Haber si alguien me puede orientar un poco por favor.

Hola ma llamo Pablo y vivo en madrid, tengo varios problemas con mi coche y que aparecieron casi simultaneamente.

Primero, en el cuadro de intrumentos se enciende de forma intermitente, el testigo de los calentadores, he leído algo en este no sé si en este foro de que puede ser un fallo en las luces de freno.

Segundo, al acelerar, sentia un ruidito como de un soplido cerca del salpicadero, y después descubrí que tenía un manguito de aire roto, este manguito, no es el del filtro del aireni del caudalímetro, sino que es uno que va desde la válvula de descarga del turbo (creo), hacia la parte delantera del coche.

También noto que hecha humo negro por el escape, y que a veces le falta fuerza en un momento determinado, también arranca mal en caliente, y he leído aquí que puede ser la batería ( no me estrañaría nada ya que tine sus añitos ya).

No sé si estos fallos se deben al mismo problema o es una conicidencia de que salgan todos casi al mismo tiempo.

mi coche es un New Beetle tdi 90cv con 166.000 kms el filtro del aire tiene ya 10.000km y el del gasoil también, el aceite tiene 1000kms así como su filtro, a los 160.000 se le cambió la correa de distribución.

Muchas gracias.