+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 71

Discusión: ¿Cuándo es rentable un coche diésel?

  1. #46
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso es cierto, yo tampoco lo mire!! suerte que de vez en cuando salgo de ciudad que sino la gasolina baja rapido!! jeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    La verdad es que a veces miro el ordenador en ciudad y me asusto. Pero ya sabía lo que había cuando me lo compré.

    Además tiene fácil arreglo; no se mira el ordenador y punto. Así no gastas
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  3. #48
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    La verdad es que a veces miro el ordenador en ciudad y me asusto. Pero ya sabía lo que había cuando me lo compré.

    Además tiene fácil arreglo; no se mira el ordenador y punto. Así no gastas
    no gastas la mirada, pero otra cosa cae mas rapido que el cuentavueltas jejejejeje

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    si señor, es lo que he dicho, libre albedrio (no se si se escribe asi).
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #50
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el ordenador yo lo miro demasiadas veces!! jejeje pero en ciudad la media sube rapido a mas de 12!! yo creo que un 1.8T no debe andar muy lejos del nuestro!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #51
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    eso si, pero si en 6 años haces 60-70000 kms, pues no creo que valga la pena.
    ¿Qué te parecen 210.000 km en esos 6 años? ¿Me interesaba o no el diesel?
    Quote Originalmente publicado por berto
    bueno, eso era cuando no les petaban los turbos con 40mil km, cuando no soplaban a presiones cercanas a +2bar, cuando los inyectores no se obstruían con relativa facilidad, inyectando a 2000bar, cuando la relación de compresión era menor, cuando tenían bloques más pesados, cuando no tenían caudalímetros, cuando no les fallaba el volante bimasa.
    Berto, perdona que te lleve la contaria, pero el mío no ha dado problemas. A excepción de haber cambiado la bomba del agua, un caudalímetro cuando ya contaba 130.000 km y esta semana, la válvula trinaria porque no arrancaba el compresor del aire acondicionado.
    (O8o)====(\X/)====(o8O)

  7. #52
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por tuningolf
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    eso si, pero si en 6 años haces 60-70000 kms, pues no creo que valga la pena.
    ¿Qué te parecen 210.000 km en esos 6 años? ¿Me interesaba o no el diesel?
    Quote Originalmente publicado por berto
    bueno, eso era cuando no les petaban los turbos con 40mil km, cuando no soplaban a presiones cercanas a +2bar, cuando los inyectores no se obstruían con relativa facilidad, inyectando a 2000bar, cuando la relación de compresión era menor, cuando tenían bloques más pesados, cuando no tenían caudalímetros, cuando no les fallaba el volante bimasa.
    Berto, perdona que te lleve la contaria, pero el mío no ha dado problemas. A excepción de haber cambiado la bomba del agua, un caudalímetro cuando ya contaba 130.000 km y esta semana, la válvula trinaria porque no arrancaba el compresor del aire acondicionado.
    que pasa tio!!!!

    tenemos que quedar macho para que pruebes la repro!!! como va todo? que tal el golfete rojo mas bonito que he visto?

  8. #53
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por tuningolf
    Berto, perdona que te lleve la contaria, pero el mío no ha dado problemas. A excepción de haber cambiado la bomba del agua, un caudalímetro cuando ya contaba 130.000 km y esta semana, la válvula trinaria porque no arrancaba el compresor del aire acondicionado.
    el tuyo y el de mucha gente no, pero el de otra mucha gente sí, anda q no han roto turbos los TDI150 y los BMW320d por ejemplo sistemáticamente una serie, ahora se les aprieta demasiado, y antes no se estropeaban apenas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #54
    Cuando decís que a un TDI se le aprieta demasiado y que se conduce como un gasolina, ¿a qué os estáis refiriendo? Empiezo a preocuparme. Espero que cambiar antes de 3000 rpm en ciudad y llevarlo a 3200-3500 por carretera (en momentos concretos a 4000 para adelantar o por "despiste" -es que uno no se da cuenta y el coche corre y corre y corre- durante 5 segundos) no sea castigar el motor. También he leído que es igual de malo dejar caer en marchas largas (a partir de 3ª) por debajo de 2000 rpm y recuperar a golpe de acelerador. En fin, que uno ya no sabe qué pensar.
    Passat TDi 1.9 110CV (199

  10. #55
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Joder estais siempre con lo mismo........anda que no sois pesaos
    Me compro un diesel por:
    A) me sale de las narices y yo con mi dinero hago lo que quiero
    B) pq me gusta sentir el patadon del diesel ;D
    C) me importa tres pitos que no le haga kilometros al coche
    D) y la fiabilidad de un motor se mide por la conduccion del propietario
    E) dejad de tocar los güitos

  11. #56
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    que pasa tio!!!!
    tenemos que quedar macho para que pruebes la repro!!! como va todo? que tal el golfete rojo mas bonito que he visto?
    ¿Quedar? Claro, cuando quieras. Ahora estoy de vacaciones, así que yo no tengo ningún problema. ¿Sigues teniendo mi número? Llámame cuando quieras.
    El coche bien, pero con algún kilómetro más.
    Salu2.
    (O8o)====(\X/)====(o8O)

  12. #57
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo hago unos 25.000 km al año y si me sale rentable un Diesel. Xro prnto volvere a ser un peatón. Salu2 gnte.

  13. #58
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por soler
    Cuando decís que a un TDI se le aprieta demasiado y que se conduce como un gasolina, ¿a qué os estáis refiriendo? Empiezo a preocuparme. Espero que cambiar antes de 3000 rpm en ciudad y llevarlo a 3200-3500 por carretera (en momentos concretos a 4000 para adelantar o por "despiste" -es que uno no se da cuenta y el coche corre y corre y corre- durante 5 segundos) no sea castigar el motor. También he leído que es igual de malo dejar caer en marchas largas (a partir de 3ª) por debajo de 2000 rpm y recuperar a golpe de acelerador. En fin, que uno ya no sabe qué pensar.

    Es que ya no saben los gasofleros como desprestigiar a un TDI....jajajajajaj

  14. #59
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    jo.er estais siempre con lo mismo........anda que no sois pesaos
    Me compro un diesel por:
    A) me sale de las narices y yo con mi dinero hago lo que quiero
    B) pq me gusta sentir el patadon del diesel ;D
    C) me importa tres pitos que no le haga kilometros al coche
    D) y la fiabilidad de un motor se mide por la conduccion del propietario
    E)..............................
    Yo no lo hubiera expresado mejor. Igual el siguiente es un gasolina, o no. El siguiente será el que me apetezca en aquel momento, independientemente de si es calamar o gasolina. Me compraré el que me pueda permitir y me guste. Lo demás es un debate para los que hagais muchos km al año, y digo muchos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Nadie dice que no se pueda comprar un diesel el que le de la gana. Faltaría más! La historia es ver cuándo sale rentable económicamente y cuándo no.

    Pero insisto: si a tí te da igual que te salga o no rentable, bien comprado está; te gustaba ese y punto. De hecho, así me compré yo el mío; igual con un 1.6 me iría mejor para el uso que le doy, pero es que me gustaba éste y pasé de hacer cuentas.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. Funcionan los calentadores diesel con el coche en marcha?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 03/04/2008, 23:36
  2. Se Calienta El Coche Cuando Le Pongo L Aire
    Por gti 115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/10/2007, 01:25
  3. ¿Cuando se paga el coche?
    Por Rafa RS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 27/07/2007, 17:38
  4. ¿Es rentable 1ª Revision a los 30000 kms?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/06/2006, 16:59
  5. Cuando hacer una repro a un coche??
    Por Javi110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 04/03/2005, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado