+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Llave Passat

  1. #1
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78

    Llave Passat

    Resulta que tengo 2 mandos para mi passat pero quería una llave más de trote para ocasiones especiales, cuando salgo a andar en bici......, que sea más fácil de guardar y de llevar y que no me dé pánico perder.

    He visto esta por ebay pero no sé si me valdría para mi coche, o si una vez comprada que pasos tendría que seguir para hacerla funcional.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-VO...m360054042992&

    Decidme que os parece y si sale a cuenta comprarla.
    No sé si tengo que ir a la casa a codificarla y a cortarla (o si me la podría cortar un cerrajero) ni cuanto me costaría todo el tema.

    Un saludo.

  2. #2
    En la casa, esta a unos 140 euros, ya codificada.

    Tienes que abrir tu mando, y fijarte en una referencia que trae, en un borde de la parte superior.

    Lo que es el mando a distancia, coincidiendo con esa referencia, se puede codificar con las cerraduras del coche, de forma automatica. El coche, se abrira cerrara sin problemas.

    Lo de cortar el espadin, tambien te lo puede hacer, una casa de copia de llaves. La llave podrá entrar y salir de la cerradura, sin problemas.

    Lo dificil, es "programar" el chip del inmovilizador, que esta en la parte donde esta el espadin. Ahi necesitas herramientas extras para sacar informacion del cuadro y de la centralita y poder programarla, o bien pasar por el taller para que lo codifiquen. Sin este chip, no se puede arrancar.



    Saludos.

  3. #3
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Cuánto me costaría llevar esta llave a codificar en el concesionario?
    Es que 140 euros por tener una llave de todo trote, para llevar a la playa... hacer mtb... y demás, me parece un poco caro.

    Gracias.

  4. #4
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    o sea que por lo que entiendo esta llave podría ir a cortarla en cualquier tienda de copia de llaves y después tendría que llevarla al conce para que que me codificaran el chip,
    No es así?

  5. #5
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    o sea que por lo que entiendo esta llave podría ir a cortarla en cualquier tienda de copia de llaves y después tendría que llevarla al conce para que que me codificaran el chip,
    No es así?

  6. #6
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    oye y por q ya no dan las llaves de plastico como la q me dieron a mi en mi anterior coche golf iv ¿no valen para los passat? si abria y arrancaba y todo
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  7. #7
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    El problema es que yo he comprado el coche de segunda mando y el anterior dueño se ha quedado con muchas cositas (adaptador tornillos de seguridad, manual del coche, manual de la radio....) y yo necesito una llave como esta para ciertas ocasiones en las que de llevar el mando encima podría machacarlo.

    Un saludo.

  8. #8
    Hola Ruben, yo estuve mirando llaves con mando por ebay, para el PAssat.

    Habia buenas ofertas, lo unico que hacia falta, tras comprarla hubiera sido:
    - Cortar el espadin.
    - Sincronizar el mando, para que abra las puertas. Se puede hacer, con otra llave original, usando la cerradura de la puerta.
    - Programar el "chip" del inmovilizador, para que puedas arrancar el coche.


    Pregunta cuanto te costaria programar la llave, en la VW.

    Eso si, si te inclinas por eBay, hay varios tipos de mando, que difieren en la frecuencia en que trabajan. Si tienes el mando original, puedes abrirlo, y fijarte el el numero de serie que tiene, para buscar uno igual.


    Yo al final desistí, puesto que el anterior dueño encontro la segunda llave.


    Saludos.

  9. #9
    Por cierto, lo del tornillo antirrobo, no se si seran todos diferentes, pero puede ser un gran problema, el dia que pinches, o tengas que cambiar una goma. Buscale solucion cuanto antes.

    En la bolsa con las herramientas, creo que viene un pequeño bolsillo en una de sus esquinas, a ver si puede estar ahi. O bien, debajo de la rueda de repuesto.

    Suerte.

    Saludos.

  10. #10
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Quote Originalmente publicado por Jubri Ver post
    Por cierto, lo del tornillo antirrobo, no se si seran todos diferentes, pero puede ser un gran problema, el dia que pinches, o tengas que cambiar una goma. Buscale solucion cuanto antes.

    En la bolsa con las herramientas, creo que viene un pequeño bolsillo en una de sus esquinas, a ver si puede estar ahi. O bien, debajo de la rueda de repuesto.

    Suerte.

    Saludos.

    Lo del adaptador del tornillo de seguridad está solucionado, compré 2 tornillos iguales en la VW y me venía cada uno con su adaptador.

    En cuanto a lo de la llave, la que estoy mirando sería sin mando, sólo sería llave, para abrir el coche con la cerradura y poder arrancar.

    Es que me jodería salir por el monte con la mtb y perder un mando del coche, prefiero en todo caso perder una llavecita y punto.

    Un saludo y gracias.l

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave con mando par mi Passat...
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/06/2010, 16:50
  2. Llave de emergencia Passat
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/03/2008, 00:05
  3. sobre llave passat
    Por isra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 09/10/2007, 21:38
  4. Llave del Nuevo Passat
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2006, 18:25
  5. Llave Passat
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/08/2005, 13:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado