+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: gllg - Skoda Scout 2.0 TDI 140cv Beige Capuccino + xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236

    gllg - Skoda Scout 2.0 TDI 140cv Beige Capuccino + xenon

    Bueno, despues de unos meses trasteando por el foro y aprendiendo mucho de vosotros me decido a preparar mi propio perfil que espero ir ampliando con el tiempo.
    Se trata de un Skoda Scout 2.0 TDI 140cv en color Beige Capuccino entregado el 29/02/2008.
    Al amplísimo equipamiento de serie solo le añadí faros de xenon (ya iba pasado de presupuesto), pero la verdad es que no encuentro a faltar nada imprescindible. En todo caso es DSG pero no existía en opción.
    Actualmente llevo 7500Km y estoy encantado. Creo que es la mejor elección que se puede hacer de un vehiculo con las características del scout (motor VAG, equipamiento, caracteristicas 4x4 y precio). Con el paso del tiempo y de los quilómetros iré comentando mis impresiones y posibles problemas que puedan surgir (espero que no, je je). La verdad es que tengo muy buenas vibraciones. Como podeis ver a continuación toda mi vida he tenido motores VAG y en concreto mi último coche ha sido un OI Combi 1.9 TDI 110cv Negro Perla que he vendido con 160.000 Km y ni una sola averia (por pequeña que fuese) lo que ha conseguido fidelizarme a la marca.

    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon Sport TDI 110cv.
    Antes: OI Combi TDI 110cv, Seat Cordoba SX TDI 90cv, VW Polo Coupe GT.

    A continuación os cuelgo un amplio reportaje fotrográfico de "la máquina" para que tambien podais "disfrutarla".

    Primeramente os cuelgo fotos exteriores (algunas de las cuales ya corren por el foro) pero la mayoria son nuevas.










































    Será que es "mi joya" pero encuentro que en este color es una mezcla de coche deportivo y elegante. Tuve la oportunidad de elegirlo en negro (precioso también) ya que eran coches en estock y no tenia paciencia para esperar meeeeses para la entrega pero esa unidad no tenia xenon. Otro argumento es que ya venia de un coche negro. Precioso pero sucio que te ca...

    PD: Como podeis ver ya circula por mis tierras el portamatriculas del foro.
    Editado por gllg el 06/06/2008 a las 23:49
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bonito coche, bonito reportaje y bonito portamatriculas
    Por cierto, despues de un Seat, un VW y dos Skodas, el proximo...un Audi no? jeje

    Que lo disfrutes.

    S2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    A continuación os muestro fotos del interior:


































    Aqui podeis ver como llevo colocado el Tom Tom. De esta manera se sujeta perfectamente, esta mas cerca para verlo y manipularlo que si esta enganchado en el vidrio, no quedan marcas de la ventosa que den "pistas a los cacos" y casi casi parece que esté integrado ¿no?....





    Editado por gllg el 07/06/2008 a las 00:39
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Por último os muestro mi chapuza (no me atrevo a llamarle ñapa, después de ver los manitas que corren por el foro me da vergüenza).
    He hecho un invento con la antigua reja separadora para mascotas que llevaba en el coche antiguo. Era una de esas universales que venden en cualquier tienda y que llevan unas barras desde el suelo del maletero hasta el techo. Los incovenientes principales de ese sistema en que te manchan y/o entropean la moqueta del techo, con las vibraciones se va soltando y acaba haciendo ruido y además me molestaba al intentar meter objetos voluminosos al abatir los asientos pero sin necesidad de quitar la bandeja.
    Lo he resuelto cortando las barras verticales y sujetandolas a los laterales del maletero mediante unas grapas de plástico atornilladas (de esas que se utilizan en fontanería para fijar los tubos). Como las barras horizontales son telescópicas para desmontar el invento solo tengo que desplazar hacia dentro las barras verticales, sacarlas de las grapas con cuidado y voilá.
    El resultado lo encuentro (aunque un poco chapucilla) cómodo y sobretodo barato.








    Saludos a todos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Bonito coche, bonito reportaje y bonito portamatriculas
    Por cierto, despues de un Seat, un VW y dos Skodas, el proximo...un Audi no? jeje

    Que lo disfrutes.

    S2
    Ja ja, ya me gustaría pero me parece que mi economia no me lo permite. De todas formas mis necesidades de espacio en el maletero (tengo dos perros por lo que cuando voy de viaje mi graaannn maletero se convierte en un vulgar maletero) solo me hicieron dudar con el passat. Un A4 se me quedaba pequeño y otras opciones mayores ni me las planteé.

    Por cierto, no un seat. Dooosss Seat. Como puedes ver en mi firma tb tengo un León 1.9 TDI 110cv recien comprado a un amigo.

    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    Por último os muestro mi chapuza (no me atrevo a llamarle ñapa, después de ver los manitas que corren por el foro me da vergüenza).
    Saludos a todos

    Pues enhorabuena porque te ha quedado estupendo. Nada que envidiar a la que viene enrollable de serie. Pondré fotos por aqui en mi perfil porque me lo preguntó un compañero .... ...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Aprovecho mi perfil para presentaros mi nueva adquisición (hace quince dias que lo tengo) y de la que ya he hablado en algún hilo.
    Se trata de un Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV con 4 años de vida y que le he comprado a un amigo de confianza con 50000Km.
    Prácticamente va a ser mi coche de diario. Hago un mínimo de 80 Km diarios para ir a trabajar mas las salidas de finde + vacaciones con lo cual acabo haciendo 30.000 Km al año. Total, que he decidido darle traya a este entre semana y el Scout lo reservo pa los findes y llevar a la mujer, al crio y los dos perros (mi mujer lo usa entre semana pero poco). De momento la economia no está para cambiar el coche principal cada 5 años.
    Os paso unas fotos
















    El color no me mata pero la verdad es que esta muy cuidadito.
    Por lo que hace a comportamiento impecable y el motor perfecto. Es el mismo que mi antiguo OI pero con menos quilos encima. Que más le voy a pedir. Sinceramente, yo creo que se puede estirar más que el 2.0 TDI de mi Scout.

    Ah, como podeis ver no he tardado nada en colocarle el portamatriculas del VAGClub también a este.
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Ya puestos a completar mi perfil, ahí van unas fotillos de mis antiguos carros.









    El Polito fue mi primer coche en serio. Ahí donde lo veis ha recorrido toda España y ha hecho sus pinitos al extranjero. Le tengo un cariño especial. Se lo pase a mi madre cuando tenia 5 años con 130000Km y lo ha vendido hace unos meses con 170000. Un gran coche para "mis mejores años".

    Después tuve un Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90cv del que no puedo enseñaros fotos (Joer, no he encontrado ni una que se vea mínimamente bien). Fué mi primer TDI y ya no los he soltado. Se vendió a los 5 años con 135.000Km. Algún problemilla con el cambio y con la bomba del agua pero contento.

    Por último mi Skoda Octavia Combi 1.9 TDI 110cv. Cuando a la gente le explicaba que me compraba un combi porque estaba hasta los g... de llevar a mi perro en el asiento de atrás del cordoba tres puertas y tragar pelos y olores no les parecía buena excusa. Después ha venido mi hijo y otro perro. Supongo que ahora si les he convencido.












    Vendido con 5 años, 160000Km y ni una sola avería. Tan contento con este que he repetido marca. Aunque no color. Precioso pero un coñazo.
    Editado por gllg el 07/06/2008 a las 01:46
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Siento el tocharro de hilo pero me hacía ilu.
    Saludos a todos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    felicidades por tu perfil, tienes un coche que me encanta y la ñapa esta de lujo.

    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    La verdad es que no se que tiene este coche pero me tiene loco. Felicidades!!!
    VW Passat Variant

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    muy guapos todos..
    oye el leon es como el mio solo que cambian las llantas yo tengo 90.000kms en dos años y algo jeje como la seda, cuidalo, no le casques en frio y respeta el turbo, echa si puedes castrol edge td 50501 5w40 es muy bueno y va genial.
    ya me contaras, a ver si te pongo alguna foto

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    muy guapos todos..
    oye el leon es como el mio solo que cambian las llantas yo tengo 90.000kms en dos años y algo jeje como la seda, cuidalo, no le casques en frio y respeta el turbo, echa si puedes castrol edge td 50501 5w40 es muy bueno y va genial.
    ya me contaras, a ver si te pongo alguna foto
    Las llantas son las de origen. Estan muy bien cuidadas aunque cuando me rehaga economicamente igual las cambio por unas 17". Pon alguna fotilla del tuyo, a ver que tal, OK?
    Grácias por el consejo del aceite. De momento todavía me queda una latilla de Repsol Elite TDI 5W40 50501 para el próximo cambio pero lo tendré en cuenta para el futuro.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    Las llantas son las de origen. Estan muy bien cuidadas aunque cuando me rehaga economicamente igual las cambio por unas 17". Pon alguna fotilla del tuyo, a ver que tal, OK?
    Grácias por el consejo del aceite. De momento todavía me queda una latilla de Repsol Elite TDI 5W40 50501 para el próximo cambio pero lo tendré en cuenta para el futuro.
    Saludos
    http://img229.imageshack.us/my.php?image=img0482bl7.jpg

    http://img230.imageshack.us/my.php?image=img0483iw5.jpg

    te dejo estas dos fotos jeje.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Muy guapas. ¿Son 17"?
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

+ Responder

Discusiones similares

  1. scout...xenon o bixenon???
    Por UliJonRoth en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/05/2008, 18:29
  2. Xenon en Scout
    Por NIKONCITO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/02/2008, 11:20
  3. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 14:53
  4. Skoda Octavia Scout 2.0 tdi 140cv=>Prueba Autopista.es
    Por TurboFsi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2007, 23:08
  5. skoda octavia II 140cv
    Por vilortas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/05/2005, 20:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado