+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Que es lo que pasa en los desguaces de Madrid y Toledo??

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Ya he pedido permiso a berto, aqui os pongo la información para al que le venga bien.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...107#post598107
    De nuevo muchas gracias por la info
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Por si os sirve de algo, hace poco pillé uno de los pilotos traseros de mi 3BG en el Centro de Recuperación de Mapfre (Cesvirecambios). Consulté la disponibilidad por internet, lo dejé reservado online (no vienen precios) y al dia siguiente me llamaron para darme precios (€12 el piloto + € 10 de portes); original sale alrededor de los €100 asi que lo reservé, les hice la transferencia y al dia siguiente ya le tenia, perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

    Es una opción para el que este buscando un recambio específico, no ya para el que -como unos que yo me sé- se van a los desguaces a ver que pillan


    Espero le valga a alguno.
    Editado por mag el 24/05/2008 a las 12:01

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Por si os sirve de algo, hace poco pillé uno de los pilotos traseros de mi 3BG en el Centro de Recuperación de Mapfre (Cesvirecambios). Consulté la disponibilidad por internet, lo dejé reservado online (no vienen precios) y al dia siguiente me llamaron para darme precios (€12 el piloto + € 10 de portes); original sale alrededor de los €100 asi que lo reservé, les hice la transferencia y al dia siguiente ya le tenia, perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

    Es una opción para el que este buscando un recambio específico, no ya para el que -como unos que yo me sé- se van a los desguaces a ver que pillan


    Espero le valga a alguno.

    Jue, barato barato... más de una vez he entrado en su web, y claro, como no te ponen precios, pues no sabes si merece la pena. Eso si, hay que rebuscar un buen rato, ojalá hubieran artículos interesantes: tipo bixenon o cosas asi.
    Un saludo y gracias por la información Maika.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Por si os sirve de algo, hace poco pillé uno de los pilotos traseros de mi 3BG en el Centro de Recuperación de Mapfre (Cesvirecambios). Consulté la disponibilidad por internet, lo dejé reservado online (no vienen precios) y al dia siguiente me llamaron para darme precios (€12 el piloto + € 10 de portes); original sale alrededor de los €100 asi que lo reservé, les hice la transferencia y al dia siguiente ya le tenia, perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

    Es una opción para el que este buscando un recambio específico, no ya para el que -como unos que yo me sé- se van a los desguaces a ver que pillan


    Espero le valga a alguno.
    Muchas gracias voy a mirar a ver porque llevo mogollon de tiempo buscando el piloto derecho trasero de mi 3bg y no hay forma he mirado en un monton de desguaces y nada... ah! y nuevo vale 120€ con iva "mag", buena compra la tuya y muy buena suerte.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Ortzi Ver post
    Muchas gracias voy a mirar a ver porque llevo mogollon de tiempo buscando el piloto derecho trasero de mi 3bg y no hay forma he mirado en un monton de desguaces y nada... ah! y nuevo vale 120€ con iva "mag", buena compra la tuya y muy buena suerte.
    Pues mucha suerte, espero que lo encuentres!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 11/08/2008, 10:09
  2. TURISMO EN MADRID Y TOLEDO
    Por gese en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 14/02/2007, 20:40
  3. Taller mecánico Madrid Sur o Toledo
    Por j v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2007, 22:45
  4. Que pasa con el CDV de Madrid..?????
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 04/09/2005, 00:17
  5. tintado de lunas en madrid-toledo-talavera a 90e
    Por jand en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 13/01/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado