+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 71 de 71

Discusión: ¿Cuándo es rentable un coche diésel?

  1. #61
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Creo que no todo son los kmts. Os pongo un ejemplo: Yo soy un fanático de la gasolina, pero mi mujer se quiere comprar un Honda CRV y voy a preguntar y me encuentro que el diesel anda más que el de gasolina, tanto en aceleraciones como en velocidad punta.... Encima gasta menos... Creo que aunque no me guste el diesel, caerá un petrolero.


    Otro caso es el de mi passat. Cuando lo compré me costaba casi 1 millón más(de las antiguas pesetas) el de gasoil de 150cv que el 1.8T de gasolina. Esto no hay quien lo amortice. Encima andaba menos.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #62
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Bueno yo siempre he dicho que me gusta como suena un Diesel...dentro de lo que cabe, claro !!!!

    Ademas los de Bomba-Inyector, suena a potente...!!!!!!

  3. #63
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi nunca me ha gustado como suenan los diesel, el mio no me gusta nada como suena demasiado a diesel. Habian Mercedes que sonaban a gasolina, el CDi suena a diesel y no me gusta mucho. El León TDi 150 a partir de 3.000 el jodio suena bien muy bien, mola estirarle las marchas. Tienes razón los bomba-inyector suenan a potente cuando le pisas por a ralentí y en frio suenan a diesel y no me gusta nada. Echo de menos el ronroneo de mi Toledo 2.0, mola ese ronroneo mucho y estaran de acuerdo todos los q ue tienen un 2.0. Salu2.

  4. #64
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    LA SOLUCION FINAL SERIA:
    Cuando trabajaba en italia mucha gente llevaba en el coche instalado el sistema de gas, los coches podian circulas a gas GPL o metano.
    Asi la gente se compraba un gasolina potente, que gasta mucho como todos sabemos, pero para ir al trabajo y viajar lentito usaban el gas y para pasar un ratito divertido desconectaban el gas... y a correr.

  5. #65
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Otro caso es el de mi passat. Cuando lo compré me costaba casi 1 millón más(de las antiguas pesetas) el de gasoil de 150cv que el 1.8T de gasolina. Esto no hay quien lo amortice. Encima andaba menos.
    tb nos lo ofrecieron a nosotros, la fiebre diesel te la meten aunque no interese, nos mondabamos, claro, sonando, echando humo y anda menos, y pesando más (malo sobre todo en estos q cuelga el motor por delante del eje delantero), había q hacer 420mil km como minimo para empezar a ahorrar
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #66
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo que dice lebrillo me apunto jejeje, si es por ahorrar... total, para ir en atascos en las horas de entrada y salida de trabajo no necesitas altas prestaciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #67
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    lo que dice lebrillo me apunto jejeje, si es por ahorrar... total, para ir en atascos en las horas de entrada y salida de trabajo no necesitas altas prestaciones
    Pero es carillo montar el sistema si no vas ha realizar muchos kilometros...vamos...mas que si te compraras un diesel

  8. #68
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Quote Originalmente publicado por berto
    lo que dice lebrillo me apunto jejeje, si es por ahorrar... total, para ir en atascos en las horas de entrada y salida de trabajo no necesitas altas prestaciones
    Pero es carillo montar el sistema si no vas ha realizar muchos kilometros...vamos...mas que si te compraras un diesel
    Lo tenia un amigo mio... pero no recuerdo cuanto me dijo que costaba... creo que medio kilo.

    Un diesel no me daria las prestaciones de un R32 por ejemplo, y sin embargo el R32 podria consumir como el diesel.
    Es como si a un TDI160 le pudiese desconectar el turbo y "ponerlo" en SDI.

    Mi amigo tenia un honda accord 2.0i, y con el metano lo llegue a poner a 190kms/h. Osea, prestaciones tiene.

    Creo que por las grandes ciudades existen infraestructuras para estos sistemas.

  9. #69
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no tanto, en el mío para usar metanol u otros de estos, no recuerdo muy bien, lo ví en el etka, sólo hay q cambiar los inyectores (como los calentadores de propano/natural se cambia en función del combustible), q anda por 300euros, el problema es q es "fijo" el sistema, habría q ver como se ponen las 2 cosas a la vez
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #70
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Un fiat punto a gasolina y metano, las prestaciones parecidas.
    La autonomia es baja 250kms, pero no os puedo decir cuanto cuesta el metano.
    http://www.supermotor.com/revista/2003/05/237069.html

  11. #71
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    este fiat gasta 4.3 kg cada 100kms ciclo mixto, el metano esta 60centimos por kilo....
    2.58euros a los 100kms ...MAS O MENOS 2.5 LITROS A LOS 100KMS MIXTO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Funcionan los calentadores diesel con el coche en marcha?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 04/04/2008, 00:36
  2. Se Calienta El Coche Cuando Le Pongo L Aire
    Por gti 115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/10/2007, 02:25
  3. ¿Cuando se paga el coche?
    Por Rafa RS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 27/07/2007, 18:38
  4. ¿Es rentable 1ª Revision a los 30000 kms?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/06/2006, 17:59
  5. Cuando hacer una repro a un coche??
    Por Javi110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 04/03/2005, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado