+ Responder
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16 24 25 26 27 28 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 376 a 390 de 418

Discusión: Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG

  1. #376
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Mardre mia de mi vida, tu no te metes en un huerto florido, no tienes bastante, te metes en 25 a la vez! La que has liado también con la instalación!.
    Como funcionan los circuitos alimentados que no llevan cables aparte para alimentarlos es muy sencillo... es poniendo una tensión contínua en el vivo y usando la malla como masa. Luego, por el vivo, el chisme retornará una señal analógica amplificada, filtrada, etc... El receptor "filtra" la tensión contínua mediante un condensador en serie (en electrónica lo llaman "de desacople") y así la contínua que haya por el cable o el dispositivo NO IMPORTA, ya que sólo recibe la "alterna"... con mucha más calidad, claro está, que si fuera un circuito pasivo.
    ¿Nada mas? ¿solo eso? Diós es que la cabeza me duele solo de oirlo... de envidia, yo que me quedo en lo que hace una resisténcia, un condensador y justo llego a los diodos zener o a un transistor (de 3 patas solo, eso si)

    Por cierto, en lo de la lista de cosas pendientes que tienes por explicarme maestro, añade eso de hacer funcionar el cuadro 849 en tu coche, no encuentro un 847 a precio decente ni a tiros y igual si el tema no es muy complicado (lo dudo) lo hago.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  2. #377
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    Anda acabalo pon fotos del interior pero ya me ha dicho un pajarito que sera por que medistes tantas veces que al final a quedado perfectoel interior,
    sabes que tengo ojos y oidos en los cuatros puntos cardinales que te espian y defiende,saludos campeon
    Gracias maltravieso, a ver si me paso por tu tierra y lo ves en directo XD Gracias por todo el apoyo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #378
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    como siempre perfecto miguel angel, por cierto no sabia nada de tu suegro, supongo que bien? yo tambien ando liado con hospitales, han operado a mi hermana. Por cierto he leido lo del cableado y me interesa eso de encender las luces de cortesia con un interruptor desde dentro, para los peques va de lujo, me lo puedes explicar como?

  4. #379
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    como siempre perfecto miguel angel, por cierto no sabia nada de tu suegro, supongo que bien? yo tambien ando liado con hospitales, han operado a mi hermana. Por cierto he leido lo del cableado y me interesa eso de encender las luces de cortesia con un interruptor desde dentro, para los peques va de lujo, me lo puedes explicar como?
    A ver si me bajo la cámara, hombre, y pongo unas fotos o un vídeo del resultado final... (a falta de algunos cables que me faltan aún... lo que pasa es que me volveré a poner cuando se me quite el dolor de riñones que tengo)

    tenemos pendiente lo del cuadro... en tdiclub.com andamos ahí unos cuántos a ver si sacamos el tema de la activación de lo de la bombilla http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=80035&page=5... ya hablaremos cuando lo tenga andando

    Por cierto, siento lo de tu hermana... ya puse antes que lo de mi suegro no fue nada, sino que tenía que ir a terminar una ñapa, por eso no se fueron a la playa el sábado, sino el lunes.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #380
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Gracias pero cuentame el tema de encender las luces de cortesia de dentro con el interruptor? venga anda.....

  6. #381
    madelgado, me gustaria ponerme en contacto contigo.

    No puedo escribirte privados.

    Gracias.

  7. #382
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    Gracias pero cuentame el tema de encender las luces de cortesia de dentro con el interruptor? venga anda.....
    El interruptor de TAXI lo que hace es alimentar de masa a la luz interior de manera directa cuando lo cierras, es como si tuvieras la puerta abierta (de hecho da masa a ese cable, al que sube de la central de confort de negativo para luz interior. Revisando el esquema el mando es por negativo, por ello no se enciende la luz amarilla del testigo del interruptor al conectar, por eso comenta madelgado que lo hara por positivo, así se le encendera el testigo cuando cierre el interruptor.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  8. #383
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber ese interruptor lo tengo para el mando integrado puerta parking y como es por positivo se me enciende. ahora bien cual es el cable de las luces interiores, lo interesante seria para encender todas a la vez

  9. #384
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Mardre mia de mi vida, tu no te metes en un huerto florido, no tienes bastante, te metes en 25 a la vez! La que has liado también con la instalación!.

    ¿Nada mas? ¿solo eso? Diós es que la cabeza me duele solo de oirlo... de envidia, yo que me quedo en lo que hace una resisténcia, un condensador y justo llego a los diodos zener o a un transistor (de 3 patas solo, eso si)

    Por cierto, en lo de la lista de cosas pendientes que tienes por explicarme maestro, añade eso de hacer funcionar el cuadro 849 en tu coche, no encuentro un 847 a precio decente ni a tiros y igual si el tema no es muy complicado (lo dudo) lo hago.
    Sí, la verdad es que me he metido de lleno con ello, para que sea ya definitivo... lo peor es no tener sitio... hay cosas que puedo hacer en la calle (un polígono tranquilo que hay cerca de casa), otras me voy a chalé de mi cuñada (para poder enchufar soldador y tal), los mazos me los preparo en casa, etc....

    Lo del 849 hasta donde yo sé, la velocidad y temperatura van por can-bus... ya encontré los bits en la eprom (gracias a los foros alemanes) donde se dice si el micro saca estos dos datos del can-bus o del conector azul... el problema es que a las pistas les faltan componentes. Como tengo el 845 "siniestro" sacaré de ahí los componentes que me falten... y a ver si funciona todo... ya cuando escriba la eprom del cuadro, activaré también lo de la detección de bombilla fundida... pero para eso aún queda una semanita por lo menos... Si logro que funcione te pasaré un email con el procedimiento por si lo quieres probar.

    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    Gracias pero cuentame el tema de encender las luces de cortesia de dentro con el interruptor? venga anda.....
    Sí, en el plafón W8 quedan 2 pines libres... con el polímetro, midiendo continuidad, me dí cuenta de que uno de los pines libres va a masa, y el otro va al que viene del confort. El botón taxi funciona uniendo ambos... y curiosamente cuando pones el interruptor del W8 en posición "encender", esos dos pines libres se unen... por tanto "pienso" (que no lo he llegado a probar) que tirando un puente entre esos dos pines, cuando le des a encender en el plafón W8 no sólo se encenderá el plafón, sino también las dos luces de las plazas traseras. Si tienes plafón W8 puedes poner un puente (de momento sin conectores) entre esos dos pines libres... en el peor de los casos se saltará el fusible, nada más... pero según la teoría debe funcionar.

    Quote Originalmente publicado por fergar Ver post
    madelgado, me gustaria ponerme en contacto contigo.

    No puedo escribirte privados.

    Gracias.
    Pfff, el espacio para privados es muy escaso y siempre lo tengo lleno... envíame un email a madelgad arroba netscape punto net

    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    haber ese interruptor lo tengo para el mando integrado puerta parking y como es por positivo se me enciende. ahora bien cual es el cable de las luces interiores, lo interesante seria para encender todas a la vez
    Con plafón W8 no haría falta ese interruptor
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #385
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    entonces, como comentas hago puente entre los dos pines que sobran y al encender desde dentro el w8 se encenderantodas las luces no?

  11. #386
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    entonces, como comentas hago puente entre los dos pines que sobran y al encender desde dentro el w8 se encenderantodas las luces no?
    Efectivamente... si quieres no lo pruebes aún, que me he acordado que tengo en casa el plafón w8 sin mando para el techo solar... y lo puedo mirar más en detalle
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #387
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ok espero tu respuesta

  13. #388
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Os dejo algunas fotillos que saqué anoche...



    espero que sirvan para hacerse una idea. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #389
    Hola madelgado.

    Te mande un mail a la direccion madelgad de netscape.

    Lo viste?

    Era sobre si hay posibilidad de poder obtener el sakamoto para Audi A6 2.5tdi del 99 con xenon.

    Ya me dices algo, ok?

    Perdon por escribir en este post.

    Salu2

  15. #390
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ok te ha quedado de lujo, parece que te estoy viendo se te cae la baba eh.. Por cierto que diferencia hay de techo de, el tapizado es completamente diferente.Que raro quedan las luces traseras no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 21:40
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  5. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado