Discusión cerrada
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 147

Discusión: Fallos,logs e informacion sobre repros defectuosas o de mala calidad

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    Hola.
    Este turbo siendo al parecer un KKK le va a durar muy poquito soplando así.
    Tiene los axiales reventados,tiene un juego que te cagas,por eso quería hibridar,yo le he dado la opcion de ponerle uno de un FR,pero dice que le meterá la compresora del 52 y axiales reforzados.

    Igualmente no se ni como ha podido aguantar.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    El archivo o pantallazos del winols?
    El original si puede ser. El archivo.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    El original si puede ser. El archivo.
    Dame tu correo y te lo envio
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #19
    Bueno, yo tengo un Ibiza TDI 100cv y la repro hecha en TLR.
    La verdad es que no me puedo quejar de cómo va el coche, sobretodo en 3º y 4º, que es donde se nota la repro, va como un tiro, incluso a un Leon FR le cuesta un mundo pillarme.
    Os pongo la gráfica de reprogramación y un log que he hecho esta mañana en el 3 y 11.
    No se... ya digo que el coche va de lujo, de momento 1500km con ella y ningún problema, humea cuando saco el pie como los picapiedra. Y direis... si estas contento para que subes tu gráfica.
    La subo porque ando con la mosca detrás de la oreja, viendo los logs que he hecho, veo 1 pico que no me gusta nada, y que mi turbo sopla más que el reactor de un F-18. Asi que... no se, vosotros sois los expertos, os subo los datos.

    Grafica del coche de serie:



    Gráfica del coche reprogramado:



    Ahora los datos del log.




    A ver que opinais. 1 saludo y muchas gracias

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hombre el pico lo veo normal,sobre todo por donde los da,no lo veo muy descabellado,aunque no es el soplado lo puede romper un motor,tiene que a ver muuuucha presion para ser peligroso para el bloque.

    He visto tus graficas,está claro,han vuelto a subir % de aqui y de alli,no es una repro,eso es subir % y nada más
    Editado por snikers el 19/05/2008 a las 22:49
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    FosKo

    Lo que le pasa a tu coche es que tienes el turbo agarrado en la zona de descarga. Solo tienes que fijarte en el D.Cycle que esta la n75 obligando a la geometria a descargar mas de la cuenta. TODO log que tenga en esa columna un "80" es que esta agarrado.




    Si te fijas cuando da el pico de 2315 con un 62.6 de d.cycle hace la regulacion y le baja la presion a 2142. A partir de ahi el turbo sube y sube pero por mucho que la n75 le manda descargar no lo hace con lo que turbo atascado en la geometria o mal tarado de la valvula del turbo.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Bueno, yo no tengo log, pero tengo la gráfica, Un saludo

    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hombre moncho,si ese fuese cierto el mio tb debería estar agarrotado,porque tengo un log que hasta marca 90 y sin embargo la geometría es de un turbo nuevo y va suave suave.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Ryusnain Ver post
    Bueno, yo no tengo log, pero tengo la gráfica, Un saludo

    Esa que es la no-pico par? jaajajj
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Jcm-juan Ver post
    Umm, jeje, este post promete.

    Ahora que leo todo esto, en mi coche (no le he hecho un log después de meterle la repro, pero en breve se lo hago, que ando liado con examenes), en 4ª y 5ª, rondando las 1700-2000 rpm, si dejas el pie "a tabla", vibra.

    Es dificil de explicar, pero es como si el coche tubiera tanta fuerza (supongo que posiblemente sera exceso de par) que el bimasa se pone a vibrar, y eso hace que el coche vibre entero, pero una vez pasado ese rango de vueltas, sigue acelerando como un demonio tan normal.

    Si acelero fuerte, pero sin tener el pie "a tabla" no lo hace, pero si poner el pie de esa manera (por ejemplo a la hora de hacer un log) si que lo hace. También he observado que con otra N75 (que con ella el coche anda algo menos y el turbo no tiene picos tan pronunciados) no lo hace, o lo hace en mucha menos intensidad.

    A ver si saco un rato y le hago un Log. Le haré uno con los canales de turbo y cauda, pero me aconsejais que le haga con algún canal más un Log?.

    Saludos y muy agradecido por este nuevo hilo.

    ¿cuantos kms tiene tu embrague? si tiene tantos como pone tu firma... y tambien otro dato ¿tienes anulada la egr? ¿como? todo esto influye en las vibraciones.

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    ¿cuantos kms tiene tu embrague? si tiene tantos como pone tu firma... y tambien otro dato ¿tienes anulada la egr? ¿como? todo esto influye en las vibraciones.

    Hombre en mi coche tb le pasaba eso,y en un montón de repros tlr,la cosa está clara,mucho avance en bajas,mucho gasoil y presion = vibracion del bimasa,da igual los kilometros que tenga el coche,si el embrague estubiese mal patinaría,si tiembla es porque el disco agarra y el pico par se lo come el bimasa
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Esa que es la no-pico par? jaajajj
    es la que tengo ahora, si vas a fuego pie a fondo claro que sube a 1,4 pero de ahi no lo he visto pasar, y se mantiene ahi durante un segundo como mucho. Repito, si pisas a fondo en 4 o 5, sino no.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Ryusnain Ver post
    es la que tengo ahora, si vas a fuego pie a fondo claro que sube a 1,4 pero de ahi no lo he visto pasar, y se mantiene ahi durante un segundo como mucho. Repito, si pisas a fondo en 4 o 5, sino no.
    Da igual,el pico lo sigues teniendo,aunque dosifiques hay veces que se va el pie y eso a la larga se nota.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Hombre moncho,si ese fuese cierto el mio tb debería estar agarrotado,porque tengo un log que hasta marca 90 y sin embargo la geometría es de un turbo nuevo y va suave suave.
    En algunas versiones de Garret hay que modificarle internamente una pieza para que al reprogramarlos no den nunca problemas. En otros casos como el tuyo que has montado de 2 turbos 1 ya hay que mirar muy bien como se posicionan los alabes para la carga y descarga (no es solo tocarle al tornillito) y rectificarlo si es necesario o incluso llegar a no poder hacerlo por incompatibilidad. Tu mira logs de repros normales sin ningun problema de turbo y veras los D.cycle como no superan los 80.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Hombre en mi coche tb le pasaba eso,y en un montón de repros tlr,la cosa está clara,mucho avance en bajas,mucho gasoil y presion = vibracion del bimasa,da igual los kilometros que tenga el coche,si el embrague estubiese mal patinaría,si tiembla es porque el disco agarra y el pico par se lo come el bimasa

    Si sumamos, egr anulada x%, superficie de friccion del disco de embrague gastado tanto en la mazo como en el bimasa y disco gastado... el resultado son rebotes de los muelles del embrague o de los muelles del bimasa. De ahi el post de la anulacion controlada de la egr por vagcom. Si vibra se baja el valor un poco y solucionado.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Mala calidad del diesel ... cómo afecta a un vehículo fino?
    Por PARTNER en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2008, 22:25
  2. - Opinión sobre LOGS *adofaifo*
    Por adofaifo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 25/06/2008, 22:34
  3. !!Otro sobre repros!!
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 26/12/2007, 13:02
  4. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 01:01
  5. Información sobre catalizadores
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 01:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado