+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Duda Compra..........

  1. #31
    yo creo que me quedaria con el pasat

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Pero el rs no lleva laterales traseros. Los ke lleva son los de cortina de cabeza. Ademas, esas piernas naranjas del Skoda........ Hay se ve la diferencia de precio, y si ademas trae todas esas cosas mas por tan poka diferencia, Arranque llave, freno mano electrico, bi-xenon, yo ni lo pensaba.
    Como he puesto en el post el Passat R-Line que vi NO LLEVABA esos airbags, tampoco los lleva el Octavia RS, pero es que la unidad de pruebas del Euro Ncap tampoco los llevaba, pero es que tampoco llevaba los de cortina!!.He visto lo de las piernas naranjas y tambien he visto otros vehiculos como el Audi A4 que el muñeco aun tiene mas naranja.Tambien he visto el test de la Sharan(que es la que tengo actualmente) y me he acojonado.Lo dicho que si fuera por seguridad me compraria un Hummer
    Sobre el tema de los extras que indicas, soy mas de la vieja escuela (freno de mano, insertar la llave y girar sin tener que pisar el embrague o darle a un boton,etc...)pero eso como dicen "..sobre gustos no hay nada escrito..."
    Saludos

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Yo solo digo ke en el rs estan en opcion igual ke en el passat. Los de cortina de cabeza, eske deberian ser obligatorios. Y no digo ke te tenga ke gustar ese equipamiento, digo ke por la diferencia de precio, compensa. Ke te gusta mas e octavia, y me parece bien, solo keria darte mi opinion, ke es lo ke has pedido. Y con los hummer no pienses ke son seguros. http://es.youtube.com/watch?v=D-YXCv...eature=related
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Yo solo digo ke en el rs estan en opcion igual ke en el passat. Los de cortina de cabeza, eske deberian ser obligatorios. Y no digo ke te tenga ke gustar ese equipamiento, digo ke por la diferencia de precio, compensa. Ke te gusta mas e octavia, y me parece bien, solo keria darte mi opinion, ke es lo ke has pedido. Y con los hummer no pienses ke son seguros. http://es.youtube.com/watch?v=D-YXCv...eature=related
    Yo creo que pagar 2900 euros por los faros bi-xenon direccionales, la llave rara y un freno electrico(todo lo demas que llevaba lo tiene el RS)es demasiado.Sobre lo del video...mira yo he dicho lo del Hummer por la fama que tiene, porque igual un Q7 o un X5 son mas seguros, no se........
    PD_Anda no os piqueisy gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda de compra en ebay
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2008, 17:20
  2. duda sobre compra
    Por pakine en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 15/01/2008, 21:40
  3. DUDA SOBRE COMPRA N75
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 19:24
  4. Duda en compra
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/04/2006, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado