+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: tempomat (GRA) para el polo 9N

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    tempomat (GRA) para el polo 9N

    En esta página venden el tempomat (GRA) para el polo 9N

    http://shop.kufatec.de/product_info.php/products_id/141

    alguien se atreve.... jejejejeje, no hay ningún manual, pero no debe de ser muy diferente al GOLF IV, Yo sino consigo instalarlo por mi mismo, que para ello antes debo de ver un manual o alguien que sepa hacerlo, ¿¿peri te atreves?? cuando llevase el coche a la revisión tenia en mente que me lo pusiesen en la VW, porque es muy, pero que muy util... porque viajo de madrid a malaga y el pié con 200km se te queda dormido

    siempre hago la misma pregunta, ¿me arriesgo a perder la garantia del coche por esta modificación?

    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    jejeje, yo estoy igual q tu, y a mi garantia le keda mas de un año... pero vamos, creo q en el concesionario al q lo llevo ni se darian cuenta! jajajaja. A mi tambien me seria muy util, pero claro...a ver kien se pone manos a la obra!! Estoy buscando algun manual o algo pero nada... si alguien encuentra algo...
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/05/05
    Lugar
    Madrid City
    Posts
    50
    Desde luego si te lo montan en el concesionario de perder garantia nada, si lo tocas, pues probablemente si le pasa algo al coche y lo llevas a la vw van a buscar la minima para invalidar la garantia asi que te dirian que con esa modificacion no echa en un taller oficial no te lo arreglan, creo yo vamos. De todas formas yo cuando le puse los antiniebla en el concesionario me dijeron que ningun problema...
    Pa$$aT 1.9TDI & P0l0 1.4 16v

    http://www.polo9n.info/img/runningpolo.gif

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo tengo una guía que conseguí a duras penas, y donde no sale todo, falta una parte, aparte está en alemán, a mi el tempomat me gustaría ponerselo, pero yo paso de cargarme el coche, si alguien pregunta a un concesionario cuanto cobran de mano de obra por la instalación del tempomat que me avise..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y no indican esos q venden el "kit" a donde van esos pines? no creo q llegue a ser tan complicado.. eso sí, si consigues instalarlo bien, no creo q pierdas la garantía pq ni se darán cuenta q no lo traía de fábrica, vamos, si yo fuera el del conce no m iba a poner a indagar eso

    yo como siempre lo q peor llevo es eso de sacar el volante y airbag
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    sí lo indican, de hecho la palabra "Einbauanleitung" significa guía de instalación... pero a ver quien le echa un par... yo preguntaré el coste del montaje en el concesionario, llevándome yo las piezas del tempomat... aunque se me pondran garrulos seguro.. pero vamos esto del tempomat en un futuro por ahora la pela esta justa y tengo en mente otros proyectos...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Si necesitas ayuda con alguna palabra de esas guias dimelo que tengo una amiga q estudia traduccion y mas de una vez he recurrido a ella para preguntarle alguna palabra q no traducia worldlingo ni google. :wink:
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  8. #8

    gra polo

    os cuento, yo tengo un cordoba, pero como sabreis tiene el mismo sistema electrico completo del polo, y yo me voy a liar a montarselo pronto, es un poco mas complicado que los que e montado anteriormente, el golf, a3, a4, etc, pork hay que poner un diodo en la instalacion, tenco poca documentación, ya os contare.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    El diodo puede conseguirse en cualkier tienda de electricidad y la documentacion, en esta misma web se colgo un manual que esta superbien. Yo lo montare en breve :wink:
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    por cierto me acaba de echar para atrás el precio... el año pasado valia entorno a 70€ todo y este año ha subido hasta 90€....
    no se que hacer (precios de la vw)
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Pues en el conce vale 55 mas iva la maneta, lo demas sube el precio hasta los 90 euros????
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo lo primerito que voy a hacer para este veranito va a ser ponerme el volante del polo gt, ese de brazos cromados y forrado en cuero, si soy capaz yo solito manual en mano, después le echaré cojones al tempomat...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    me piden 59,65 € mas iva.. a parte el resto... así que imaginate ronda los 90€.........
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre, por 90€ si te lo montas tu no es muy caro, a mi me costaron todas las piezas para el golfete, incluida la maneta , cableado, conexiones y tal (del concesionario, piezas oficiales), unos 80 y algo €...

    Y eso si, junto con el kit, como dice Berto, viene una explicacion breve, de unas cuantas paginas, que no esta nada mal, vamos, que como la experiencia no hay nada, pero el librito ese esta muy bien, y yo en parte me guie por el!

    Suerte y a ver si te animas, saludos!!

  15. #15

    tempomat..

    Wenas!!

    Deciros quel tempomat no tiene ningun misterio en el Polo 9N..

    Yo ya lo tngo montao y en una horita lo tiens funcionando..

    El precio (el mas barao que encontré) fué en VW.. 56euros la maneta y unos 10euros el cableado..el diodo yo creo que ni 1euro me costó y se encuentra en cualkier tienda de electronica..

    Si alguien necesita algo por aki andamos..

    P.D: repeti que la instalacion es MUY facil y merece la pena sin duda alguna..

    SUERTE!!!!!!!!
    Polo 9N, 1.4 75cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con tempomat en Polo 9N
    Por Jomody en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 48
    Último post: 07/05/2019, 04:12
  2. tempomat polo tdi 100 año 2002
    Por MYCKY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2009, 18:30
  3. Tempomat ibiza = Polo??
    Por adri_cuadrado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 11:57
  4. Cable Tempomat para polo 9N??
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2007, 07:21
  5. tempomat en un polo?????
    Por luk4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 18/01/2005, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado