+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: 17965 maldito codigo...

  1. #1
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65

    17965 maldito codigo...

    hola a todos, bueno hace unos dias tire un post, por un tdi de 100 cv que me entraba en emergencia, con turbo nuevo y todo lo basico realizado, limpieza de tubos, egr, distribucion, en fin lo basico realizado, ahora me empezo a aparecer el codigo 17965, con lo que lei en estas paginas de sus esperiencias cambie la N75, y sigo igual... no se por donde seguir es el unico codigo de falla que me aparece pero no logro descubrir la causa, y realmente no se que hacer al respecto, por eso recurro a uds para que me aconsejen
    muchas gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    viendo algunos logs anteriores, en la mayoria de los casos caen en la N75, los tubos de vacio o la geometria del turbo, puesto que todo esto esta nuevo, es posible que el fallo sea en el map, sin que me lo tire al mismo como defecto???

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Bienvenido diego.

    Hay que repasar que los tubitos de vacio esten bien colocados (el que sale de la toma central de la n75 es el que tiene que ir al turbo)
    Si puedes realizale un log en marcha al coche, para ver la presion que da y como funciona el turbo y la n75.

    Los logs se realizan con el programa vagcom y un cable OBD:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...grafica+vagcom

  4. #4
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    [QUOTE=lebrillo;595412]
    voy a intentar hacerlo puesto que me entra en limp mode muchas veces y hasta suele hacerlo en tercera marcha. en cuanto al coneccionado de los tubos de vacio y el estado de los mismo esta todo chequeado, n75 nuevaa al igual que el turbo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,demasiadas cosas nuevas,antes de cambiar todo eso el coche iba igual,si es asi malo las cosas se cambian de una en una,porque si no no sabes nunca lo que estaba mal,
    ahora sospechas del caudalimetro, el coche es un pd si es asi hay mas cosa que mirarcomo inyectores etc,saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Tiene la pinta de que algun tubo esta fuera de su sitio.. compruebalos aver.. Puede ser el map.. pero si antes funcionaba bien porque lo va a dejar de hacer?

  7. #7
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    miren el auto lo tome yo luego de otro mecanico quien le cambio el turbo y la distribucion, yo solo cambien la n75 y realice la limpieza de todos los tubos de admision y el control de todo lo que estaba a mi alcance el vehiculo antes tenia "perdida de potencia" segun su dueño, no puedo saber si antes tambien entraba en limp mode, ahora estoy buscando otras opciones, puesto que sigo con este codigo de sobrealimentacion.

  8. #8
    Peatón Avatar de makenfor
    Registrado
    20/05/08
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    37
    hola comprueba segun bloque de valores 10 ,campo 3,prueba en carretera no debe de pasar de 2300 milibares .si lo hace,comprueba la valvula geometrica del turbo al ralenti,tiene que tener -0.6 bares de depresion.si tiene mas tendras tubos de la n75 mal montados

  9. #9
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    ok, tendre que hacerlo mañana temprano aqui esta entrada la noche, hare la prueba y te cuento, te aseguraria que la N75 esta correctamente conectada puesto que tome todos los recaudos inclusive corrovore las posiciones de post anteriores en donde lo explicaban, de todas maneras lo hare para ver que lectura tengo, gracias makenfor

  10. #10
    Prueba el caudalimetro casi seguro es de ahi.
    Si dices que has limpiado todo y los tubos estan bien, el turbo nuevo.

    Pruebale el caudalimetro me hacia un fallo a mi igual que si tueviese un tubo suelto.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    Hola buenos dias el codigo ese q te da o tienes intercambiados los tubos o desconectado
    .Bueno eso es lo q me dice el autodata.

  12. #12
    hola migos tengo el mismo codigo de falla en audi A4 segun otro mecanico era el caudalimetro el dueño del auto me lo trajo para cambiarlo despues de cambiarlo sigue igual lo volvi a scanear y me este codigo de sobre precion;yo encuentro muy pesada la geometria del turbo despues de revisar les cuento

  13. #13

    p1557 o 17965

    comprueba tambien el sensor de presion del turbo,tubos de vacio intercambiados ,tomas de aire en estos , la centralita esta leyendouna presion excesiva del turbo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Multitronic, maldito seas!!!
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 02/12/2009, 12:04
  2. Maldito casquillo
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2008, 21:14
  3. Maldito casquillo
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/07/2008, 09:23
  4. Anular el maldito DPF
    Por Jordiablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/03/2008, 10:45
  5. Maldito AUDI A4 2.5 TDI
    Por paccus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 27/09/2005, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado