acusacion sepan mantenerla y buscar pruebas,porque lo que está claro es que lo que otros hacen y conozco a gente que lo ha hecho,pero esto no quita me me metan el el mismo saco,porque ocurrir se me ha ocurrido,pero en ningún momento lo he hecho,si compré el galleto sólo fué para reprogramar mi coche,hasta tengo privados de otros foreros para cuando acabase de usarlo venderlo,que es mi intencion desde un principio.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #140
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Ni de coña, ahora vas a saber lo que es que te den caña. Por toda la que te ha gustado dar a tí. PIRATA.
    Una cosa es aportar pruebas y que la gente las niegue y se cree mal rollo,otra es que me estés acusando y menos me llames pirata asi como asi,creeme que no hay quien te conozca ahora mismo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #141
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Toma, hazle una repro a este y piérdete !!!


  7. #142
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Una cosa es aportar pruebas y que la gente las niegue y se cree mal rollo,otra es que me estés acusando y menos me llames pirata asi como asi,creeme que no hay quien te conozca ahora mismo.
    Efectivamente, me has sacado de mis casillas.

    Espero me baneen a mí primero, pues te vas a enterar.

    lo de Moncho..... vas a flipar coleguita.

  8. #143
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post

    Ya lo de Moncho..... vas a flipar coleguita.
    Meterme con el? te equivocas,sólo he dicho la verdad,el defiende a favor de TLR,dice saber de avance de inyeccion,presiones y demás,no aporta ninguna prueba o defensa de lo que yo he subido,sólo me desprestigia,para mi no es mas que una correccion,al igual que a mi me han corregido cuando sobrepasaba mis limites del conocimiento.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #144
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    creo que aqui se ha visto el plumero


  10. #145
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    creo que aqui se ha visto el plumero

    Hombre Chema, ¿qué tal todo?

    Lo del plumero estaba más que cantado y no precisamente de ahora mismo...

  11. #146
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Se acabó. Lo cierro.

    En cuanto a Snikers, que sepas que en este foro, una de las máximas que hemos aplicado todos los moderadores, por encima de los conocimientos, de los datos, de los números, de la mecánica, de las ñapas ha sido el respeto. Y cuando me refiero al respeto, no me refiero a insultos. Insultos que has recibido y que editaré, me refiero a la manera de tratar a la gente. Es muy simple: a la que tratas a la gente de imbécil porque no toma la misma decisión que tú, esa gente se mosquea. Vale que aportes millones de frios datos que puedan corroborar tu versión, pero si alguien ha puesto una TLR y le funciona no tiene porque estar descontento. Yo, personalmente no la voy a poner. Tengo el coche que tengo porque es el que me he podido comprar. Si quiero uno que corra mas, pues me lo compro, y si no, me jodo.

    En fin, que corto ya. Por mi parte, te vas una semanita a reflexionar, y si tienes algún inconveniente con mi decisión, ya sabes a donde acudir.



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #147
    Señor snikers, te prohibo tajantemente hablar en los terminos que lo estas haciendo, no te voy a permitir ni un desprecio ni falta de respeto, ni vejaciones del tipo de este post o el del sorteo y tu disertación de usuarios vips y enchufados en general.
    Para mi eres un neonato en cuanto a la historia del foro y no te permitire que faltes a pilares basicos de este foro, porque no les llegas aun ni a la suela.
    Creo que quedas advertido, el ser preferente no te salvara de una temporada en la nevera.
    Saludos.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Mala calidad del diesel ... cómo afecta a un vehículo fino?
    Por PARTNER en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2008, 22:25
  2. - Opinión sobre LOGS *adofaifo*
    Por adofaifo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 25/06/2008, 22:34
  3. !!Otro sobre repros!!
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 26/12/2007, 13:02
  4. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 01:01
  5. Información sobre catalizadores
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 01:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado