+ Responder
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 256 a 270 de 418

Discusión: Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG

  1. #256
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Joder Miguel Angel... alucino contigo (otra vez)
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  2. #257
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    por cierto, ahora que tienes nueva w8 que vas a hacer con la antigua?, si la quieres vender, te la compro, ok
    un saludo

  3. #258
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nenealex Ver post
    por cierto, ahora que tienes nueva w8 que vas a hacer con la antigua?, si la quieres vender, te la compro, ok
    un saludo
    Pensaba aprovechar que tengo el techo en casa para poner ese plafón justo igual que está delante, pero en las plazas traseras... como en el octavia II... siempre me gustó, y como está iluminado quedará bonito Lo siento
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #259
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Te advierto que es jodido... cuando abres el mando saltan muelles por todos lados... los que hacen el click-click-click-... y los que anclan los puntos clave... lo de menos es soldar los componentes... pero si quieres te digo la lista:

    * dos resistencias SMD de 1K2
    * un led de 3 mm. rojo (que no sea de alta luminosidad) Yo aquí en la foto lo metí a fondo, pero no hay que meterlo a fondo... lo que pasa es que después de tirarme una hora buscando un puto muellecito, soldé uno de 3mm. dejando 1 cm. las patillas
    * Un par de cablecitos y un conector... yo tengo una bolsa con conectores de estos de cuando me los llevo de los desguaces... son muy útiles para ñapas como ésta y queda un look oem. Esta mañana le puse un poco de cinta de tela al tramo de cable ese y cualquiera diría que no es oem

    Eso es todo... ah, y mucha paciencia!
    Muy interesante esa mod, gracias por compartirla

    Donde irian exáctamente las resistencias? La corriente la sacas de los leds iluminados no?

    Puedes decir dónde encontrar la cinta de tela? La he buscado ya en varios sitios y me dicen que no la tienen. Quiero quitar los grillos de algún cable que he tirado por el coche :sad:

  5. #260
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    El otro me ha dicho que para un acabado perfecto es mejor lijar y enmasillar el primer día, dejarlo al menos 12 horas para que asiente la masilla, y al día siguiente lijar, limpiar y pintar...

    ¿Qué opción me recomendáis?

    estas es la buena por tiempo de secado ya que al tacto esta seca pera interiormente no, hay que dar tiempo,para despues aplicar pinturas y lacas y lo salgas poros y crateres por hay,.

    nada mas .

    saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  6. #261
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Muy interesante esa mod, gracias por compartirla

    Donde irian exáctamente las resistencias? La corriente la sacas de los leds iluminados no?

    Puedes decir dónde encontrar la cinta de tela? La he buscado ya en varios sitios y me dicen que no la tienen. Quiero quitar los grillos de algún cable que he tirado por el coche :sad:
    Si te fijas he dejado un conector para colocarlo en paralelo con el de la luz de cortesía, que al ser de w8, ya tiene el pin de iluminación y la masa.

    Las resistencias las he soldado en unos pads que se ven muy bien en una de las fotos... cuando hice la foto aún no había soldado las resistencias, porque no encontraba en placas base y cacharros viejos las del valor que quería... más tarde, en una vieja sound blaster, encontré las resistencias de 1200 ohmios... van dos en paralelo para que la corriente se divida por 2... el paralelo de dos resistencias de 1K2 es 600 ohmios. Sigue las pistas del led y los cables que soldé y verás 4 pads juntos... emparejados 2 a 2.

    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    El otro me ha dicho que para un acabado perfecto es mejor lijar y enmasillar el primer día, dejarlo al menos 12 horas para que asiente la masilla, y al día siguiente lijar, limpiar y pintar...

    ¿Qué opción me recomendáis?

    estas es la buena por tiempo de secado ya que al tacto esta seca pera interiormente no, hay que dar tiempo,para despues aplicar pinturas y lacas y lo salgas poros y crateres por hay,.

    nada mas .

    saludos
    Pues creo que ya está decdido... voy a por el que me tarda 2 días... Gracias tío!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #262
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Si te fijas he dejado un conector para colocarlo en paralelo con el de la luz de cortesía, que al ser de w8, ya tiene el pin de iluminación y la masa.

    Las resistencias las he soldado en unos pads que se ven muy bien en una de las fotos... cuando hice la foto aún no había soldado las resistencias, porque no encontraba en placas base y cacharros viejos las del valor que quería... más tarde, en una vieja sound blaster, encontré las resistencias de 1200 ohmios... van dos en paralelo para que la corriente se divida por 2... el paralelo de dos resistencias de 1K2 es 600 ohmios. Sigue las pistas del led y los cables que soldé y verás 4 pads juntos... emparejados 2 a 2.



    Pues creo que ya está decdido... voy a por el que me tarda 2 días... Gracias tío!
    Ok, gracias. Creo que ya lo he pillado.

    Es que no tengo ni idea de electrónica. Fíjate que pensaba que el led no era lo del centro, si no lo otro que está en el borde del círculo (que no tengo ni idea de qué es pero que imagino que no hace falta saberlo)

    Con respecto a la cinta de tela, cuando puedas díme por favor dónde la compras Gracias!

  8. #263
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Ok, gracias. Creo que ya lo he pillado.

    Es que no tengo ni idea de electrónica. Fíjate que pensaba que el led no era lo del centro, si no lo otro que está en el borde del círculo (que no tengo ni idea de qué es pero que imagino que no hace falta saberlo)

    Con respecto a la cinta de tela, cuando puedas díme por favor dónde la compras Gracias!
    Lo otro me imagino que sera lo que hace que al mover la ruleta se quede en un sitio o en otro.

  9. #264
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Eso que se ve con forma de mezquita, es un microswitch, pero con el pulsador en forma de "semi-esfera", porque es actuado por la ruleta... con ese micro se indica al motor que está en posición de reposo, en "0"... el led es lo del centro. Como digo no lo montéis igual... sino que pongáis en su lugar un led de 3mm. rojo, que *no* sea de alta luminosidad (lo más omnidireccional posible) y lo dejéis a 1 cm. de altura desde el circuito. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #265
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    las resistencias que van en serie en el cable positivo o que??

    Yo es que veo el led soldado en el centro de la placa y luego de un lateral los dos cablecitos que sera el positivo y el negatico.

    Los dos cablecitos estos si los conectara al positivo de las luces que tuve que poner para la luz y el negatico a cualquier negativo ya valdria no??

  11. #266
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Por petición popular



    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #267

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Al final me he registrado en el clubseatleon, para ver las fotos del montaje de techo solar (el transplante más bien)... bueno, me permito el lujo de "robar" una foto, porque además conozco al dueño en persona y creo que no le importará... (además él es más bajo que yo XD):

    Juas! Más bajo que tu dice!! Jajajaa.... es cierto, tio... pero tranqui, que puedes "robarme" todas las fotos que quieras


    No había leído este post, aunque después de ver todos los fregados en los que te has metido, sabía que era cuestión de tiempo que hicieras algo así...

    Me alegro de que ya "casi" estes disfrutando de tu techo solar... me ha molado mucho el tema de las fotocélulas, no sabía que existía algo así, de haberlo sabido lo habría montado yo así en su dia...

    En fin... te iba a decir que si necesitabas mirar algo del proceso de colocación del techo, las conexiones del mismo con la confort, el "acabado", etc... quedábamos cuando quisieras y lo veías en mi coche, y nos tomábamos algo, pero veo que no te hace falta ninguna ayuda, jejejeee...

    En cualquier caso, espero que pronto lo tengas terminado del todo... eres una máquina, de verdad...

    Ahora mismo voy a mirar lo de la iluminación de la ruleta, que en su dia tambien la desmonté (malditos muellecitos!!) pero no me caí en la posibilidad de hacer esa "brico"


    Saludos!!

    PD: No hace falta que te enfades con el Club Seat Leon porque no se puedan ver determinados posts sin registrarse... yo tambien soy partidario de la libre información, pero tiene su explicación, compañero.... además, registrarse no cuesta nada y se tarda 1 minuto, no es tan grave, no? Y obviamente tus datos de registro NO son utilizados para absolutamente nada más, por lo que no veo donde está el problema.
    Editado por BhEaN el 25/06/2008 a las 18:04
    Seat Leon TDI 150cv FR Special Edition
    Te explicaré por qué está aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo

  13. #268
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Gracias Miguel,

    Más claro agua.

    P.D:Te falta poner en tu firma techo solar con fotocélulas y 2xW8 (una de ellas para techo solar con ruleta iluminada)

  14. #269
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por BhEaN Ver post
    Juas! Más bajo que tu dice!! Jajajaa.... es cierto, tio... pero tranqui, que puedes "robarm" todas las fotos que quieras


    No había leído este post, aunque después de ver todos los fregados en los que te has metido, sabía que era cuestión de tiempo que hicieras algo así...


    Me alegro de que ya "casi" estes disfrutando de tu techo solar... me ha molado mucho el tema de las fotocélulas, no sabía que existía algo así, de haberlo sabido lo habría montado yo así en su dia...

    En fin... te iba a decir que si necesitabas mirar algo del proceso de colocación del techo, las conexiones del mismo con la confort, el "acabado", etc... quedábamos cuando quisieras y lo veías en mi coche, y nos tomábamos algo, pero veo que no te hace falta ninguna ayuda, jejejeee...

    En cualquier caso, espero que pronto lo tengas terminado del todo... eres una máquina, de verdad...

    Ahora mismo voy a mirar lo de la iluminación de la ruleta, que en su dia tambien la desmonté (malditos muellecitos!!) pero no me caí en la posibilidad de hacer esa "brico"


    Saludos!!

    PD: No hace falta que te enfades con el Club Seat Leon porque no se puedan ver determinados posts sin registrarse... yo tambien soy partidario de la libre información, pero tiene su explicación, compañero.... además, registrarse no cuesta nada y se tarda 1 minuto, no es tan grave, no? Y obviamente tus datos de registro NO son utilizados para absolutamente nada más, por lo que no veo donde está el problema.
    Tú calla, liante, que eres un liante!!!

  15. #270
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    A L U C I N A N T E
    Deberían de crear una categoría dedicada a Madelgado.
    Cuanto más te leo más alucino.

    Felicidades genio.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 21:40
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  5. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado