+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: ayuda con el vag-com [principiante]

  1. #1

    ayuda con el vag-com [principiante]

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto del grupo VAG. He visto que el vag-com es un programa que funciona por medio de un cable del mismo nombre. He leído algunos manuales, y me ha sorprendido las posibilidades de este programa, acostumbrado a un escáner OBD2 multimarca. Me ha sorprendido ver por ebay que la interface es un cable OBD2 a USB. ¿No hay que comprar más que un cable? ¿dónde está el resto de la electrónica?

    Además están muy baratos de precio ¿no? Me estaba preguntando si me estoy confundiendo de aparato o qué. ¿Sirve también para leer códigos de error en otras marcas que no sean del grupo VAG, como mi Corsa?

    Muchas gracias, Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Pero no compraste nada no?
    Yo te recomiendo que antes de comprar nada te informes muy bien por aqui para que coches lo quieres emplear y de mas y antes de comprar por ebay, pregunta precios por el foro por ejp pas pas vende cables preguntale haber si tiene o que te informe.

    En resumen informate antes de nada que para comprar siempre hay tiempo!:P
    Un saludo!!!

  3. #3
    No aún no compré nada, cimpy. Lo estoy buscando para un Audi A6, pero el problema es que me parecen demasiado baratos para ser un cable que hace tantas cosas. Cualquier lector OBD2 cuesta más de 30 euros en ebay, ¿por qué este es tan barato?

    En fin, que me parece un poco imposible que el cable tenga toda la electrónica de comunicaciones integrada ¿no?

    Un saludo

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por infolinux Ver post