+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Reposabrazos trasero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    Reposabrazos trasero

    Hola a todos,
    nuevas dudas me acechan....jejeje....esta es una pregunta para los que tengáis el reposabrazos trasero con acceso al maletero.
    Lo único que trae es el reposabrazo o como en el Superb tiene algo así como soporte para latas o algo por el estilo?
    En caso de que solo sea el reposabrazo, ¿hay algún accessorio al respecto?
    Otra pregunta: s¿son cómodas las plazas traseras para viajar?
    Saludos y buen fin de semana!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    La verdad es que yo tambien tengo esa duda, a ver si alguin nos puede informar

    Ademas, tengo la duda de si en el acabado Trend esta disponible como opcion o no...segun el catalogo no, segun un comercial puede ser que si....

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues el apoyabrazos trasero no tiene ningun hueco para latas o algo parecido, como accesorio opcional tampoco creo que haya nada al respecto, aunque no se nada seguro.

    En cuanto a la comodidad atras yo diria que es buena, no he hecho ningun viaje largo porque siempre conduzco yo, pero cuando me he sentado detras para probar me ha parecido que hay bastante espacio, yo mido 1,80m, excepto la plaza central que para un adulto resulta algo justa, practicamente como en casi cualquier berlina actual del mercado.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. reposabrazos delantero
    Por desi-18 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 26/02/2008, 09:29
  2. Reposabrazos USB
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/04/2007, 00:42
  3. Reposabrazos Octavia
    Por mazingerz en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 18/09/2006, 09:24
  4. ¿reposabrazos en polo 9n?
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 05/06/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado