+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 418 de 418

Discusión: Techo solar con fotocélulas en Passat 3BG

  1. #406
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Uff, qué ganas me estan entrando... y sobre todo después de encontrarme cosas como ésta (xque me entró la duda en el último momento, que si no...):
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=008
    Saludos
    Así empecé yo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #407
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Madelgado

    Que alegria volver a leerte por aqui. Por cierto con los calores que está haciendo por toda España, llevarás el techo cerradito. JEJE

    A parte de las bromas, ¿Como puedo contactar contigo para decirte unas cosillas sobre el módulo confort?

    Saludos y ánimo con esos mosqueos que os pillais.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #408
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola Madelgado

    Que alegria volver a leerte por aqui. Por cierto con los calores que está haciendo por toda España, llevarás el techo cerradito. JEJE

    A parte de las bromas, ¿Como puedo contactar contigo para decirte unas cosillas sobre el módulo confort?

    Saludos y ánimo con esos mosqueos que os pillais.
    El domingo conecté las fotocélulas... aún no he medido la corriente que genera y tal... sólo puedo decirte que sobre las 9 cuando aparqué, con el sol bastante oblícuo, para oir el ventilador (con el coche parado obviamente) tenía que arrimar la oreja a una de las salidas de aire... luego a las 5 y media de la tarde, con el sol pegando fuerte, sonaba el ventilador como si estuviese a una velocidad media... yo me esperaba que soplase más fuerte. De todas formas sí se notaba el ambiente del coche más fresco... necesito un termómetro digital para poder comparar... eso sí, los asientos quemaban como siempre XD

    Y en marcha, pues al revés, normalmente lo llevo abierto a tope con los cristales cerrados... Al principio notaba como a partir de 80 o 90, el deflector (ese que se oculta al cerrar el cristal) empezaba a moverse como un poseso, causando unas turbulencias en el habitáculo bastante molestas... Pero he puesto un pequeño muelle (como de 2 cm. de diámetro) en el centro del deflector que lo empuja hacia arriba (a la vez que lo sujeta), y de momento hasta 180 que he probado, no hace más ruido que como si llevas el cristal del conductor un poco bajado... eso sí, se mueve todo el aire del coche... Si tenéis estos molestos ruidos, probad a meter "algo" (un mechero, un trozo de trapo, un papel) entre el deflector la parte interior del techo, en el centro, cuando esté abierto del todo y veréis cómo desaparece el molesto ruido al subir de 80 o 90 km/h.

    Contactar conmigo, pues envíame un email a madelgad arroba netscape punto net. Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #409
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas compi, como llevas tu tema, mas tranquilo.... bueno has probado el tema de encender las luces interiores? ya estas de vacaciones o todavia no?

  5. #410
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    muy buenas compi, como llevas tu tema, mas tranquilo.... bueno has probado el tema de encender las luces interiores? ya estas de vacaciones o todavia no?
    Hola mondrollo! no se me olvida mirar eso de los dos pines... bueno, re-mirarlo... Ahora estoy de pintura en casa y lo tengo todo en el trastero... bueno, parte en casa, parte en el coche y la mayoría en el trastero... Si encuentro el polímetro te lo miro sobre el plafón que tengo puesto en el coche, pero antes quiero medir con el polímetro
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #411
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    OK. estas como casi todos los españoles pintando. yo incluido jajajaja

  7. #412
    Me he leido todo el post entero y solo puedoe decir q enhorabuena y q eres un maestro,por q es una currada impresionante.
    Me gusta mucho como ha quedado el techo solar,encima con placas solares,perfecto,yo ya tengo dicho q mi proximo coche con techo jeje.
    Saludos y a seguir con ñapas,auqen no sean de este calibre jeje

  8. #413
    Peatón Avatar de martita
    Registrado
    13/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33

    Wink

    Mi memoria flaquea, pero allá por el 2000 nos explicaron en VAESA que este techo alimentaba al ventilador del clima (mediante un relé se desconectaba del clima, creo) cuando el contacto estaba cortado, para lo cual además la trampilla de entrada de aire general al clima quedaba abierta (la trampilla de recirculación y velocidad, esa que cuanto mas corre el coche mas se cierra para que el caudal de aire sea constante) mientras que en los coches "normales" se cerraba al quitar contacto. Decian que eso rebajaba como mínimo 10º la temperatura interior en un coche a pleno sol.


    Hola, buenas noches. Soy nueva en el foro, y tal y como postee en otro apartado, me he comprado un Passat 2.0 TSI Variant Highline que trae el techo del que habláis en cuestión.

    El asunto es que no sé como funciona exactamente, ¿tengo que dejar alguna configuracíón en el climatizador para que expulse el aire caliente o lo hace solito sin más? Supongo que necesitará mi atención, porque... ¿y si no quiero que funcione por alguna razón?

    En fin, cualquier información al respecto será bienvenida.

    Besossss.

  9. #414
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues no te viene en el manual del coche, estudiatelo un poco y algo sacaras en claro. puede ser que lleve las placas solares que tira del techo en vez de bateria o alternador si te refieres a eso.
    bienvenida y saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #415
    Peatón Avatar de martita
    Registrado
    13/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno pues no te viene en el manual del coche, estudiatelo un poco y algo sacaras en claro. puede ser que lleve las placas solares que tira del techo en vez de bateria o alternador si te refieres a eso.
    bienvenida y saludos.

    Buenos días.

    Sin ánimo de ofender, ya sé que es más fácil leer el manual que estar esperando aquí una respuesta. El problema es que los papeles de mi coche los tiene la gestoría, y por eso pido ayuda al foro y sus foreros, ni más ni menos.

    Insisto en la pregunta: ¿Alguien sabe cómo se conecta/desconecta o se regula el funcionamiento de la expulsión de aire caliente desde los mandos?

    Gracias

  11. #416
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te refieres a lo de dar a la calefaccion , habia un manual por hay por si no lo tienes todavia mira en la mula o en el google. o pon otro nuevo post
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #417
    Hello,

    I am in the middle of this retrofit, passat 3bg sunroof. The pictures from madelgado I cannot see them and I am interested in how he fixed the sunroof ontop of his passat.
    Does anyone has this pictures? Or does anyone knows madelgado or how can I contact him?

    Thanks,
    Editado por Sebastian2017 el 03/05/2016 a las 16:11

  13. #418

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por Sebastian2017 Ver post
    Hello,

    I am in the middle of this retrofit, passat 3bg sunroof. The pictures from madelgado I cannot see them and I am interested in how he fixed the sunroof ontop of his passat.
    Does anyone has this pictures? Or does anyone knows madelgado or how can I contact him?

    Thanks,
    Nobody knows madelgado and nobody has the photos?

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 02:26
  2. Montar techo solar en passat
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 22:40
  3. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 22:20
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 16:01
  5. Techo solar
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 23:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado