+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Sistemas de localización en caso de robo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/06/05
    Lugar
    Madrid / Cuenca
    Posts
    33

    Sistemas de localización en caso de robo

    Estoy pensando en pedir que me instalen uno de esos sistemas que permiten localizar el coche en caso de robo. He visto uno que parece que tiene buena pinta, se llama Detector (www.grupodetector.com), que usa señales GSM y UHF de forma que puede localizar el coche aunque esté en garajes subterráneos.

    ¿Sabéis algo de este o de otros sistemas parecidos?

    Gracias.

    P.D. Quería ponerlo en el foro de mejoras y extras, pero algo he hecho mal.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    este sistema esta muy bien, hace un par de semanas vino un comercial al taller donde trabajo y nos estubo explicando como se montaba y demas, vamos que el aparato esta muy bien, y yo decia...pues se lo voy a montar a mi coche...claro...hasta que nos dijo el precio, y ademas que tienes que pagar una mensualidad por los servicios de la empresa...creo que eran contratos de 1, 3 o 5 años...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/06/05
    Lugar
    Madrid / Cuenca
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por piotre
    este sistema esta muy bien, hace un par de semanas vino un comercial al taller donde trabajo y nos estubo explicando como se montaba y demas, vamos que el aparato esta muy bien, y yo decia...pues se lo voy a montar a mi coche...claro...hasta que nos dijo el precio, y ademas que tienes que pagar una mensualidad por los servicios de la empresa...creo que eran contratos de 1, 3 o 5 años...
    El precio del cacharro en sí eran 590€, y tres años creo que eran 450€, con lo que sí que sale caro , pero al menos presumen de haber localizado el 100% de los vehículos robados con ese sistema, y decían que algunas casas de seguros hacen descuentos en la póliza si instalas el aparatejo.

    ¿Cuánto costaría la instalación?..

    Por otra parte, hace unas semanas ví en una revista un sistema que funcionaba exclusivamente con GSM y que no requería pagar anualidades, podía bloquear el motor uno mismo mandando un SMS al coche. Lo malo es que ahora no encuentro por ningún lado la revista. Este sistema tiene la pega de que la cobertura GSM no llega a todas partes.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    rubioo creo q tenía uno de esos, de compañía con seguimiento de la leche en pasta

    pero los q no tienen cuota q van por gsm, puedes manejarlo y tal, pero como mucho lo único q puedes hacer es localizarlo y bloquearlo, pero no son infalibles ante bloqueos de señales y no te lo busca nadie, de esas lleva nacheter32 por ejemplo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Yo he montado ese recientemente en el X5, han sido unos 690 montado y tal, la mensualidas son 180€. y elk indice de localizacion es del 95% asi q infgalible no es del todo jejejejejje
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/06/05
    Lugar
    Madrid / Cuenca
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Javi110
    Yo he montado ese recientemente en el X5, han sido unos 690 montado y tal, la mensualidas son 180€. y elk indice de localizacion es del 95% asi q infgalible no es del todo jejejejejje
    Creo que has querido decir 180 anuales (espero), al menos eso pone en la página web...

    No sé yo si merece la pena, teniendo en cuenta que en caso de robo el seguro me devuelve el 100% del valor del coche los 2 primeros años. Tendré que pensarlo.
    Golf V GTI DSG Azul láser, cuero, techo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Perdon 180 anuales y creo q si q te merece la pena xq normalmente los robos de coches los suelen hacer esos 2 primeros años, si es un coche caro creo q si q tre merece
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno como te ha dicho Berto Rubioo tiene uno de esos y creo que pagaba 180€ al año y Nacheter32 tambien tiene uno que le llama al movil

    P.d

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Los sistemas de localización por gps dejan de ser eficaces en cuanto metes el coche en un garaje (donde va a acabar) o en algún sitio como un camión o la bodega de un barco (donde van directamente los recién robados exóticos). La localización es eficaz para las primeras horas después de la sustracción, pero si nada mas robarlo lo meten en un camión... cagada la hemos...


    Yo me lo pensaría... veo mas eficaz una alarma con aviso al movil ya que te avisa al acto que te están haciendo algo en el coche.

    salu2

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso es cierto pero decian que iban a sacar unos mas modernos que incluso en parkings se podian localizar! en coches mas caros es mejor ponerlo! como el R32 o el X5 que llaman la atencion, sobretodo de los paises del este que se los llevan rapido
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es posible, la tecnología cambia mucho y muy rápido, se me ocurre que se puedan localizar usando gps via gsm o gprs, osea... mediante llamada telefonica y localización por celula, algo que puede ser caro... pero que para un millonetti no creo que le importe demasiado...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Localización de conectores OBD para diagnósticos
    Por berto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 47
    Último post: 10/10/2018, 16:54
  2. Vas 5051 Localización guiada de averias
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 36
    Último post: 21/01/2014, 19:34
  3. Localizacion por satelite
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 11/04/2008, 18:48
  4. Localizacion sensor ESP
    Por Troyan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2008, 11:27
  5. Localizacion de modulos
    Por fronchens en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2007, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado