+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Oferta por Octavia II Active

  1. #1

    Oferta por Octavia II Active

    Buenos días a todos, aunque os leo todos los días, no suelo participar mucho; os refresco la memoria: tengo un Octavia II Trend con paquete Desing con 25.000 ya, del que estoy flipado; el caso es que mi hermano se ha enamorado de él, pero como es joven y anda corto de posibles, le han ofrecido en el concesionario un Octavia II Active 1.9 TDI por 17.700, cuando él iba a por el Tour; ¿qúe os parece la oferta?
    Gracias y un saludo a todos los foreros.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV TREND PACK DESING NEGRO EFECTO PERLA.
    PROXIMAS MEJORAS: TINTADO DE LUNAS Y MANOS LIBRES.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por matacan Ver post
    Buenos días a todos, aunque os leo todos los días, no suelo participar mucho; os refresco la memoria: tengo un Octavia II Trend con paquete Desing con 25.000 ya, del que estoy flipado; el caso es que mi hermano se ha enamorado de él, pero como es joven y anda corto de posibles, le han ofrecido en el concesionario un Octavia II Active 1.9 TDI por 17.700, cuando él iba a por el Tour; ¿qúe os parece la oferta?
    Gracias y un saludo a todos los foreros.
    ¿Es un Active básico o con algún extra? Te lo comento porque yo me he acabo de comprar el mismo coche que tu hermano y me sale por 17300. El mio es el acabao Active pero me viene con los antinieblas delanteros, la radio/cd mp3 stream y el mando para el cierre del coche.
    Saludos,

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    Pues a mi o me equivoco o no me salen las cuentas para ninguno de los dos precios?? Alguno es autónomo? Os encargais vosotros de la gestion de la matriculación??
    Salonso, el tuyo lleva limpia trasero y los asientos traseros partidos y abatibles en 1/3 y 2/3?
    Saludos

  4. #4
    El mismo, lleva antinieblas, radio cd mp3, cierre y es negro efecto perla; es una unidad que tienen en el concesionario y a la que no dan salida ( sólo venden el Trend y el Trend con paquete Desing).
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV TREND PACK DESING NEGRO EFECTO PERLA.
    PROXIMAS MEJORAS: TINTADO DE LUNAS Y MANOS LIBRES.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por osky Ver post
    Pues a mi o me equivoco o no me salen las cuentas para ninguno de los dos precios?? Alguno es autónomo? Os encargais vosotros de la gestion de la matriculación??
    Salonso, el tuyo lleva limpia trasero y los asientos traseros partidos y abatibles en 1/3 y 2/3?
    Saludos
    Te explico osky, el mio es el equipamiento que llevan los taxis, de hecho se vende con la equipación Active (es un active) más los faros antinieblas, la radio stream y el mando. En madrid solo se puede adquirir en color negro ya que son unidades que van destinadas a taxis de barcelona y en barcelona no puden venderse a particulares y en madrid si, pero solo en color negro, y en barcelona ocurre al reves solo se puede coger el color blanco.
    Esto fue lo que me comento el vendedor, yo iba a coger el tour pero me hablo de esta oferta y me decante por ella ya que el color negro me gusta bastante y el modelo nuevo me gusta más que el anterior.
    No lleva limpia trasero y los asientos traseros solo se abaten en 1/3 si mal no recuerdo.
    Saludos,

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por matacan Ver post
    El mismo, lleva antinieblas, radio cd mp3, cierre y es negro efecto perla; es una unidad que tienen en el concesionario y a la que no dan salida ( sólo venden el Trend y el Trend con paquete Desing).
    ¿De dónde es tu hermano? Te lo digo porque si es el mismo modelo a mi me sale 400 euros más baratos y tal vez le venga bien el ahorro a tu hermano.
    Saludos,

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    Yo solo lo digo poruqe hay una version denominada EASY, que es un Active que a mayores lleva: cd/mp3, antinieblas, cierre con mando, limpia trasero y el asiento trasero partido y abatible. Esta version es mucho más barata. No me digas el porque,pero lo es;porque no deja de ser el mismo coche. Efectivamente es una version destinada a taxi y sólo lo hay en colores negro y blanco.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por osky Ver post
    Yo solo lo digo poruqe hay una version denominada EASY, que es un Active que a mayores lleva: cd/mp3, antinieblas, cierre con mando, limpia trasero y el asiento trasero partido y abatible. Esta version es mucho más barata. No me digas el porque,pero lo es;porque no deja de ser el mismo coche. Efectivamente es una version destinada a taxi y sólo lo hay en colores negro y blanco.
    Eso ya no lo sé, yo he mirado en varios concesionarios y esta es la versión en diesel más económica que he conseguido sacar, pero se lo comentaré al vendedor haber que me cuenta.

    Saludos,

  9. #9
    Somos de Córdoba, y lo mejor es que me acaba de llamar el vendedor para decirme que nos da los 3000 € que le pedíamos por entegrar el Astra 1.6 8v 4p del 2001con 201.000 KM....
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV TREND PACK DESING NEGRO EFECTO PERLA.
    PROXIMAS MEJORAS: TINTADO DE LUNAS Y MANOS LIBRES.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por matacan Ver post
    Somos de Córdoba, y lo mejor es que me acaba de llamar el vendedor para decirme que nos da los 3000 € que le pedíamos por entegrar el Astra 1.6 8v 4p del 2001con 201.000 KM....
    Bonita tierra mi madre es de un pueblo de alli de Torrecampo, cerca de Pozoblanco. Ahora que las ventas están bajas es más fácil que ajusten precios.
    Yo soy de madrid, yo no he entregado coche.

    Saludos,

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    El Active no lleva elevalunas delanteros, no? Ufff, no será demasiado incómodo a la hora de tener que pagar peajes o colocar el espejo retrovisor derecho desde dentro?
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por diegopm2000 Ver post
    El Active no lleva elevalunas delanteros, no? Ufff, no será demasiado incómodo a la hora de tener que pagar peajes o colocar el espejo retrovisor derecho desde dentro?
    Si lleva elevalunas delanteros, lo que no llevan son traseros y los espejos se regulan electricamente desde dentro así con eso no se bien a que te refieres o no lo he entendido, lo digo porque yo tengo un Active como el quiere el hermano de matacan, y también viene con limpia trasero que en principio no venia en las carecterísticas pero luego al recoger el coche vi que lo tenia puesto.
    Osky, pregunte por el Easy, pero me comentaron que ese acabado ya no se vendia.
    Por cierto muy contento con el coche me parece que la relación calidad/precio es de lo mejorcito del mercado.
    Saludos,

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    Si lleva elevalunas delanteros, lo que no llevan son traseros y los espejos se regulan electricamente desde dentro así con eso no se bien a que te refieres o no lo he entendido, lo digo porque yo tengo un Active como el quiere el hermano de matacan, y también viene con limpia trasero que en principio no venia en las carecterísticas pero luego al recoger el coche vi que lo tenia puesto.
    Osky, pregunte por el Easy, pero me comentaron que ese acabado ya no se vendia.
    Por cierto muy contento con el coche me parece que la relación calidad/precio es de lo mejorcito del mercado.
    Saludos,

    Pues será en la última versión, porque en el catálogo que tengo de cuando compramos el nuestro, juraría que en la foto claramente venía con manivelas.

    El limpia trasero no venía de serie en el Elegance en 2007, y nosotros lo pusimos.

    La única pega que le veo al coche, aparte del ruido que mete el 2.0 tdi en ciudad y lo mal que sale de parado, es como antes de comprarlo, una cierta debilidad en crash-test (4 estrellas normalitas), debido a la escasa protección para las piernas del conductor.

    Por lo demás, no desmerece mucho, si no todo lo contrario a lo que te podrías comprar con lo que estás pagando.

    Hay coches mejores, sí, pero normalmente son más caros y tampoco son mucho mejores, y los que son mucho mejores, son mucho más caros.
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por diegopm2000 Ver post
    Pues será en la última versión, porque en el catálogo que tengo de cuando compramos el nuestro, juraría que en la foto claramente venía con manivelas.
    Efectivamente en el catalogo las fotos vienen con las manivelas pero a mi desde el primer momento el vendedor me dijo que venia con los elevalunas delanteros, de hecho vinieron así, cuando me entregaron el coche.
    También te comento que a mi el vendedor me comentaba que ese active era algo diferente al active normal porque iba con el equipamiento de taxi y unas cuantos historietas que la verdad no le hice mucho caso ya que el equipamiento y el precio se ajustaba a mis pretensiones y no le di muchas vueltas.

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de instalación de sensores de aparcamiento active park
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2017, 15:43
  2. Ayuda oferta octavia trend 1.9
    Por brunojbs87 en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/12/2007, 20:07
  3. Oferta Norauto?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 08/11/2007, 09:53
  4. Octavia Active/trend en SET & CIA. en Hospitalet
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 08/05/2006, 15:31
  5. Oferta de Curro
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 19/03/2005, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado