+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: (Urgente) Ayuda con luz interior, no funciona

  1. #1
    Peatón Avatar de AndresitoMK5
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Los Silos Tenerife
    Posts
    21

    Exclamation (Urgente) Ayuda con luz interior, no funciona

    Q tal foreros?

    Espero que me podais echar un manita porque voy a acabar loco con mi golfillo.

    Resulta que pedido por internet unos bombillos leds para la matricula (como los que traen los nuevos BMW) y unos en color azul para el interior, hasta aqui todo perfecto.

    Cuando voy a sustituir la bombilla de la guantera y la conecto mi sorpresa es que cuando me fijo para el techo del coche, y no hay luz!.

    Reemplaze el bombillo nuevo por el que llevaba anteriormente y nada todo seguia igual. Estuve mirando el catalogo en la lista de fusibles pero no aparece nada, aunque en el libro dice que solo aparecen los mas importantes.

    Llevara algun fusible? y si es asi, que numero es? se abra desconfigurado algo?
    o si alguien le a pasado el mismo problema que me eche un cable porque verdaderamente estoy desesperado, cuando intento hacerle algo a mi golfillo me encuentro con un millon de pegas.

    Muchas Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    es un golf V? es decir, de los nuevos? Es que el tema de fusibles y la electrónica en general cambia radicalmente con el IV... o pon de qué año es y el motor que llevas, con eso no habrá dudas. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Peatón Avatar de AndresitoMK5
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Los Silos Tenerife
    Posts
    21
    Es un golf 5 1.6 del 2007

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    En el vano de motor, comprueba estos fusibles... son todos del módulo de red de abordo, que es la que controla las luces de cortesía:

    4, 47, 48, 49... de todas formas lo de los fusibles de tu coche es un cristo de narices XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    no sé.. pero seguro que es un fusible, yo que tú los miraba todos uno por uno (aunque te lleve algún tiempo encontrarlos y mirarlo todos..) pero así te aseguras 100% y seguro que das con ello.
    por cierto las luces de matrícula, las has cambiado por bombilla de leds??? Precio?? Donde las has conseguido??? modelo??? opinión personal????

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por JeLoGo Ver post
    no sé.. pero seguro que es un fusible, yo que tú los miraba todos uno por uno (aunque te lleve algún tiempo encontrarlos y mirarlo todos..) pero así te aseguras 100% y seguro que das con ello.
    por cierto las luces de matrícula, las has cambiado por bombilla de leds??? Precio?? Donde las has conseguido??? modelo??? opinión personal????
    Buenas a la tarde voy yo a por los de bmw y he comprado la bombilla que va junto con el soporte ( osea que no venden la bombilla sola ) y las conexiones y la virgen de historias... y bueno el principal problema es haber si me entra el soporte de la bombilla en el hueco mio,,,y conectarlo que esa va ser otra, en total unos 15 euros y solo una luz, creo que entendido. Ya te dire!

    ANdresito no te preocupes que no eres el unico que le pasa jaj

    pense que era el unico a mi tambien me paso ayer, y nada hare lo mismo ir fusible por fusible con el polimetro haber cual es el de las luces interiores,, yo tambien me puse a cambiar las luces interiores por led´s y mira,,

    Porque pasa esto ?????????? sera porque los led son de friki tuning ???

    Por cierto el passat 3c lleva los fusibles tambien en el motor verdad, vamos que no van dentro como normalmente ????????

    SALUDOS !
    Editado por PASS0Te_170CV el 22/05/2008 a las 16:07

  7. #7
    Peatón Avatar de AndresitoMK5
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Los Silos Tenerife
    Posts
    21
    Jelogo los consegui por internet una empresa de barcelona www.microluz.es todo muy bien echales un vistazo haber q te parecen.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    oye as conseguido arreglarlo porque yo no, de cuanto es el fusible de las luces de abordo, ( interior guantera y maletero ) no sera el de 40 o 50 A o 30A porque creo que son los unicos que no he cambiado, los de 5 10 y 15 los he cambiado todos y nada... me sigue sin ir !

    Por cierto cuantas cajas de fusibles hay en el passat hay 2 o que ?? porque yo solo encuentro una y tiene hasta el F29 ( osea 29 huecos para fusibles ) ...Y claro no tiene 47, 48 y 49 como a dicho madelgado...

    Haber si nos podeis ayudar GRACIAS !

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    oye as conseguido arreglarlo porque yo no, de cuanto es el fusible de las luces de abordo, ( interior guantera y maletero ) no sera el de 40 o 50 A o 30A porque creo que son los unicos que no he cambiado, los de 5 10 y 15 los he cambiado todos y nada... me sigue sin ir !

    Por cierto cuantas cajas de fusibles hay en el passat hay 2 o que ?? porque yo solo encuentro una y tiene hasta el F29 ( osea 29 huecos para fusibles ) ...Y claro no tiene 47, 48 y 49 como a dicho madelgado...

    Haber si nos podeis ayudar GRACIAS !
    Yo la que he dicho antes está en el capó, en el lado izquierdo... hay otra en el extremo izquierdo del salpicadero... al abrir la puerta se ve una tapa... pues debajo... y también hay otra bajo el volante XD. Yo los que decía están en el capó... pero no te creas que lo que he visto aclara mucho
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Yo la que he dicho antes está en el capó, en el lado izquierdo... hay otra en el extremo izquierdo del salpicadero... al abrir la puerta se ve una tapa... pues debajo... y también hay otra bajo el volante XD. Yo los que decía están en el capó... pero no te creas que lo que he visto aclara mucho
    okis la del capo es la que he mirado y llegas hasta el numero 29 nada mas pues entonces la otra seguro que es la del salpicadero, nose probare con esos haber, pero ya veras como para acertar porque creo que tiene unos 50 huecos,,,, y la del debajo del volante ya se la dejo para los de la vw que me tocara ir y decirles oye donde anda el fusible este!!

    de casualidad no sabras de cuantos amperios puedes ser el fusible de eso ? de 5 10 15 30 40 o 50 :gracios: ?¿?¿?

    Venga Gracias tio !

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    okis la del capo es la que he mirado y llegas hasta el numero 29 nada mas pues entonces la otra seguro que es la del salpicadero, nose probare con esos haber, pero ya veras como para acertar porque creo que tiene unos 50 huecos,,,, y la del debajo del volante ya se la dejo para los de la vw que me tocara ir y decirles oye donde anda el fusible este!!

    de casualidad no sabras de cuantos amperios puedes ser el fusible de eso ? de 5 10 15 30 40 o 50 :gracios: ?¿?¿?

    Venga Gracias tio !
    Será pequeño, de 5 o 10... pero no te puedo asegurar; aunque si se te han ido esas 3 cosas, con uno de 5A va que se mata para alimentar las 3 luces (5A dan hasta 60 W, y entre todas las bombillas encendidas no hay ni la mitad de eso...)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Peatón Avatar de AndresitoMK5
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Los Silos Tenerife
    Posts
    21
    Gente el problema se ha solucionado muchas gracias por vuestra ayuda

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por AndresitoMK5 Ver post
    Gente el problema se ha solucionado muchas gracias por vuestra ayuda
    Pues puedes decirnos que fusible era ( F ?¿? ) ??? de que caja de fusibles? del vano motor ?? o de la guantera ??? y de cuantos Amperios era dicho fusible ???

    Gracias

  14. #14
    Peatón Avatar de AndresitoMK5
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Los Silos Tenerife
    Posts
    21
    Fue un fusible de la guantera el numero 15 para ser exacto y es de 7,5 amperios.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Gracias andresito, probare luego haber todos los de la guantera aunque estoy pensando que en la guantera a mi me van del 22 al 49 creo..y hay fusibles de 5, 10, 15,,,A

    Nose bueno por lo menos ya se que es de esa caja, quizas quieres decir que en el fusible ponia un 15 no ??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Urgente!!!
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2008, 17:25
  2. no funciona ¡¡ayuda!!
    Por yourdios en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2007, 17:10
  3. Ayuda urgente
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/10/2007, 16:14
  4. Ayuda urgente
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 02/09/2006, 19:08
  5. AYUDA URGENTE
    Por dragonpurpura en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 30/08/2006, 14:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado