+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ¿Que motor de VW tiene el seat toledo 1.6 GLX al igual que la caja de velocidades ?

  1. #1
    Peatón Avatar de RANDY
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    13

    Smile ¿Que motor de VW tiene el seat toledo 1.6 GLX al igual que la caja de velocidades ?

    es que en mi pais casi no hay repuesto para Seat Toledo siempre tiene que ir uno a la agencia del mismo y he visto que hay varias tiendas de repuestos o refacciones para VW que dan los repuestos mas comodos y de buena calidad.
    y he visto que algunas cosas que le he cambiado a mi vehiculo le hacen las de VW Jetta pero no estoy muy seguro si es motor de Jetta mk2.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por RANDY Ver post
    es que en mi pais casi no hay repuesto para Seat Toledo siempre tiene que ir uno a la agencia del mismo y he visto que hay varias tiendas de repuestos o refacciones para VW que dan los repuestos mas comodos y de buena calidad.
    y he visto que algunas cosas que le he cambiado a mi vehiculo le hacen las de VW Jetta pero no estoy muy seguro si es motor de Jetta mk2.
    mira en la tapa de la correa de distribucion y dime el codigo de motor, segun el codigo de motor te dire si es de golf/jetta mk2, o de golf3/vento, tambien viene el la ficha tecnica del coche, son dos letras si es de los mk2, y de tres letras si es de la 3ª generacion, y la primera letra es A. De modo que seria Axx.

    La caja de cambios fijo que es que como la de un golf/jetta mk2 porque seguro es una 020 con mando por varilla.

  3. #3
    Peatón Avatar de RANDY
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    13
    una consulta disculpa mi ignorancia
    cual es la tapa de la correa de distribucion
    como comprederas yo vivo en Guatemala y aqui le dicen de otra forma ponele en el numero de motor mio yo se que es el 1F
    sera que me podrias esplicar.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por RANDY Ver post
    una consulta disculpa mi ignorancia
    cual es la tapa de la correa de distribucion
    como comprederas yo vivo en Guatemala y aqui le dicen de otra forma ponele en el numero de motor mio yo se que es el 1F
    sera que me podrias esplicar.
    vale randy tu codigo de motor es 1F, con lo cual tu caja de cambios es como la de los golf/jetta mk2, asi que todo lo mecanico, ya sea motor, caja de cambios, brazos de suspension, etc.... es idem al tuyo.

    la tapa de la distribucion, es la tapadera de la correa (timing belt), creo que le deciis alli.

  5. #5
    Peatón Avatar de RANDY
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    13
    mira el numero de la tapadera del timing es
    026 109 123B

  6. #6
    Peatón Avatar de RANDY
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    13
    pero tambien te mando el numero de la culata de mi carro que coinsiden los primeros numeros mira

  7. #7
    Peatón Avatar de RANDY
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    13
    y de ultimo te mando pics de mi motor


  8. #8
    Peatón Avatar de RANDY
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    13
    esta un poquito sucio pero es por el invierno

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    si es un 1.6 de 75cv tiene la pinta de ser un viejo 1f. de todos modos si lo quieres saber seguro dos opciones.en la documentacion del coche,en la tarjeta tecnica,donde vienen todos los datos del coche,te viene el codigo de motor. despues en el maletero debajo de la alfombra ahi una pegatina blanca con un monton te de letras y codigos. hazle una foto y te digo. por cierto tu no tienes tapa de correa d distribucion
    Editado por rdj el 24/05/2008 a las 21:23
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  10. #10

    tipo de motor del grupo

    en primer lugar tu tienes 1f en seat tienes la posilidad de montarle el motor del golf o jetta ( mk3 ) tipo de motor de volkswagen ABU

    que es el mismo de seat 1.6 75 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. TDI 110cv con caja de 6 velocidades
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/09/2008, 14:22
  2. TDI 110 con caja de 6 velocidades
    Por j_martinez_ch en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 14/03/2008, 14:00
  3. Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2006, 14:44
  4. CAJA DE CAMBIOS 6 VELOCIDADES
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2006, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado