Discusión cerrada
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 147

Discusión: Fallos,logs e informacion sobre repros defectuosas o de mala calidad

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    En algunas versiones de Garret hay que modificarle internamente una pieza para que al reprogramarlos no den nunca problemas. En otros casos como el tuyo que has montado de 2 turbos 1 ya hay que mirar muy bien como se posicionan los alabes para la carga y descarga (no es solo tocarle al tornillito) y rectificarlo si es necesario o incluso llegar a no poder hacerlo por incompatibilidad. Tu mira logs de repros normales sin ningun problema de turbo y veras los D.cycle como no superan los 80.

    En mi caso por ejemplo es porque la compresora es muuuuuuy grande y hay que descargar todo el rato,en su caso podría provar la geometría directamente,yo se que la mia está bien,y el turbo está calibrado para soplar muyyyy fuerte,no está pensado para tener buenos bajos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pon el log donde ves ese 90 y te digo si es geometria o que es.

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pon el log donde ves ese 90 y te digo si es geometria o que es.





    Esta es uno de los logs mas antiguos,hoy he hecho uno,pero he borrado esa columna,mira este y dime que tal lo ves.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #34
    m0nch0, entonces que crees que debería hacer? Ir a un taller para que me limpien totalmente el turbo? Quitarle la repro, por que sea peligrosa para la presión del turbo?
    Muchas gracias.

    De momento, me acercaré a TLR para que me coloquen la cartografía que venia de serie, y repetiré los logs. Así veremos de que es el problema, si repro o turbo.
    Editado por FosKo el 20/05/2008 a las 00:23

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Que datos te interesan snikers para que puedas darle tu opinion a la repro? un log de los canales 3-8-11 es suficiente?

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira, veo varias cosas que no me gustan nada. Tienes 69.2 y 70 mg a 1869 rpm, esto es un parte embragues, aun por encima no tienes suficiente presion de turbo ( 1766.7 mb, es decir ni 1 bar de presion), no se como tendras la egr pero supongo que cerrada a tope . Mantienes una apertura de inyeccion durante todo el regimen de rpm hasta casi las 4500 al maximo... con los kms que tiene el motor, desgaste de arbol de levas con menor refrigeracion del cilindro y la posibilidad de que un inyector se quede abierto (chorree ) acabarás partiendo un pistos o doblando una biela... pero eso ya lo sabes y tu las has pedido asi.

    La presion de turbo pues si demanda X y te da Y y el D.cycle insiste en descargar el turbo pero no da ( llega hasta 90.4) el turbo lo acabaras derritiendo por dentro. Esto sumado a la maxima inyeccion y todo en conjunto con una altisima temperatura en la salida de escape (el inyector no pulveriza porque el tiempo de excitacion es muy largo y al final deja de pulverizar y acaba chorreando) terminaras con un turbo agarrotado de geometria y para tirar a la basura. Tengo fotos si quieres verlas de como quedan los turbos cuando no descargan lo suficiente . Solo tienes que hacer una grafica de ese log de la presion real y veras que esta llena de sierras con lo que no es lineal, eso ya te deberia de dar una pista.


  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por FosKo Ver post
    m0nch0, entonces que crees que debería hacer? Ir a un taller para que me limpien totalmente el turbo? Quitarle la repro, por que sea peligrosa para la presión del turbo?
    Muchas gracias.

    De momento, me acercaré a TLR para que me coloquen la cartografía que venia de serie, y repetiré los logs. Así veremos de que es el problema, si repro o turbo.
    Tu coche creo que monta la caja de valvulas negra junto al amortiguador, fallan mucho en la gestion del turbo (igual que falla en los normales en la n75). Yo empezaria por mirar si es la caja probando otra. Si sigue igual pues o limpias el turbo o por lo menos controlarlo periodicamente que no se pase de presion.

  8. #38
    Buenas, he mirado en mis log y tambien me encuentro que supera los 80-90 en el canal 11, el mio es un leon tdi 110@upsolute, ¿que se notaria en el comportamiento del coche? ¿altibajos en el sonido del coche a partir de 3500 rpm por ejemplo(en mi caso), como que quiere pero no puede?




    saludos..

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    En tu caso es el defecto de los 110 de Garret que ya tengo comentado alguna vez. El D.cycle sube de valor pero no consigue bajar la presion de turbo, es un defecto del animal no de la repro. Mira en el recuadro rojo y te darás cuenta de lo que digo.


  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Bueno como veo que controlais aunque tengo puesto otro post.

    Os dejo los logs del mio, un fr tdi 150 cv repro por tlr tb, modificada en medios y altas. Haber que me podeis decir del tema. Comentar que he montado una BV y la he tarado de max a 1,9 de pico para que no pase de ahi.

    http://rapidshare.com/files/115549774/Logs_con_repro_Modificada_Sin_Catalizador_BV.rar.h tml

    Salu2
    Ibiza 6J

  11. #41
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hola moncho a 1800 tengo realmente 63 mg,pues está limitado por el mapa de par,los resultados que hay ves no son del todo cierto,porque en la cartografía existen 3 mapas,si realmente tubiese esa inyeccion me vibraría el embrague como con tlr,pero no es el caso,no lo hace nada de nada.

    Aparte has visto tu algún mapa de inyeccion de TLR con el winols? creo que no.

    Tambien debes saber que para sacar cvs necesitas presion y gasoil,si quiero tener un coche con buena estirada no hay otra manera.

    Aparte en la inyeccion hay unos tiempos,se pueden meter 70mg/rev en x tiempo o en X+X,es decir esto cuenta mucho tb,porque aunque parezca lo mismo no lo es,pero eso son temas que solo los muy entendidos en mapas entienden,porque la diferencia está basicamente en que mi coche no humea nada y hay leones con bigturbos de otros praparadores que menuda zorrera hechan.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Editado

    10 letras
    Editado por Mario el 23/05/2008 a las 16:59

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    alucino con este post.

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    alucino con este post.

    calla marica..

    Yo pillo sitio y dentro de unos dias le hago los logs de nuevo de los 3 canales,aunque hace 5 meses se lo hice del 3 y de 11 y salieron casi clavados

  15. #45
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    alucino con este post.
    Yo con los mapas de inyeccion y demandas de presion de las repros de los megapreparadores mejores de España jejejej
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Mala calidad del diesel ... cómo afecta a un vehículo fino?
    Por PARTNER en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2008, 22:25
  2. - Opinión sobre LOGS *adofaifo*
    Por adofaifo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 25/06/2008, 22:34
  3. !!Otro sobre repros!!
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 26/12/2007, 13:02
  4. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 01:01
  5. Información sobre catalizadores
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 01:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado