+ Responder
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 418

Discusión: Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG

  1. #391
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    ok te ha quedado de lujo, parece que te estoy viendo se te cae la baba eh.. Por cierto que diferencia hay de techo de, el tapizado es completamente diferente.Que raro quedan las luces traseras no?
    La verdad es que tengo que reconocer que el coche está quedando bonito... yo que soy grande, no noto absolútamente nada, pese a que este tapizado va unos centímetros más bajo (para dejar lugar a los railes y el cristal)... quizás el coche tiene demasiada altura de sobra cuando no lleva techo, no sé... por cierto, que viendo las fotos me faltó hacer una con el techo cerrado... que también queda curioso, ya que la tapa queda perfectamente cuadrada
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #392
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Miguel Angel....MENUDO TRABAJO te a quedao MEJOR que de serie
    Lo de las luces como comenta mondrollo en los passat queda un poco mas atras que en los golf no???

    Por cierto estuve esta mañana en la torre y no vi el a3 al que dejastes descapotable xD

  3. #393
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    JODER q manitas...enchorabuena porque yo tb llevaba muchisimos años planteándome eso pero como las opciones eran webasto y demás que no me convencían como algo OEM...pase y además decían que en el golf IV hay arcos de seguridad que si no llevas techo de serie pillarian justo por donde va el techo solar...vamos que habría que cortarlos....en fin
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  4. #394
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    JODER q manitas...enchorabuena porque yo tb llevaba muchisimos años planteándome eso pero como las opciones eran webasto y demás que no me convencían como algo OEM...pase y además decían que en el golf IV hay arcos de seguridad que si no llevas techo de serie pillarian justo por donde va el techo solar...vamos que habría que cortarlos....en fin
    Eso te lo puedo asegurar yo mismo... cualquier techo de estos que te cortan sin quitar ni siquiera el tapizado, te van a dejar sin protección en el techo. Yo reconozco que no he optado por la mejor opción, que es cambiar el techo entero... pero al menos dispongo de la misma seguridad que el techo de serie... si luego en un futuro se agrieta la pintura o algo por la zona de la unión "a tope" de las chapas, pues mala suerte; tendré que volver a desmontar todo el tapizado (media hora), quitar el mecanismo del techo (otra media hora), aplicar puntos por resistencia en los 3 cm. de solape (la pasta bi-componente epoxi ya está preparada para ello puesto que es conductora), volver a emplastecer las hendiduras de la soldadura y volver a pintar y a montar todo.

    De momento todo está perfecto, y toco madera pero ojito con los techos que van superpuestos y te cortan el nervio central... cualquiera que venga de serie lleva un nervio justo delante del agujero (entre el techo y la luna delantera), otro nervio justo detrás (de pilar B a pilar B) y otro más en la mitad de plancha que queda entre el techo y la luna trasera. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #395
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Miguel Angel....MENUDO TRABAJO te a quedao MEJOR que de serie
    Lo de las luces como comenta mondrollo en los passat queda un poco mas atras que en los golf no???

    Por cierto estuve esta mañana en la torre y no vi el a3 al que dejastes descapotable xD
    Jejeje, el A3 estaba ya para la compactadora... y después de descapotarlo, más aún... Ahora lo que estoy buscando es un motor de techo de un golf/passat de 2002 en adelante, por si las moscas
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #396
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    JODER q manitas...enchorabuena porque yo tb llevaba muchisimos años planteándome eso pero como las opciones eran webasto y demás que no me convencían como algo OEM...pase y además decían que en el golf IV hay arcos de seguridad que si no llevas techo de serie pillarian justo por donde va el techo solar...vamos que habría que cortarlos....en fin
    Pues anímate! Yo lo he hecho hace una semana y queda perfecto. En mi perfil del otro foro lo tienes
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post

    Por cierto estuve esta mañana en la torre y no vi el a3 al que dejastes descapotable xD
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Jejeje, el A3 estaba ya para la compactadora... y después de descapotarlo, más aún... Ahora lo que estoy buscando es un motor de techo de un golf/passat de 2002 en adelante, por si las moscas
    Pues dos semanas después de que le dieses el tajo yo me pasé y seguía ahí

    Por cierto Miguel Ángel, no me contestaste al correo. Qué has hecho al final con el mando?

  7. #397
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Como siempre, alucino!
    Un Saludo,
    Alex

  8. #398
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Pues anímate! Yo lo he hecho hace una semana y queda perfecto. En mi perfil del otro foro lo tienes
    Si?? voy a verlo, no me tentéis, no me tentéis....lo que pasa es que ya eso no sería capaz de hacerlo...sería hacerme con un techo OEM e ir a un sitio de techos a que me lo pusieran.

    Como decía me da miedo:

    - el tema de cortar el nervio al poner el techo
    - que puedan entrar humedades o agua directamente
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  9. #399
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    Si?? voy a verlo, no me tentéis, no me tentéis....lo que pasa es que ya eso no sería capaz de hacerlo...sería hacerme con un techo OEM e ir a un sitio de techos a que me lo pusieran.

    Como decía me da miedo:

    - el tema de cortar el nervio al poner el techo
    - que puedan entrar humedades o agua directamente
    Eso hice yo. La parte de chapa la ha hecho un profesional que ya tenía al menos otros dos implantes a sus espaldas

  10. #400
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    De donde es??
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  11. #401
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    De donde es??
    Gava (Barcelona)

  12. #402
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Uf me pilla a tomar viento......cachis....y no tienes problemas de que se te filtre ni una gota de agua ni de ruidos aerodinámicos ni de nada de nada??
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  13. #403
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado como llevas el tema de la luz del techo, has probado lo de encenderlas todas desde el interruptor central?

  14. #404
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    Uf me pilla a tomar viento......cachis....y no tienes problemas de que se te filtre ni una gota de agua ni de ruidos aerodinámicos ni de nada de nada??
    A mi también pero me hice el viaje

    Como te dije, está bastante explicado en mi perfil. De todas formas cuando lo termine del todo abriré un post explicándolo todo mejor.

    Agua entra un poco cuando le das a presión, pero se filtra bien por los desagües y no entra nada dentro del habitáculo. Es lo normal en cualquier coche que lleve techo solar.

    El resultado si está bien hecho, debería ser exactamente igual que si lo hubieras comprado con el techo solar de serie.

    Ruidos aerodinámicos con el techo creo que no. Quizá se oiga un poco más que antes, pero seguramente sera porque no tengo puesto el tapizado (me han dado un mes de fecha de entrega).

    Con el techo abierto lógicamente algo suena, pero no encuentro nada distinto al golf que tuve con techo solar de serie.

    Créeme, merece la pena

  15. #405
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    A mi también pero me hice el viaje

    Como te dije, está bastante explicado en mi perfil. De todas formas cuando lo termine del todo abriré un post explicándolo todo mejor.

    Agua entra un poco cuando le das a presión, pero se filtra bien por los desagües y no entra nada dentro del habitáculo. Es lo normal en cualquier coche que lleve techo solar.

    El resultado si está bien hecho, debería ser exactamente igual que si lo hubieras comprado con el techo solar de serie.

    Ruidos aerodinámicos con el techo creo que no. Quizá se oiga un poco más que antes, pero seguramente sera porque no tengo puesto el tapizado (me han dado un mes de fecha de entrega).

    Con el techo abierto lógicamente algo suena, pero no encuentro nada distinto al golf que tuve con techo solar de serie.

    Créeme, merece la pena
    Uff, qué ganas me estan entrando... y sobre todo después de encontrarme cosas como ésta (xque me entró la duda en el último momento, que si no...):
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=008
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 01:26
  2. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 21:40
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 21:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 15:01
  5. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 22:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado