+ Responder
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 418

Discusión: Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG

  1. #151
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Desde aquí quiero expresarte mi gran admiración hacia el trabajo que te estás pegando......me parece increible. Espero que mañana se dé todo bien y salga todo a pedir de boca....

    PD: El martes vi en un desguace un león como el mío, con el techo solar completo, tapizados y la chapa metálica con el hueco...vamos...todo montado...me dieron unas ganas de llevarmelo todo que no lo sabes bien.....

    Lo dicho, mucha suerte mañana.

  2. #152
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Mucha suerte mañana!!!! veras como todo sale a la Perfección!

    Un abrazo
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  3. #153
    Joder madelgado, he estado leyendo todo el post, y me has dejado a cuadros.
    Cada día me sorprendes mas con tus ñapas.
    Seguiré el post para ver como avanza.
    Espero que salga todo bien.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  4. #154
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Update! Básicamente la noticia es que aún no he ejecutado el corte, porque me enrollé literalmente con los cables del techo y del suelo... sakamoto, volante multifunción, sensor de lluvia, espejo fotosensible, ... como con el nuevo techo ya me viene todo el cableado, pues he ido preparando los conectores y tal, y luego me he enrollado midiendo más de lo que hubiera querido... todo porque quede perfecto. Además estaba sólo, y sólo para sujetar la regla de lado a lado del techo, he tenido que andar más que KunFu

    Luego por la tarde, la jefa reclamó su parcela... y por supuesto no me pude negar, total que hasta hace un rato no he podido postear nada

    Eso sí, tengo todo desarmado y mañana sí que voy a cortar... Hay un problema con el larguero que hay en mi coche puesto ahora, y es que lleva un punto de soldadura (al menos) y a lo mejor me cuesta más de la cuenta quitarlo... Desde luego que cuando corte el agujero, el larguero se reducirá en dos tercios... pero hay que sacarlo con cuidado de no marcar el techo... en fin, ya veremos mañana.

    Os dejo una fotos del progreso (la primera es en parte una despedida, por si algo sale mal...)



    En fin... a ver si mañana puede ser!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #155
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Ánimo Madelgado, que eso lo tienes chupado!!!

    Esperamos ansiosos tus resultados.


    Un saludo.
    VW Passat W8 Tiptronic '02

  6. #156
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno miguel angel animo, como comentaban mas atras, todo es reversible, claro con pasta. Buscate ayuda para hacer el corte. Por cierto y mañana al curro con el coche cortado o le pondras mañana el techo?

  7. #157
    Venga dale ahi duro que eso no es nada para ti, un saludo!!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  8. #158
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    por Dios, que este tío le va a meter mano de verdad. este madelgado está loco. je je
    Se supone que a estas horas tiene que estar cortando el techo.
    Ojalá todo le salga bien. estoy ansioso de ver como le va a quedar.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  9. #159
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Fijo que este hombre hoy ni come....
    Venga Miguel Ángel mucho pulso y cuéntanos algo esta noche, vale?
    Saludos

  10. #160
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    TODO VA PERFECTO DE MOMENTO :ok:

    Buenas, todo ha ido bien, o al menos según lo esperado.... las medidas (no es porque las haya hecho yo) "casi" perfectas, y digo casi porque creo que me ha quedado 0,5 milímetros más atrás el techo de lo que va de serie (insignificante, pero me jode porque me tiré horas marcando)

    Pese a que puse una cinta de tela en los patines de la caladora, con la virutilla que saltaba se ha arañado levemente los alrededores del bujero, pero como lo voy a lijar y pintar tampoco me ha dolido... además aún conservaba arañazos del ex-propietario del coche, que tenía la manía de apoyar el portátil en el techo y arrastrarlo para cogerlo... nunca había pintado el techo

    En los lados cortos del agujero, la chapa del passat es "ligeramente" más curvada que el a3... o sea que el borde del agujero queda (en el centro) como máximo 1 milímetro (en el medio) por debajo del techo... incluso si lo sujeto con unos gatos de carpintero, simulando que estuviese soldado, esa curvatura se diluye y se absorve por el resto de la plancha de chapa del techo... pero no lo voy a dejar así... meteré una chapita delgada (menos de 1 mm.) y lo soldaré también. Luego ese desnivel lo cubriré con masilla y de paso conseguiré que el cristal haga un cierre perfecto y a nivel con el techo del passat.

    Bueno, y las evidencias Sin duda, cada día que pasa estoy más convencido de que es ciertamente factible sin cambiar el techo entero... lo que pasa que requiere demasiado trabajo de precisión... y también es cierto que aún queda la prueba real del día a día... ya iré comentando, por supuesto. Las "cuñas" que véis en una de las fotos es porque no he querido pegar con nada hasta que no esté en el taller... y para presentarlo he puesto unas cuñas... tengo que alargar 2 cm. esas "patas" (nada grave) y pegarlas con silicona de esa super-dura, como iba en el a3



    y para vernirme a casa sin levantar muchas sospechas



    Gracias de nuevo por todo el apoyo... sin duda que el brainstorming creo que ha sido productivo y seguro que en un futuro puede ayudarle a alguien... jeje, me encantaría algún día oir o leer: "he puesto mi techo con el método madelgado"
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #161
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Muy bueno Madelgado, por lo que escribes y por las fotos tiene buena pinta. Vas, como no podía ser de otra manera, por el buen camino.
    Una vez más te sales tío.
    Enhorabuena
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #162
    Muy muy muy buena pinta tiene eso, si señor!!!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  13. #163
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    QUE WEVOS TIENES!!!!!!

    ESTO SI ES UNA ÑAPA Y NO LO QUE HACEMOS LOS DEMAS!!!!

    Se que no se pueden poner las mayusculas pero es lo que pienso!!!

    Cuando te van a soldar lo del techo??

    Por cierto...lo de la ruleta para abrir el techo la tienes ya??
    Un saludo

  14. #164
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    vamos, que ya no hay vuelta atras, impresionante
    Editado por Toston el 15/06/2008 a las 23:57
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #165
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    vamos, que ya no hay vuelta atras, impresionante
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 21:40
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  5. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado