+ Responder
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 418

Discusión: Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG

  1. #166
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Si al final te van a contratar los alemanes ....ya verás, tiempo al tiempo.
    Enhorabuena xque esto va viento en popa!!!
    Saludos

    Editado por TONECLIO el 15/06/2008 a las 23:59

  2. #167
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya se materializa tu viejo sueño!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #168
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Impresionante de verdad, enhorabuena, impresionante otra vez, otra vez enhorabuena... y así dos horas.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #169
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que bueno vayapeazo de photoshop que te has currado jajaja...... es broma te ha quedao perfecto como deberia de ser. Por cierto muy buena idea de poenrle cinta a la chapa que has quitado. por cierto tus vecinos estaran que flipan contigo.
    Te ha llegado el paquete?

  5. #170
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    que bueno vayapeazo de photoshop que te has currado jajaja...... es broma te ha quedao perfecto como deberia de ser. Por cierto muy buena idea de poenrle cinta a la chapa que has quitado. por cierto tus vecinos estaran que flipan contigo.
    Te ha llegado el paquete?
    Mis vecinos... jeje, si yo te contara anécdotas... por cierto, el cuadro lo acabo de recoger esta mañana... el cartero dejó la notificación el día 11, pero EN OTRO BUZÓN que no era el mío... gracias a la amabilidad de algún vecino, el sábado me echó la notificación en mi buzón... Ya les he echado la bronca a los de Correos, porque a mí me echan muchas cartas del portal 3 (que yo vivo en el 1) e imagino que viceversa... Ya les dije que eso es muy serio, porque seguro que hay mucho capullo que abre las cartas que le caen y no son suyas... de hecho yo me he encontrado algunos sobres del banco abiertos en mi buzón, y el de al lado también me ha dado alguno abierto, diciendo que no se dió cuenta y tal... (bueno, yo también abrí una factura del móvil y al ver el importe que no coincidía, miré la cabecera y no era para mí)... en fin, que yo no sé qué tipo de tests hacen para la selección de Cartero, pero el que me ha tocado en mi zona debe ser un inútil de cojones... y no me vale la excusa que me han dado en correos, de que los chavales les pagan una miseria y tal, que hay mucha rotación, ... JODER, Y LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS? Cada día funciona todo peor... Cuidadín con Correos!

    Pues nada, estoy aún dándole vueltas a si soldar o no... porque la verdad es que me subí literalmente sobre el "cerco" del agujero y no se movía ni un ápice... si encuentro la pasta verde esa de pegar chapa-chapa, creo que va a ser lo mejor, y así se evita la más remota posibilidad de que se "deforme" el techo ni siquiera un poco... ya véis que la junta queda perfecta... ese es mi come-come para hoy... voy a intentar conseguir en recambios (ROS Motor) la pasta verde y el spray de cinc, y creo que lo voy a pegar... siempre se podrán dar los puntos de soldadura si se levantase lo más mínimo el emplastecido que cubre la unión de ambas chapas. La viga central (lo que son las 6 patas de toda la plataforma) las voy a remachar al saliente del lateral, con remaches de aluminio (el nervio original de los coches sin techo solar va sujeto con 4 puntos por resistencia... Como no va visto, 2 remaches por pata (12 en total) creo que va a quedar de sobra... la pasta os aseguro que queda como una piedra, que cuando quité los restos, la lija se quedaba corta y tuve que usar una piedra de esmerilar...

    En fin...

    Más cosas: aún no tengo el mando pero le demostré al vendedor que estaba incluído y se comprometió a enviarlo... sigo esperando con la disputa abierta...

    Una vez que sujete la plataforma, pondré celofán en los bordes del cristal y lo sujetaré a la plataforma... el emplastecido lo haré con el cristal puesto para que la curvatura quede perfecta (o lo mejor que se pueda)

    Después ya será lijar y pintar el techo, que ya que me lo estoy currando todo, probáblemente lo pinte con spray... Pfff, aún quedan cosillas por hacer...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #171
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    que puedo decir aparte de que me quedo sin palabras,dices que se puede y ala se puede jejejejeje,en breves a disfrutar el veranito (si es que llega) con el techo abierto.

  7. #172
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    impresionante jeje, me estoy animando ha hacer yo lo mismo el otro dia fui al desguace, vi uno del golf II me lo daba en 50€ completo creo que esta bien de precio, para intentarselo poner, ademas supongo que es más sencillo que montar el tuyo , yo lo vi menos complicado que el tuyo porque va pegado al techo original, segun los papeles de mi coche puedo ponerlo apartir de Julio investigo jeje.

  8. #173
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Qué buena pinta tiene..!!! Ánimo !!!

  9. #174
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Si necesitas probar una ruleta, avisame

    Por cierto...perfecto el trabajo de recorte

  10. #175
    Mañana me paso a veros por el curro, si estas por alli quiero ver ese cacho de bujero!!! jaja

    Un saludo.

  11. #176
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Dasato Ver post
    Mañana me paso a veros por el curro, si estas por alli quiero ver ese cacho de bujero!!! jaja

    Un saludo.
    Pues el coche no lo saco del garaje hasta que lo termine, y menos si se prevee lluvia... No está apto para circular por carretera... ya por poblado voy muy despacito. Estoy haciendo acopio de los materiales que me faltan. Hoy he comprado:

    - Los soportes de los asideros/airbag de cortina (que cambian para techo solar)
    - Spray para imprimación con protección anticorrosión (cinc)
    - Masilla para pegar chapa/chapa bi-componente (la que usa VW en la fábrica, de 3M)
    - mañana un amigo que trabaja en un taller me traerá una bolita de grani (y el activador) para emplastecer la unión de las chapas

    Pendiente:
    - remaches de acero de 5mm. para unir la viga a los laterales
    - préstamo de remachadora para esos remaches
    - préstamo de pistola para la pasta epósix
    - spray del color de mi carrocería (el bote de 20€, creo que son 300ml.)
    - laca (el bote de 20€, creo que son 300ml.)

    * también he pedido presupuesto en el taller de mi amigo para pintar el techo, aunque me temo que subirá de los 100€, con lo cuál lo acabaré haciendo también.

    Al final no lo voy a soldar, ya que tal cuál está podría ponerme depié en el techo y ni se movería (y eso que está sujeto con unas cuñas) Cuando le ponga los remaches ... el finde que viene lo termino; esta semana tiraré con el de mi mujer
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #177
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    cuando quedamos para el mio?????? ejejejej el mio sera mas facil ,qeu hay muchos golf v con techo ejeje

  13. #178
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Pues el coche no lo saco del garaje hasta que lo termine, y menos si se prevee lluvia... No está apto para circular por carretera... ya por poblado voy muy despacito. Estoy haciendo acopio de los materiales que me faltan. Hoy he comprado:

    - Los soportes de los asideros/airbag de cortina (que cambian para techo solar)
    - Spray para imprimación con protección anticorrosión (cinc)
    - Masilla para pegar chapa/chapa bi-componente (la que usa VW en la fábrica, de 3M)
    - mañana un amigo que trabaja en un taller me traerá una bolita de grani (y el activador) para emplastecer la unión de las chapas

    Pendiente:
    - remaches de acero de 5mm. para unir la viga a los laterales
    - préstamo de remachadora para esos remaches
    - préstamo de pistola para la pasta epósix
    - spray del color de mi carrocería (el bote de 20€, creo que son 300ml.)- laca (el bote de 20€, creo que son 300ml.)

    * también he pedido presupuesto en el taller de mi amigo para pintar el techo, aunque me temo que subirá de los 100€, con lo cuál lo acabaré haciendo también.

    Al final no lo voy a soldar, ya que tal cuál está podría ponerme depié en el techo y ni se movería (y eso que está sujeto con unas cuñas) Cuando le ponga los remaches ... el finde que viene lo termino; esta semana tiraré con el de mi mujer



    Sabes si tu referencia de color es LB7Z??? Lo digo por que yo tengo compresor y un bote de pintura de esa referencia, por si quieres ponerte y dejarlo todo perfecto.

    Respecto al spray, en la tienda de pintura mavy te la hacen en el color del coche por 15€ el bote de spray en color bicapa de 300ml

  14. #179
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    A saco, si señor. Ya va cogiendo forma

  15. #180
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    el tío que lo a cortao de verdad, joer y encima se le ha quedao de p.m. joder flipo con tigo.
    Enorabuena, otra vez has demostrado lo que vales, un urraaaa por madelgado.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 21:40
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  5. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado