+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: AUX-IN y MEDIA-IN

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308

    AUX-IN y MEDIA-IN

    Hola chicos,

    me he metido en el configurador del Passat y he visto un par de cosas a ver si alguien que lo tiene lo explica y nos pone unas fotos.

    AUX-IN: Lo tienen todos de serie.
    MEDIA-IN: Opción de 165€. Parece que es la integración de USB + Ipod ya que antes solo podías poner una de las dos. Lo que no está claro si es en la guantera o por fin se han decidido a ponerlo en el reposabrazos central.

    A ver si alguien lo sabe explicar y si es con foticos mejor
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    262
    En el Passat CC lo lleva en la guantera ese conector. Supongo ke el 3C lo llevara igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    a ver si alguien con coche nuevo tiene algo de esto y nos lo explica
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #4
    Mi passat (tiene una semana) viene con aux-in, el tema del media in todavía no lo conocen en el concesionario y me comentan que ni como opción está aun disponible, pero que se van a enterar (a lo mejor de fábrica ya está disponible).

    Lo bueno del media-in es que consigues la integración total con el ipod (nombres de canciones, etc...)

    Actualmento tengo el cajon para el ipod en la guantera... pero funciona desde el menu de cd del RND 510 v4 y no desde la opción MDI que es lo que yo quiero.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Adalberto...el Media IN, que no te digan cosas que no son, porque en el configurador se puede incluir perfectamente como equipamiento opcional, por unos 165€.

    Es que los de los conces cada vez son mas "listos"...

    Un saludin

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    ¿sabeis si funcionaría para la RCD300 o solo vale para las nuevas RCD310 y RCD510?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Por cierto, ¿como es el aux-in?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  8. #8
    Si ya lo se, que los del conce son los últimos en enterarse, y más en estas cuestiones, pero no encuentro la referencia del media-in para pedirlo como opción....

  9. #9
    Se supone que es esto... pero dice que no tiene en stock y no se si es el original
    http://www.kufatec.de/shop/product_i...7c16d913d6cc1b

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar media-in de coche
    Por adur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/10/2008, 00:56
  2. Por fin..pero sin el media-in
    Por adur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/10/2008, 23:14
  3. No me hace la media el sprintmonitor...
    Por robertop en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/10/2008, 10:55
  4. Alguien con RCD 510 y media-IN?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2008, 20:27
  5. Consumo llendo de media a 140 km/h
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/08/2006, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado