+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: opinion sobre neumaticos del O2

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Talking opinion sobre neumaticos del O2

    Hola tengo O2 2.0 tdi elegance beige sahara. actualmente con parrot ck3100 black edition, boton on/off activado climatronic, kit xenon techone, faros lupa del scout, acitvacion bloqueo puertas.

    El carro venia con neumaticos goodyear nct5. valoracion de estos neumaticos. con 44000 kms tuve que cambiarlos ya que iban casi sin dibujo. valorcion de agarre buena, en mojado no me gustaron mucho y silencio de rodadura normal.

    actualmente monto los bridgestone er300. agarre en seco muy buena, en mojado muy buena, ruido de rodadura muy bajo. Los puse en septiembre de 2007 y hoy les he hecho el cruce de ejes (adelante/atras) con casi 18000 kms ( el O2 marca ahora 61400 kms).
    El eje delantero va supernivelado de fabrica y no desgasta mal (cosa rara en el grupo vag y en otras marcas ) donde siempre te los dan abiertos de patas.

    atras si se ha detectado un poco de sierra tb es cierto que solemos viajar mi mujer y yo solos con equipaje de dos personas.pero eso si una sierra muy debil.
    Vida estimada de estos bridgestone segun el tecnico de michelin de motilla del palancar (felix) unos 60000 kms.
    El O2 es mi coche personal solo lo cojo los finde y vacaciones, ritmo de 130-140 kms y todo carretera.
    Por cierto pastillas de frenos aun son las originales

    Saludos a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Hola, yo tengo que cambiar las gomas delanteras ya mismo. Estoy dudoso sobre que marca montar, ahora llevo Dunlop (no se que modelo exactamente, luego lo mirare) mis llantas son las de 16".

    No se si volver a montar Dunlop de nuevo, estoy muy contento con esta marca, agarran de lujo, lo que pasa es que se me gastan rapido.

    Habia pensado en Brigestone o Michelin... Que marca creeis que deberia montarle al Octavia, cual es la mejor??? estoy un poco cagao con eso del acuaplaning... muchos casos ultimamente.

    Saludos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo puedo opinar sobre las Bridgestone ER300 que venias de fábrica y con las que he repetido.

    Muy buen agarre como dice gubuntux tanto en seco como en mojado, no son ruedas de competición pero para un uso normal están bien.

    Además no se me hicieron caras, en el taller de Alcorcón por 91€ cada una hace unos meses.

    Un saludo.


  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    A mi las Bridgestone Turanza creo que no me van a durar mas de 50000 km. No sé si pasarme a las Michelin Primacy ¿alguien ha probado?
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

+ Responder

Discusiones similares

  1. opinion neumaticos
    Por padrino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 18/10/2008, 01:23
  2. Opinion sobre log
    Por Tutotdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2008, 12:52
  3. Opinion sobre TSI
    Por KaNijo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2007, 09:30
  4. Opinión sobre neumaticos...
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2007, 11:16
  5. Opinion sobre el cambio
    Por stealman en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 05/08/2005, 00:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado