+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mi Polo con 3 cilindros...? ¡Ayuda! :'(

  1. #1
    Peatón Avatar de =Ragar=
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Costa de La Luz
    Posts
    47

    Mi Polo con 3 cilindros...? ¡Ayuda! :'(

    Hace dos semanas lleve mi coche al concesionario para que revisasen el porque del excesivo temblor del motor, por lo visto era un fallo del sensor de revoluciones; pues ayer me llamaron para que lo llevara otra vez que se le habian olvidado enchufarlo a una maquina para hacerle una diagnosis e imprimirla para el tema de la garantia o yo que se lo que.

    Hoy yendo para sevilla a recojer y montar el reposabrazos se me enciende un testigo de fallo en el sistema de escape (no me acuerdo exactamente del nombre) y me acojone un poco la verdad, cuando llege a sevilla, Poderoso_Flow y yo fuimos a donde trabaja su amigo Glenn_Quagmire y me enchufo el Vag-Com y... ¡premio! fallo de combustion, un cilindro jodio y falta la puta tapa del motor(a los desgraciados de la robowagen se le olvido colocarme la tapa). Asi que un poco mosca me vuelvo para Chiclana y voy directamente para la Vw, y pusieron una cara de no haber roto un plato en su vida y me dice... traelo a primera hora de la mañana que lo vamos a mirar.
    En 7 meses el coche a pisado 3 veces el taller... ya me esta empezando a cabrear la cosa...

    Siento mucho el tocho, pero necesitaba desaogarme y tambien necesito opiniones.

    Un saludo
    - VW Polo 9n3 Edition 1.4 16v 80cv BUD
    - VW Golf MKI Cabriolet Karmann 1.8i 8v 112cv DX -- En proceso de restauración

  2. #2
    por el fallo que tienes tiene que ser una bobina de encendido si tubieras roto el sensor de giro de cigueñal el coche ni te arrancaria las bobinas suelen fallar dime que letras de motor y que numero de averia te dio a ver si te puedo echar una mano encuanto al taller no lo vuelvas a pisar!!! mira en internet los talleres que hay x tu zona y busca comentarios sobre esos talleres seguro que hay alguno que te atienden bastante bien y es de tu confianza

+ Responder

Discusiones similares

  1. cilindros
    Por vader70 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2007, 01:19
  2. ¿Qué tal va el polo gasolina de tres cilindros?
    Por fco_jones en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 08/05/2007, 01:07
  3. log cilindros 013 ayuda
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/01/2007, 22:34
  4. Motor de 32 cilindros, 68 kg y 850 CV
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2006, 16:46
  5. Impresionante el motor tdi 3 cilindros de mi polo!!
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2004, 03:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado