+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Cambio pastillas traseras passat 3c ¿Duda?

  1. #1

    Cambio pastillas traseras passat 3c ¿Duda?

    Buqenas a todos.

    He estado leyendo por aquí acerca de este tema y la verdad es que no me queda clara la cosa.

    - Parece ser que no tienen testigo estas pastillas.
    - Que necesitas un útil especial para cambiarlas.
    - Que necesitas la maquina para cambiarlas y/o quitar el testigo.

    Bueno la cuestion es que se las tengo que cambiar ya! y viendo los precios de la vw, estoy pensando en cambiarlas el la seat que es donde de toda la vida me han tratadado sin mentiras y de lujo, pero claro ¿Van a poder cambiarlas?.

    Me han dicho que cuando le metes la maquinita al coche queda registrado el taller que lo mete. ¿tendre problemas con la garantia?

    Espero que podais ayudarme.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 ADVANCE 140 CV, Mocca Antracita, Antiniebla, Parrot ck3000 evo en sensor de parkin, ipod en guantera, DUNLOP SP SPORTMAXX. Faros Xenon

    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV faldon delantero FR, Trasero Cupra, Brazo, Parrot ck3100, DUNLOP SP SPORTMAXX, Taloneras, Control de velocidad, repro TLR

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    En el polo también hace falta la máquina para cambiar las pastillas y lo hicimos en Norauto sin problema ninguno. Es una máquina para colocar a presión las pastillas en su sitio.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    A me me las cambio un amigo mío que tiene un taller y no utilizo ninguna máquina ni nada simplemente una herramienta especial....
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  4. #4
    Yo de ese coche en concreto no he cambiado ninguna pero normalmente van en todos los coches igual. Lo unico que se necesita es un util para comprimir el piston de la pinza ya que en las pastillas traseras a la vez de empujar el piston hay que ir girandolo como si fuese enroscarlo pero con un gato carpintero y unas mordazas se hace bastante bien eso si con cuidado de no romper el guardapolvos del piston

  5. #5
    Peatón Avatar de TRANSPONDEM
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    SANT CELONI
    Posts
    41
    Hola a todos, No es una máguina, es una llave especial, es redonda con dos muescas hacia fuera que se encajan en el pistón, se gira y se empuja hacia dentro. saludos.-

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por TRANSPONDEM Ver post
    Hola a todos, No es una máguina, es una llave especial, es redonda con dos muescas hacia fuera que se encajan en el pistón, se gira y se empuja hacia dentro. saludos.-
    Exactamente
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Fiti TDI Ver post
    Yo de ese coche en concreto no he cambiado ninguna pero normalmente van en todos los coches igual. Lo unico que se necesita es un util para comprimir el piston de la pinza ya que en las pastillas traseras a la vez de empujar el piston hay que ir girandolo como si fuese enroscarlo pero con un gato carpintero y unas mordazas se hace bastante bien eso si con cuidado de no romper el guardapolvos del piston
    Es exatamente como dices no tiene ninguna complicacion .

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Para cambiar las pastillas de freno traseras del Passat C tienes que meterlo en las Vas o el Vag-com para colocar los moores del freno electrohidarulico en la posición abierta así rebato a todos los anteriores y te recomiendo que no lo hagas tú, yo lo he intentado y no se puede hacer, lo siento.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Masedina no estaras confundido con la purga del circuito del liquido de frenos???

    saludos

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Yo sigo las indicaciones del Elsawin y lo he visto hacer en Concesionario Oficial, si no colocas los motores del freno electrohidarulico en la posición abierta no las sacas, si quereis hacerlo de forma menos ortodoxa, osea a la fuerza, pues vale allá cada cual.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Por curiosidad. ¿ Con cuantos Kms cambias las pastillas ?.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Depende, yo las he visto cambiar las delanteras a los 20.000 kms y.... coches con 120.000 kms. sin problemas, las traseras que duran como mínimo el doble, pues hecha cuentas....lo normal es cambiar de coche y no cambiar las pastillas traseras.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo no se como es la cosa pero a mi me comentaron que no me aventurase,porque por lo visto no es muy sencillo.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  14. #14
    Buenas tulipan, para el cambio de pastillas trs es necesario maquina de diagnosis para poder desplazar los pulmones que son electricos y su posterior ajuste basico despues de cambiarlas para que el freno de mano que es electrico funcione correctamente. Si en la SEAT tiene la posibilidad de que la maquina lo haga de algunos de sus modelos, sí es posible y tranquilo que no queda constancia de que maquina a entrado en el sistema. No te fies de nadie que te diga que las cambia sin maquina porque no es posible y si lo hace no le funcionara bien el sistema de frenado.

    Un saludo.

  15. #15
    Hola tulipan, yo no me aventuraria a cambiar la pastillas como te dicen por ahí, y menos teniendo el coche en garantia, porque como te jodan un servomotor de una pinza te va a tocar pagarlo a tí, y no creo que sea varato el arreglo, suponiendo que en seat te lo puedan hacer correctamente, valora tú mismo si el ahorro de dinero con vw merece la pena correr ese riesgo.
    Un saludo.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Medidas de util cambio de pastillas traseras .
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2013, 13:06
  2. Passat nuevo cambiar pastillas freno traseras
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2007, 09:19
  3. Cambio de pastillas traseras en Passat
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2007, 02:38
  4. Colocación de pastillas traseras.
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/12/2006, 01:31
  5. Cambiar discos pastillas delanteros y pastillas traseras
    Por villageinn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado