+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Necesito ayuda para cambiar boton de freno de mano

  1. #1

    Unhappy Necesito ayuda para cambiar boton de freno de mano

    hola foreros,pues eso que necesito ayuda para cambiar el boton del freno electrico de mi passat puesto que el viejo no funciona bien,ya tengo comprado el repuesto 25 euros el botoncito,pero no tengo ni idea de como se cambia,agradeceria vuestra ayuda, en la casa para cambiarlo me quieren cobrar media hora de mano de obra!!!!!!!!!!!!!!!ayuda,,,gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    No tiene q ser muy dificil de cambiar yo misma mente lo he estado mirando esta mañana y creo q se quita mejor desde atras, si quitas la tapa de los fusibles veras q no tiene mucha complicacion haber si un forero mas experto te lo puede confirmar. Saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo nunca he cambiado ninguna pero si quitas la rueda de la luces sera mas facil empujar de atras hacia delante...........

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Cada vez que leo este tipo de cosas me pongo malo , VW tendría que hacerse responsable del cambio del dichoso botón, cuando saber que tarde o temprano a todo cliente con el nuevo Passat se le va a escoñar, porque no diseñan mejor las cosas, y más un botón que pulsas varias veces a diario, la madre que los parió.


    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Voy a seguir este hilo ya que tarde o temprano me tocará
    Saludos

  6. #6
    Buenas Txefo.

    No se como se quita, pero si quieres quitar el boton de las luces es muy facil, con las luces apagadas, empujas hacia adentroveras como el boton entra, y una vez empujado giras como para encender las luces.

    Despues tiras hacia ati y sale el boton de las luces, y asi a lo mejor puedes empujarle al botoncito.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 ADVANCE 140 CV, Mocca Antracita, Antiniebla, Parrot ck3000 evo en sensor de parkin, ipod en guantera, DUNLOP SP SPORTMAXX. Faros Xenon

    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV faldon delantero FR, Trasero Cupra, Brazo, Parrot ck3100, DUNLOP SP SPORTMAXX, Taloneras, Control de velocidad, repro TLR

  7. #7

    voy a probarlo ahora mismo,

    voy a probar lo que me dices si funciona pues lo pongo por aqui,gracias

  8. #8

    Wink cambio de pulsador del ferno electrico del passat

    Bueno pues tengo que deciros que ya esta y en menos de 10 minutejos,pero para empezar tratare de explicar como se hace,

    paso primero, se retira la tapa que esconde los fusibles. sale casi sola,con apalancar un poco con un destornillador en una pestaña que tiene.

    segundo paso ,se localiza el pulsador y se empuja hacia fuera desde dentro, sin ser burros.
    poco apoco ira saliendo el pulsador,sale hacia delante.

    despues de tener el pulsador fuera se sacan los cables que alimentan el pulsador.tiene una pequeña pestaña de color verde claro ,que tirando de ella hacia atras se libera el conector.

    despues se conecta el pulsador nuevo y conectamos el conector (que mal suena esto de conectamos el conector) y despues introducimos el pulsador justo al reves de como sacamos el otro,es decir de fuera para adentro y apretando un poco con los dedos las pestañas metalicas que trae. y ya esta. otra cosa queria deciros que sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible gracias

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues nada, me alegro de que haya sido fácil........

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Yo tambien me alegro de que sea así de facil
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Boton del Freno de Mano
    Por ale1984 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 20/10/2008, 10:04
  2. Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche
    Por dst-trainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 03:07
  3. Parpadeo luz freno mano en cuadro y en botón
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2006, 18:42
  4. boton freno de mano
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/09/2006, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado